en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 59 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2020 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues a mi un jugador que me parece un crack es Baptiste Santamaria Juega en el Angers francés, un 5 poderoso con clase para sacarla jugada y tácticamente un grandísimo jugador No entiendo que con 25 años no haya dado el salto a un grande, aunque lo iba a fichar el Villarreal antes de quedarse gratis con Parejo y Coquelin
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-08-2020 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Nada....como siempre los fichajes a ultimissima hora y sin casi sentido,y esperaros no haya heitingada y nos jodan vivos.... A mi marc roca me parece un pluff de cojones.
  • 29-08-2020 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi Marc Roca me parece muy buen jugador y sería un excelente fichaje si se realiza, me sorprendió que el año pasado ficharan a Hermoso y no a este. Pero claro, que no se vaya Thomas para que venga este.
  • 29-08-2020 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    marianux:
    Pues a mi un jugador que me parece un crack es Baptiste Santamaria Juega en el Angers francés, un 5 poderoso con clase para sacarla jugada y tácticamente un grandísimo jugador No entiendo que con 25 años no haya dado el salto a un grande, aunque lo iba a fichar el Villarreal antes de quedarse gratis con Parejo y Coquelin
    Yo tambien he escuchado hablar maravillas de Santamaria, en breve ira a un grande, quiza esta algo eclipsado por Camavinga, otro que en breve algun equipo rompera la chequera por el chico.
  • 29-08-2020 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    marianux:
    Pues a mi un jugador que me parece un crack es Baptiste Santamaria Juega en el Angers francés, un 5 poderoso con clase para sacarla jugada y tácticamente un grandísimo jugador No entiendo que con 25 años no haya dado el salto a un grande, aunque lo iba a fichar el Villarreal antes de quedarse gratis con Parejo y Coquelin
    Yo tambien he escuchado hablar maravillas de Santamaria, en breve ira a un grande, quiza esta algo eclipsado por Camavinga, otro que en breve algun equipo rompera la chequera por el chico.
    Buenos jugadores y baratos los hay, otra cosa que no sean del representante con el que puedas trapichear
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-08-2020 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues mucho chau chau pero aquí solo ha salido Caio. Mientras Sevilla y, sobre todo, Villarreal van completando sus plantillas. El Trampa$ ya anunció que no ficharía y está colocando jugadores con los que no cuentan y el Trampe$ tiene bastante con la salida del hormonado. Año clave para acertar con los movimientos e hincarle el diente a los tramposos y sin despistarse que por abajo se están reforzando bien.
  • 29-08-2020 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La plantilla no es mala y las dos grandes posiciones a reforzar (5 y 9) son las que están claramente sobre la mesa, parece ser. Luego es difícil que vayan a traerle lámpara por sofá al Cholo como en otros años. Otra cosa es que acierten los Giles o Méndez. Y otro aspecto a tener en cuenta son los cinco cambios. Si se mantienen, va a ser una gran oportunidad para hacerse un nombre por parte de los canteranos.
  • 29-08-2020 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    La plantilla no es mala y las dos grandes posiciones a reforzar (5 y 9) son las que están claramente sobre la mesa, parece ser. Luego es difícil que vayan a traerle lámpara por sofá al Cholo como en otros años. Otra cosa es que acierten los Giles o Méndez. Y otro aspecto a tener en cuenta son los cinco cambios. Si se mantienen, va a ser una gran oportunidad para hacerse un nombre por parte de los canteranos.
    La plantilla es la peor desde que está el Cholo
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-08-2020 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En los primeros años del Cholo parecía que se acertaba más con los fichajes. Estos últimos años a priori se acertaba y luego no han encajado lo más mínimo. Costa, Vitolo, Lemar, Herrera... Es una pena que no hayan destacado nada. Ojalá se acierte con los 5 y con el 9. Entiendo que el 3 estará doblado por Manu Sánchez. A ver que pasa al final, pero creo que ya va siendo hora de que se cierre la plantilla del año que viene. Si solo viene un 5 y un 9, entiendo que solo saldrán Costa y Lemar.
  • 30-08-2020 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    marianux:
    Polilla DaSilva:
    La plantilla no es mala y las dos grandes posiciones a reforzar (5 y 9) son las que están claramente sobre la mesa, parece ser. Luego es difícil que vayan a traerle lámpara por sofá al Cholo como en otros años. Otra cosa es que acierten los Giles o Méndez. Y otro aspecto a tener en cuenta son los cinco cambios. Si se mantienen, va a ser una gran oportunidad para hacerse un nombre por parte de los canteranos.
    La plantilla es la peor desde que está el Cholo
    A mí me valen Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Felipe, Lodi, Koke, Thomas, Saúl, Llorente, Vitolo, Versálico, Correa, Carrasco, Joao y Morata o Costa. Son 16. Más el portero suplente que espero que juegue poco y el 5 y el 9. Más cuatro o cinco canteranos (Moya, Mollejo, Manu, Riquelme, Valera, Camello...). Lo firmaba ahora mismo siempre que los fichajes no sean Chimys ni jugadores de Segunda, claro.
  • 30-08-2020 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     con todo el dolor de mi corazon, preferiria el año que viene al dientes de 9 antes que al lagarto.

    los sentimientos son una cosa, pero suarez aqui se hinchaba a meter goles, y los necesitamos como el comer.   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2020 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La plantilla tiene carencias varias como hemos visto casi en cada partido, pero yo espero entre poco y nada que mejore lo que hay. Y sinceramente para fichar a una medianía que no aporte nada, casi prefiero, quedarme con los que quiera el Cholo dentro de lo que hay, y apostar por algún canterano que tenga nivel primera división. Mejor un Camello que un Saponjic, o un Toni Moya que un 5 de saldo que fichen por ahí. Pq es que no tengo ninguna fe en los refuerzos, pero tampoco tengo alguna, en que saquen algo por los jugadores que no cuentan dado el panorama actual.
  • 30-08-2020 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Es una vergüenza, que según los informes, seamos el decimotercer equipo Europeo en cuanto a presupuesto, ganancias o valor, y que siempre tengamos esos problemas para fichar.
  • 30-08-2020 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    berik:

     con todo el dolor de mi corazon, preferiria el año que viene al dientes de 9 antes que al lagarto.

    los sentimientos son una cosa, pero suarez aqui se hinchaba a meter goles, y los necesitamos como el comer.   

    Yo no traía a Suárez, tampoco a Cavani y largaba a Costa que está acabado desde hace dos años, son jugadores en declive, no sé para que cojones hay una dirección deportiva que no ficha nada que no fiche cualquier manguta de barra de bar. Ves al cerdilla los fichajes que hace y los que hacemos nosotros, coste de unos y otros y es de flipar. Al que tenían que haber y que podían haber fichado fue a Lautaro y no lo hicieron.
Página 59 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales