en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 70 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2020 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Pues que queréis que os diga.. El Atlético necesita gol y Morata no es un gran goleador pese a ser un 9. Si fuese cierto lo de Douglas Costa y dinero, lacito bonito y fichaba a Cavani. Que Correa jugara arriba de una vez y se alternara con el menino y con el dinero de Morata traía un centrocampista tipo Thiago. Por Lemar y Vitolo me traía al 5.
    Pensar en que se reinvierta lo recaudado, y se haga con visión futbolística para mejorar el equipo, es utópico. No olvidemos quien gobierna el club.
  • 08-09-2020 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Pues que queréis que os diga.. El Atlético necesita gol y Morata no es un gran goleador pese a ser un 9. Si fuese cierto lo de Douglas Costa y dinero, lacito bonito y fichaba a Cavani. Que Correa jugara arriba de una vez y se alternara con el menino y con el dinero de Morata traía un centrocampista tipo Thiago. Por Lemar y Vitolo me traía al 5.
    Pensar en que se reinvierta lo recaudado, y se haga con visión futbolística para mejorar el equipo, es utópico. No olvidemos quien gobierna el club.
  • 08-09-2020 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según ESPN Uruguay, vamos a por Mordisquitos
  • 08-09-2020 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Según ESPN Uruguay, vamos a por Mordisquitos
    También dicen que nosotros le pagamos más que la Juve, que lo dudo
  • 08-09-2020 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    A-spec:
    Según ESPN Uruguay, vamos a por Mordisquitos
    También dicen que nosotros le pagamos más que la Juve, que lo dudo
    Vender a Morata y traer a Mordisquitos gratis es (no comparo calidades, sino montantes) vender a Falcao y traerte a Villa en 2013.
  • 08-09-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://www.lavanguardia.com/deportes/20200908/483380924816/morata-atletico-simeone-juventus-luis-suarez.html https://www.sport.es/es/noticias/laliga/morata-pide-salir-rumbo-juventus-8104487
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-09-2020 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Al igual que se publicó en el caso de Thomas, me da que la Juve no ofrecería pasta por Morata, sino sus descartes. Imagino que de paso quieren meter presión y rebajar las pretensiones de Suárez, de Dzeko o de ambos.
    Todo esto es pura especulación por mi parte.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-09-2020 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues Betancur le gusta mucho al Cholo... Reconozco que Morata no es santo de mi devoción, si hubiera dinero de por medio para traer alguien de nivel y un jugador del agrado del Cholo, adelante. Tribunero como pocos, gameiro tiene mejores números. Y tanto el dientes, cavani, dzeko con 40 años darían más rendimiento que él, ahora luego mete un gol y se pone de rodillas pidiendo perdón y a algunos se le hace el culo pepsicola. A eso añadirle la fiscalidad italiana, pagando la mitad de impuestos que España.
  • 09-09-2020 8:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si es por Douglas Costa, una patada en el culo al ñoño este y para Italia, que se tire allí en cada roce y se meta en doscientos fueras de juego por partido.
  • 09-09-2020 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Tranquilos que suena Rdt,otro fulero.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-09-2020 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Tranquilos que suena Rdt,otro fulero.

    Un gran forero nos avisó de los descartes fuleros, así que solo podemos estar seguros con Jajames y Ceballos.

    Yo veo factible a Odriozola, solo tenemos 3 laterales derechos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-09-2020 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Tranquilos que suena Rdt,otro fulero.
    Si además del vikingo nos traemos en el mismo pack a Embarba ya tendríamos a la delantera que descendió a Rayo y Español en los dos últimos años. ¿Qué podría salir mal?
  • 09-09-2020 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Puede ser peor, nos pueden colocar a Jesé.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-09-2020 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ayer viendo a Portugal se me encendió la bombilla de Director Deportivo, y es Isak el de la Real Sociedad, este chico es el típico fichaje que deberíamos hacer, jugador con proyección de crack que aún no lo es, pero que puede llegar a serlo, viendo el panorama internacional de delanteros centros que esta muy muy negro, que prácticamente no hay proyectos de delantero decentes, este chico es de lo poco que hay, un delantero de más de 1,90cm, 20 años, en la Eredivise metió 13 goles en 16 partidos de liga con 18 años, con 19 años ficha por la Real Sociedad y mete 9 goles en liga y 7 en copa, un jugador técnico y rápido, que más se puede pedir? La Real Sociedad pago alrededor de 10M, que clausula le habrán puesto? Se le puede fichar por alrededor de 30M? o querrán sacar alrededor de 50M ? En fin, como he dicho, se encendió la bombilla de Director Deportivo pero la realidad no sé cual es.
  • 09-09-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Bien tirao.
Página 70 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales