en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 54 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2020 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    beatle:
    Es que si cualquiera de las dos opciones que se están barajando como motivo de la ruptura entre Cavani y el Benfica es cierta, me parece que el jugador y su entorno no viven en la realidad. Y menos en la realidad actual con la pandemia. En algunos sitios dicen que pidió 60 brutos por tres años, y en otros que pidió 50 brutos por tres años y 18 millones de prima de fichaje. Cualquiera de las dos cosas es una locura, y más teniendo 33 palos.
    Totalmente de acuerdo. Eso, y que el Benfica se embarcara en tamaña aventura, siendo un club con una política de sueldos muy conservadora (no muy diferente al Oporto y Sporting). Ahora bien, si uno de los ganchos para convencer a Jorge Jesus era pelear por la incorporación del charrúa...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-08-2020 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    El rol del chimy en plantilla sería para sustituir a saponjic y siempre y cuando no sea extracomunitario que en breve tendrá pasaporte español, para eso sí creo que vale un tipo asi, para que apriete a los delanteros principales, además te vale de 9, de 2° punta o tirado a banda, le veo un tío muy completo y precio asequible, mi duda es su lesion
    Si ficharan al Chimy y fuese el de antes de la lesión no sería el sustituto de Saponjic, les quitaba el puesto a cualquiera de los otros delanteros.
  • 22-08-2020 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    Robert:
    El rol del chimy en plantilla sería para sustituir a saponjic y siempre y cuando no sea extracomunitario que en breve tendrá pasaporte español, para eso sí creo que vale un tipo asi, para que apriete a los delanteros principales, además te vale de 9, de 2° punta o tirado a banda, le veo un tío muy completo y precio asequible, mi duda es su lesion
    Si ficharan al Chimy y fuese el de antes de la lesión no sería el sustituto de Saponjic, les quitaba el puesto a cualquiera de los otros delanteros.
    Yo tambien creo que si viene y da el rendimiento que dio al inicio en osasuna termina siendo titular, pero si a la gente le traen al chimy con el cartel de titular, en el Metropolitano hay quedadas para suicidios colectivos, de ahi que lo camufle como sustituto de saponjic. Pero vamos que a dia de hoy, cojo, es mejor que los 3 que tenemos arriba.
  • 23-08-2020 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues prefiero a Cavani (negociando bien su contrato) y el dinero ahorrado en el fichaje de un 9, que para mí no hay ninguno que me llame la atención, se utilice en el fichaje de un crack para el medio campo.
  • 23-08-2020 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    pancho:
    Robert:
    El rol del chimy en plantilla sería para sustituir a saponjic y siempre y cuando no sea extracomunitario que en breve tendrá pasaporte español, para eso sí creo que vale un tipo asi, para que apriete a los delanteros principales, además te vale de 9, de 2° punta o tirado a banda, le veo un tío muy completo y precio asequible, mi duda es su lesion
    Si ficharan al Chimy y fuese el de antes de la lesión no sería el sustituto de Saponjic, les quitaba el puesto a cualquiera de los otros delanteros.
    Yo tambien creo que si viene y da el rendimiento que dio al inicio en osasuna termina siendo titular, pero si a la gente le traen al chimy con el cartel de titular, en el Metropolitano hay quedadas para suicidios colectivos, de ahi que lo camufle como sustituto de saponjic. Pero vamos que a dia de hoy, cojo, es mejor que los 3 que tenemos arriba.
    Vamos a ver, no es por crear polémica, pero el Chimy tiene ya 26 años, no es un pipiolo. Su máximo de goles en una temporada es 10 (una sola vez y en segunda), pero es que sólo ha marcado 27 goles en toda su carrera. Sus números hacen bueno a Morata que tiene casi la misma edad. Que si, que tendrá muchos cojones y tal, pero no mete un gol al arco iris. Así que la solución a la falta de gol de este año no va a ser esta, por mucho que le disfraces. Y hoy en día 15 millones no son pocos para tirarlos. El Sponjic no vale un chavo pero es que costó dos perras...y vino como vino
  • 23-08-2020 4:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Es que lo que no puede ser, independientemente del año malísimo de Costa, es que tu tercer delantero sea Saponjic. Enjuague propio de los tiempos de nuestra "edad de broza". Si vas a hacer un chanchullo o enjuague que sea en tu cuarto o quinto delantero, no en el tercero. Luego que si luchar por títulos.
  • 23-08-2020 4:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y en diciembre, pudiendo solucionarlo, traes a Carrasco. Que las pretensiones del hermano de Cavani eran inasumibles, pero que jamás hubo plan B...
  • 23-08-2020 6:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Luego le pedimos al Cholo que compita con los grandes pero vosotros creeis que los tramposos, los Manchesters o el Bayern/PSG están pensando en el Chimy Avila?
  • 23-08-2020 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues la salida de Arias es gran error. En mi opinión es superior a Trippier, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear. De hecho, si se va Arias, y se queda el de las consonantes, acabará siendo titular seguramente, como ya lo fue en Anfield. Gran decepción Trippier. Y es urgente y prioritario el fichaje de un lateral izquierdo. Lodi está muy muy verde, su partido de cuartos fue dantesco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2020 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    Pues la salida de Arias es gran error. En mi opinión es superior a Trippier, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear. De hecho, si se va Arias, y se queda el de las consonantes, acabará siendo titular seguramente, como ya lo fue en Anfield. Gran decepción Trippier. Y es urgente y prioritario el fichaje de un lateral izquierdo. Lodi está muy muy verde, su partido de cuartos fue dantesco.
     

    para mi el lateral que sobra es vrsaliko,  Muchas lesiones, y como se cura a su pvta bola, estas se dilatan, y al final esta muy pocas jornadas disponible.

    aparte de que siempre me ha parecido que nos utiliza como escaparate para jugar en su seleccion. Y esta mas pendiende de estar bien para su pais, y pasa de nosotros.  Si no me equivoco tiene contrato hasta 2022, asi que seria un gran momento para hacer caja o el año que viene se te va gratis.

    yo me quedaba con el ingles y con el colombiano. Y supongo que el  precio de mercado de arias y del de las consonantes sea bastante similar.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2020 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    berik:

    milinkito:
    Pues la salida de Arias es gran error. En mi opinión es superior a Trippier, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear. De hecho, si se va Arias, y se queda el de las consonantes, acabará siendo titular seguramente, como ya lo fue en Anfield. Gran decepción Trippier. Y es urgente y prioritario el fichaje de un lateral izquierdo. Lodi está muy muy verde, su partido de cuartos fue dantesco.
     

    para mi el lateral que sobra es vrsaliko,  Muchas lesiones, y como se cura a su pvta bola, estas se dilatan, y al final esta muy pocas jornadas disponible.

    aparte de que siempre me ha parecido que nos utiliza como escaparate para jugar en su seleccion. Y esta mas pendiende de estar bien para su pais, y pasa de nosotros.  Si no me equivoco tiene contrato hasta 2022, asi que seria un gran momento para hacer caja o el año que viene se te va gratis.

    yo me quedaba con el ingles y con el colombiano. Y supongo que el  precio de mercado de arias y del de las consonantes sea bastante similar.

    Claro que el que sobra es el croata, por eso mr sorprende lo de Arias. Creo que por el croata no sacarían más de 5-6 kilos, mientras que Arias tiene buen cartel tanto en Inglaterra como en Italia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2020 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    berik:

    milinkito:
    Pues la salida de Arias es gran error. En mi opinión es superior a Trippier, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear. De hecho, si se va Arias, y se queda el de las consonantes, acabará siendo titular seguramente, como ya lo fue en Anfield. Gran decepción Trippier. Y es urgente y prioritario el fichaje de un lateral izquierdo. Lodi está muy muy verde, su partido de cuartos fue dantesco.
     

    para mi el lateral que sobra es vrsaliko,  Muchas lesiones, y como se cura a su pvta bola, estas se dilatan, y al final esta muy pocas jornadas disponible.

    aparte de que siempre me ha parecido que nos utiliza como escaparate para jugar en su seleccion. Y esta mas pendiende de estar bien para su pais, y pasa de nosotros.  Si no me equivoco tiene contrato hasta 2022, asi que seria un gran momento para hacer caja o el año que viene se te va gratis.

    yo me quedaba con el ingles y con el colombiano. Y supongo que el  precio de mercado de arias y del de las consonantes sea bastante similar.

    Claro que el que sobra es el croata, por eso mr sorprende lo de Arias. Creo que por el croata no sacarían más de 5-6 kilos, mientras que Arias tiene buen cartel tanto en Inglaterra como en Italia.
    Decepción Trippier?? No se yo, yo creo que ha ido de menos a más. Pero ha sido el titular en el 80% de los partidos, algo le habrá visto el Cholo por delante de Arias que ha jugado 14 partidos de los cuales sólo la mitad decentes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2020 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El croata es un caradura, pero creo que estando él, Arias y trippier a su mejor nivel, el croata es el mejor de los 3. El tema es que yo al menos no estoy tranquilo con ninguno para un partido serio, como así quedó demostrado contra el leipzip
Página 54 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales