espirituindio:
Doggy:Sabemos todos perfectamente que si hubieran ofrecido de verdad 90 kilos por Giménez ya estaría en Manchester. NO CONSUMAN.
En este caso la oferta, creo que es cierta, pero quién se ha negado a irse es el uruguayo. Calam lo vendería por 50, pero una vez los futbolistas juegan donde quieren y el Pelao quiere estar aquí.
Pues yo creo que en este caso el "veto" es de Simeone (aparte de que Gimenez tampoco tenga interes en cambiar de aires, que tambien). En el actual equipo hay muy pocos jugadores intocables para el Cholo y Gimenez, por muchas razones, en uno de ellos. Para mi que Simeone ha dicho: "Oblak, Gimenez, Koke, Saul y Thomas (a no ser que paguen la clausula)no se tocan. Con los demas podeis mercadear lo que querais siempre que me traigais un reemplazo decente". Joao Felix sabemos que esta temporada y probablemente las proximas 2 o 3 no va a salir porque lo quieren como bandera del projecto y es una apuesta de MAG. Eso les deja el resto de la plantilla para mercadear. El problema que se entan encontrando es que las unicas ofertas serias estan siendo por jugadores en la lista de intocables. Nadie ha ofrecido dinero por Lemar, Costa, Llorente, Arias, Consonantes, Savic...Lo de Morata no ha salido porque la oferta era de risa. No son tan tontos como para acabar de pagar 65 al Chelsea y venderlo por 50-55 a la Juventus (lo valga o no). Es como si compras un coche por 10000 euros y a los dos dias lo vendes por 8000. Nadie va a hacer eso. Sobre todo porque me da a mi que la mayoria de los clubes actualmente, salvo excepciones, estan pagando con dinero del Monopoli. Por ejemplo, algunas informaciones sugieren que en lo de Morata lo que la Juve queria era una cesion, posiblemente con compra obligatoria a final de temporada. Que no tiene sentido por un jugador que en principio no quieres que salga.
No manejo ningun tipo de informacion interna (para eso hay o habia otra gente mucho mas enterada en el foro), pero es mi impresion.