en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 49 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2020 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Así es. Estamos todos igual.
  • 19-08-2020 4:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Este año además de todas las circunstancias actuales se une que, si no recuerdo mal, la UEFA ha limitado el número de jugadores que pueden tener los equipos cedidos. Creo q este año eran 8 y el que viene 6. Imagino que canteranos tipo Mollejo y eso, no estarán en esas cifras pq su ficha será del filial, pero no sé cómo irá.
  • 19-08-2020 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ejrs:

     Mucho esta tardando en sonar Rodrigo... creo que este y James son los fichajes que van a hacer (al menos volver a intentar), junto con algun complemento para el medio campo.

    Tus deseos sin órdenes. Solo ha tardado un par de días que los becarios del As-co debían estar despistados:

    https://as.com/futbol/2020/08/19/primera/1597793089_171235.html
  • 19-08-2020 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     yo no haria muchos cambios en la plantilla , apostaria por manu en el lateral izquierdo , venderia a uno de los 3 laterales derechos( me da igual cualquiera de los 3), echaria el resto por renovar a thomas, antes que fichar a nadie, ( me parece ahora mismo imprescindible) y ficharia otro mediocentro para darle descanso ( marc roca me parece interesante) y prescindiria de herrera ( me parece tecnicamente bueno pero no puede jugar con este ritmo), venderia a vitolo (aunque me da pena que no haya terminado de explotar porque capacidad tiene), cederia a lemar a ver si lo entonan en algún lado y coge el nivel que dio en su primera pretemporada y ficharia otro delantero cambiando a diego costa que creo que ya nos ha dado todo.y algun centrocampista para completar plantilla y dar descanso a saúl y koke que no lo pueden jugar absolutamente todo.

  • 19-08-2020 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me dice un compi de curro que ha escuchado en radio Lacra que Manu cedido a Osasuna. No sé si Caio se quedará o Saúl se comerá el puesto varias veces.
  • 19-08-2020 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Me dice un compi de curro que ha escuchado en radio Lacra que Manu cedido a Osasuna. No sé si Caio se quedará o Saúl se comerá el puesto varias veces.
    No le venia mal, la verdad.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-08-2020 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues como no vendan a estupiñan no entiendo nada esa cesion, porque es titular indiscutible y Manu jugaría bien poquito
  • 19-08-2020 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Pues como no vendan a estupiñan no entiendo nada esa cesion, porque es titular indiscutible y Manu jugaría bien poquito
     

    Estupiñan no es propiedad de Osasuna, lo ultimo que escuche es que volvia al Watford que es el propietario real de sus derechos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-08-2020 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    MAG debe estar desesperado. Solo puede invertir un porcentaje de lo obtenido en las ventas. ¿El 25 % ?. Una pena, con lo acostumbrado que estaba a invertir menos. No importa; firma el 25 % (que se vea el interés) pero paga lo de siempre (15 %) y el resto como siempre......vehículos inversores Mendes a cargo del futuro traspaso. Por cierto, ese portero de nombre Grbic (gravic), es el anuncio de que Kalbo está en venta para el año 2021. Si no, no le darían la bola que le están dando. Hasta ahora es un semidesconocido y parece un predestinado (lo de siempre). El mercado estará parado, pero los modales del Atleti se ajustan a todo. Ya lo ha dicho: 3 ó 4 chanchullos que no está la cosa para virguerías. Se conforma con 3 ó 4 trinques.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2020 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En el B hay buenos centrocampistas, Moya, Sanabria, Oscar, lo mimo deberiamos subir alguno a ver si sirve, en especial siemre que he visto a Sanabria con las inferiores de Uruguay me ha gustado bastante, y, por supuesto, German Valera, que me gusta mas que riquelme sin ir mas lejos y en el lugar de Saponjic subir a Camello o a Garces, o si no, buscarles una buena cesión. Lo de Osasuna, a ver si metemos en la operación al Chimy, que por lo menos, huevos le mete al tema
  • 19-08-2020 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    En el B hay buenos centrocampistas, Moya, Sanabria, Oscar, lo mimo deberiamos subir alguno a ver si sirve, en especial siemre que he visto a Sanabria con las inferiores de Uruguay me ha gustado bastante, y, por supuesto, German Valera, que me gusta mas que riquelme sin ir mas lejos y en el lugar de Saponjic subir a Camello o a Garces, o si no, buscarles una buena cesión. Lo de Osasuna, a ver si metemos en la operación al Chimy, que por lo menos, huevos le mete al tema
    Toni Moya, es jugador nivel primera división desde hace tiempo. Es más, si en lugar de aquí , jugará en el otro equipo de Madrid, hace dos temporadas que lo estaría haciendo. Pq esos aunque sean flojillos, colocan a todos, así que siendo bueno como él.
  • 20-08-2020 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Respecto a la plantilla de la próxima temporada.

    Esto es lo que hay actualmente:

    Porteros: Oblak, Adán, Dos Santos.

    Defensas: Sime, Trippi, Arias, Lodi, Manu, Giménez, Felipe, Hermoso, Savic

    Medios: Saúl, Koke, Vitolo, Lemar, Carrasco, Llorente, Thomas, Herrera

    Delanteros: Diego Costa, Morata, Joao Felix Correa, Saponjic.

    De aquí creo sinceramente que pueden salir: Adán y Dos Santos, Arias o Sime, Hermoso, Vitolo, Herrera, Lemar, Diego Costa y Saponjic. Para portero suplente parece que tenemos cerrado a un croata, Manu con Osasuna, vendría Caio. Por Herrera, me flipa Aouar del Lyon con el que matarías dos pájaros de un tiro, si salen Vitolo o Lemar. Por Costa habría que traer a un 9, veremos el perfil, porque hemos ido tirando a todos los palos; Mandzu, Gameiro, Torres, Morata, Costa, Jackson. Para sustituir a Saponjic, el perfil podría ser Mollejo. Si sale Hermoso, no dudaría confiar en Nehuén.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2020 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Viendo los vídeos que hay de Grbic, resulta un portero de balonmano bastante bueno. No bloca un balón pero rechaza con todo. Si viene al final, tiene que cambiar de deporte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 49 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales