en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 53 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2020 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Este año estoy muy perdido con lo que quieren traer. Ojalá los foreros informados vuelvan a querer participar en este foro. Se les ha echado de menos durante todo el año.
  • 21-08-2020 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    beatle:
    A mí Bernardeschi me encanta, y me parece un jugador muy válido pero si lo quieren es un jugador con gol...
    No es mal jugador, pero tiene menos gol que Lemar, y tampoco le veo titular con el cholo. Si quieren traer dos o tres jugadores esperemos que sean de nivel y para ser titulares
  • 22-08-2020 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 22-08-2020 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Con suerte suena Aouar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2020 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si este verano no repunta la modalidad de intercambio de cromos entre equipos... ahora bien, a mi Bernadeschi por Lemar me vale, pero ojo porque hace unas semanas se hablaba del interés de la Juve por Thomas... y quedarnos con un centrocampista menos para traer otro extremo/mediapunta/segundo delantero no lo veo.

    Hablamos de uno-dos-tres puestos en el 11 para los que el Cholo comenzó apostando por Lemar, Vitolo, Correa, Joao Felix y en donde en el último tramo de la temporada hemos visto a Carrasco y Llorente.

    Necesitamos como el comer un centrocampista con jerarquía, dos si se marcha Thomas. La negociación Allan por el pack Herrera +LD tiene mucha más lógica, aunque imagino que el brasileño estará como loco por volver a las órdenes de Ancellotti, y el presidente del Napoles es un dolor de muelas negociando

    A todo esto, el Milan le debe un favor a Mendes y al Atleti por el fichaje de Kalinic (que así cuadraron los italianos sus cuentas ese año) y el no fichaje de Correa el verano pasado. No me extrañaría que el agente portugués intentara mover allá a don Diego Costa (el propio jugador se veía en Milán el curso próximo) aunque con la subida de sueldo que reclama Zlatan, me da que esa operación está descartada a día de hoy.

    Todo esto pura especulación por mi parte, claro.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-08-2020 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Negociaciones rotas entre Cavani y el Benfica. Tic, tac, tic, tac...
  • 22-08-2020 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    Negociaciones rotas entre Cavani y el Benfica. Tic, tac, tic, tac...
    Pide 10 kilos limpios que los portugueses no dan de forma directa.
  • 22-08-2020 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    Negociaciones rotas entre Cavani y el Benfica. Tic, tac, tic, tac...
    Esto tiene pinta de ser Riquelme 2.0
  • 22-08-2020 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    romenaguer:
    Negociaciones rotas entre Cavani y el Benfica. Tic, tac, tic, tac...
    Pide 10 kilos limpios que los portugueses no dan de forma directa.
    Y no te sorprenda que la famosa prima que el hermano supuestamente no pidió al Atleti en invierno (...) tenga algo que ver con ello. Que yo sepa, el Benfica tiene que publicar todas las cifras de cualquier acuerdo y lo de la prima de fichaje no sería muy justificable...
  • 22-08-2020 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No me fió nada del pelucas, pero algo huele mal con los hermanos Cavani, van buscando algún equipo pardillo al que atracar, 3 años de contrato a 10 limpios por un jugador de 33 años y con alguna que otra lesión la ultima temporada, hay que estar mal de la cabeza para dárselo.

    No se como estará de la lesión el chimy avila, pero si a este lo coge el cholo, en 6 meses es titular con Argentina, por 15 kilos lo suelta osasuna y esta tramitando la doble nacionalidad.
  • 22-08-2020 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Es para ofrecerle esas cifras en 1+1+1 con cláusulas mínimas de goles/partidos para renovar automáticamente. A mí me hubiera flipado tenerle aquí, pero termina en Usa, Catar..
  • 22-08-2020 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Es para ofrecerle esas cifras en 1+1+1 con cláusulas mínimas de goles/partidos para renovar automáticamente. A mí me hubiera flipado tenerle aquí, pero termina en Usa, Catar..
    Es que yo creo que es en esos países en los únicos en los que va a conseguir tal contrato. Si tuviera 29 lo entiendo, pero con 33 pedir 3 años y esas cantidades...Tendrá que decidir si quiere seguir al máximo nivel o ganar dinero. Otra opción podría ser el Leeds, que parece estar dispuesto a romper la banca en su vuelta a la Premier. Aunque ese tipo de contrato condicionaría todo en un equipo de ese tamaño. Me parecía extraño que el Benfica fuese a ofrecerle ese tipo de contrato. No es típico de los equipos portugueses y menos del Benfica, que suele cuidar como se gasta el dinero.
  • 22-08-2020 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    No me fió nada del pelucas, pero algo huele mal con los hermanos Cavani, van buscando algún equipo pardillo al que atracar, 3 años de contrato a 10 limpios por un jugador de 33 años y con alguna que otra lesión la ultima temporada, hay que estar mal de la cabeza para dárselo.

    No se como estará de la lesión el chimy avila, pero si a este lo coge el cholo, en 6 meses es titular con Argentina, por 15 kilos lo suelta osasuna y esta tramitando la doble nacionalidad.
    A mi es que el Chimy Avila no me parece nada del otro mundo. En lucha puede, pero sus cifras goleadoras son muy bajas y lo que necesitamos son goles. Puede que sea barato pero no veo que mejore lo que hay. Y ya es decir.
  • 22-08-2020 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El rol del chimy en plantilla sería para sustituir a saponjic y siempre y cuando no sea extracomunitario que en breve tendrá pasaporte español, para eso sí creo que vale un tipo asi, para que apriete a los delanteros principales, además te vale de 9, de 2° punta o tirado a banda, le veo un tío muy completo y precio asequible, mi duda es su lesion
  • 22-08-2020 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Es que si cualquiera de las dos opciones que se están barajando como motivo de la ruptura entre Cavani y el Benfica es cierta, me parece que el jugador y su entorno no viven en la realidad. Y menos en la realidad actual con la pandemia. En algunos sitios dicen que pidió 60 brutos por tres años, y en otros que pidió 50 brutos por tres años y 18 millones de prima de fichaje. Cualquiera de las dos cosas es una locura, y más teniendo 33 palos.
Página 53 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales