en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 8 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2020 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    kikogol II:

    Doggy:
    ejrs:
    Creo que un jugador en medio que mejore el nivel ofensivo es basico, un Fekir, James o similar.
    James es una basura ridícula que no mejora ni a Vitolo cojo. Joder, ya.
     

    La verdad es que yo alucino, ¿Fekir o James? ¿Damos ya por amortizado a Joao Felix? ¿Es que no hemos aprendido nada de todos estos años?, la verdad es que leyendo no es que vayan a volver los tiempos de Novos  y Musampas, es que los  echamos de menos. 

    SALUDOS. 

     

    ¿Quien ha dado por amortizado a Joao Felix? y entiendo que los tiempos de Novo y Musampa los echaras de menos tu. Me vale cualquiera de esos dos antes que Vitolo, que en el tiempo que ha pasado aqui que no es poco, no se los partidos completos que ha jugado.

     

    Un saludo

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2020 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ejrs:

    kikogol II:

    Doggy:
    ejrs:
    Creo que un jugador en medio que mejore el nivel ofensivo es basico, un Fekir, James o similar.
    James es una basura ridícula que no mejora ni a Vitolo cojo. Joder, ya.
     

    La verdad es que yo alucino, ¿Fekir o James? ¿Damos ya por amortizado a Joao Felix? ¿Es que no hemos aprendido nada de todos estos años?, la verdad es que leyendo no es que vayan a volver los tiempos de Novos  y Musampas, es que los  echamos de menos. 

    SALUDOS. 

     

    ¿Quien ha dado por amortizado a Joao Felix? y entiendo que los tiempos de Novo y Musampa los echaras de menos tu. Me vale cualquiera de esos dos antes que Vitolo, que en el tiempo que ha pasado aqui que no es poco, no se los partidos completos que ha jugado.

     

    Un saludo

     

     

    No lo decía solo por ti, pero lo que está claro es que la posición que ocupan esos jugadores es similar o excluyente con que juegue otro jugador como Joao Felix que su sitiio ideal es por el centro. Por otro lado en mi opinión el problema de Joao Felix es que ocupa una posición que tiene difícil encaje en el esquema del Cholo al cual no le gusta jugar con un mediapunta clásico que juegue por el centro como para traer a  mas. 

    Yo entiendo que cada uno tenga sus preferencias, pero empeñarnos en tipos de jugadores que no caben en el esquema del entrenador es darse de cabeza contra la pared. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-03-2020 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    kikogol II:

    ejrs:

    kikogol II:

    Doggy:
    ejrs:
    Creo que un jugador en medio que mejore el nivel ofensivo es basico, un Fekir, James o similar.
    James es una basura ridícula que no mejora ni a Vitolo cojo. Joder, ya.
     

    La verdad es que yo alucino, ¿Fekir o James? ¿Damos ya por amortizado a Joao Felix? ¿Es que no hemos aprendido nada de todos estos años?, la verdad es que leyendo no es que vayan a volver los tiempos de Novos  y Musampas, es que los  echamos de menos. 

    SALUDOS. 

     

    ¿Quien ha dado por amortizado a Joao Felix? y entiendo que los tiempos de Novo y Musampa los echaras de menos tu. Me vale cualquiera de esos dos antes que Vitolo, que en el tiempo que ha pasado aqui que no es poco, no se los partidos completos que ha jugado.

     

    Un saludo

     

     

    No lo decía solo por ti, pero lo que está claro es que la posición que ocupan esos jugadores es similar o excluyente con que juegue otro jugador como Joao Felix que su sitiio ideal es por el centro. Por otro lado en mi opinión el problema de Joao Felix es que ocupa una posición que tiene difícil encaje en el esquema del Cholo al cual no le gusta jugar con un mediapunta clásico que juegue por el centro como para traer a  mas. 

    Yo entiendo que cada uno tenga sus preferencias, pero empeñarnos en tipos de jugadores que no caben en el esquema del entrenador es darse de cabeza contra la pared. 

    SALUDOS. 

     

     

    Yo creo que si caben, mas que nada porque creo que los que van a salir son Lemar y Vitolo, por eso digo que necesitamos a otro jugador ahí que haga lo que estos no han sido capaces de hacer.

    Volviendo a los dos ejemplos que puse, ni James (A este no se que pasa en el trapas) ni Fekir (si no es por la lesion estaria en un equipo top de Europa seguro) me parecen ningun paquete, en cualquier caso, eran ejemplos de un perfil, que creo, se necesita.

     Un saludo y agradezco de verdad tu buen tono.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2020 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hank:
    Me voy a meter en un charco, pero deseando que el bueno de Jan se retire aquí no condicionaría la confección de una plantilla por un portero, aunque sea el mejor de la historia. Es un error que ya se cometió con cierto individuo francés, y esa sí que era una posición determinante.

    Lo que sí es crucial es de una vez por todas acertar con fichajes que equilibren una plantilla con carencias. Y darle oportunidad y minutos a Garcés, ese chico es especial.
    Pues este año que hemos equilibrado la confección de la plantilla vendiendo al francés, mira qué bien está resultando la planificación. Vamos, que evitar lo uno no te asegura lo contrario. Así que, por mi parte, que se le pague a Jan lo que pida.
  • 05-03-2020 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Deberían salir algunos cromos, pero sobre todo, que entren más jugadores de los que salen.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-03-2020 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si salen Vitolo, Lemar y supongo que Carrasco, para mí, si que hace falta un jugón, a parte de Joao.
  • 05-03-2020 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    BereDj:
    Hank:
    Me voy a meter en un charco, pero deseando que el bueno de Jan se retire aquí no condicionaría la confección de una plantilla por un portero, aunque sea el mejor de la historia. Es un error que ya se cometió con cierto individuo francés, y esa sí que era una posición determinante.

    Lo que sí es crucial es de una vez por todas acertar con fichajes que equilibren una plantilla con carencias. Y darle oportunidad y minutos a Garcés, ese chico es especial.
    Pues este año que hemos equilibrado la confección de la plantilla vendiendo al francés, mira qué bien está resultando la planificación. Vamos, que evitar lo uno no te asegura lo contrario. Así que, por mi parte, que se le pague a Jan lo que pida.
    Dudo que haya una posicion mas determinante en un equipo que el portero. Diselo al Liverpool y el tal Karius en la final con el trampas. La defensa en cualquier equipo es fundamental. Puedes jugar a meter muchos goles, pero al final si encajas mucho lo normal es que pierdas mas que ganes. Y en la defensa un gran portero es clave. Parece que no aprendemos tras los Moyas o Adanes.
  • 05-03-2020 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Oblak tiene un precio incalculable para el sistema...... Cardiovascular de todos los atléticos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2020 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mollejo debe ocupar ficha en primer equipo. Raza, huevos, adn Atlético. Lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2020 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hank:
    Me voy a meter en un charco, pero deseando que el bueno de Jan se retire aquí no condicionaría la confección de una plantilla por un portero, aunque sea el mejor de la historia. Es un error que ya se cometió con cierto individuo francés, y esa sí que era una posición determinante.
    Hombre, más que charco has saltado a la piscina, con dos dedos de agua, jajaja.

    En nada se parece el caso de Oblak al de Griezmann. Ni a nivel sueldo, ni a nivel de dependencia en el esquema, y a nivel personalidad no hay color. La discreción y el trabajo sordo frente a los fuegos artificiales y la sobreexposición mediática. Económicamente, vender a Oblak es perder dinero. El mito ese de que se vende y se compra otro de nivel similar funcionó un tiempo con los delanteros... y mira ahora, fichajes fallido tras fichaje fallido. Que pasáramos de De Gea a Cortituá y a Oblak es una rareza estadística, lo normal es que algunos te salgan ranas. Teniendo en cuenta que el que venga costará dinero, tendrá que adaptarse y será, necesariamente, peor, la operación es una ruina. Deportivamente,ni te cuento. Los entrenadores de porteros son buenos pero mira cómo con Adán no pueden hacer milagros.

  • 05-03-2020 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No se que le habéis visto a Cucurella. Me parece un jugador muy normalito muy activo casi espasmódico y nada más. A lo mejor para completar plantilla puede servir pero no lo veo como fichaje medio serio y eso que me parece bien que se mire el mercado nacional. El Atleti históricamente se ha nutrido de jugadores nacionales jóvenes que apuntan alto y que se hacen grandes aquí y es un mercado que ya no picamos supongo que porque Mendes es más internacional y nos trae más producto de fuera. Y por supuesto tenemos que tirar de nuestra gente, nuestra cantera, apostar de verdad por un par de jugadores o tres para al menos mantener el nivel de ilusión en que puedan jugar en el primer equipo. Manu Sánchez en la izquierda y uno de los 3 que prometen arriba.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 05-03-2020 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Berto:
    No se que le habéis visto a Cucurella. Me parece un jugador muy normalito muy activo casi espasmódico y nada más. A lo mejor para completar plantilla puede servir pero no lo veo como fichaje medio serio y eso que me parece bien que se mire el mercado nacional. El Atleti históricamente se ha nutrido de jugadores nacionales jóvenes que apuntan alto y que se hacen grandes aquí y es un mercado que ya no picamos supongo que porque Mendes es más internacional y nos trae más producto de fuera. Y por supuesto tenemos que tirar de nuestra gente, nuestra cantera, apostar de verdad por un par de jugadores o tres para al menos mantener el nivel de ilusión en que puedan jugar en el primer equipo. Manu Sánchez en la izquierda y uno de los 3 que prometen arriba.
    Cucurella volverá al Trampes, y será jugador muy importante allí en los próximos años. Solo lo puede evitar la gestión lamentable de Bartomeu, y es ahí donde deberíamos estar atentos para llevarnos a un futbolista que nos vendría de perlas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2020 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    Berto:
    No se que le habéis visto a Cucurella. Me parece un jugador muy normalito muy activo casi espasmódico y nada más. A lo mejor para completar plantilla puede servir pero no lo veo como fichaje medio serio y eso que me parece bien que se mire el mercado nacional. El Atleti históricamente se ha nutrido de jugadores nacionales jóvenes que apuntan alto y que se hacen grandes aquí y es un mercado que ya no picamos supongo que porque Mendes es más internacional y nos trae más producto de fuera. Y por supuesto tenemos que tirar de nuestra gente, nuestra cantera, apostar de verdad por un par de jugadores o tres para al menos mantener el nivel de ilusión en que puedan jugar en el primer equipo. Manu Sánchez en la izquierda y uno de los 3 que prometen arriba.
    Cucurella volverá al Trampes, y será jugador muy importante allí en los próximos años. Solo lo puede evitar la gestión lamentable de Bartomeu, y es ahí donde deberíamos estar atentos para llevarnos a un futbolista que nos vendría de perlas.
    Está cedido con opción de compra de seis millones que supongo ejecutarán, el trampes se guarda un 40% de un traspaso ulterior.
  • 06-03-2020 7:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Cobarder:

    Hank:
    Me voy a meter en un charco, pero deseando que el bueno de Jan se retire aquí no condicionaría la confección de una plantilla por un portero, aunque sea el mejor de la historia. Es un error que ya se cometió con cierto individuo francés, y esa sí que era una posición determinante.
    Hombre, más que charco has saltado a la piscina, con dos dedos de agua, jajaja.

    En nada se parece el caso de Oblak al de Griezmann. Ni a nivel sueldo, ni a nivel de dependencia en el esquema, y a nivel personalidad no hay color. La discreción y el trabajo sordo frente a los fuegos artificiales y la sobreexposición mediática. Económicamente, vender a Oblak es perder dinero. El mito ese de que se vende y se compra otro de nivel similar funcionó un tiempo con los delanteros... y mira ahora, fichajes fallido tras fichaje fallido. Que pasáramos de De Gea a Cortituá y a Oblak es una rareza estadística, lo normal es que algunos te salgan ranas. Teniendo en cuenta que el que venga costará dinero, tendrá que adaptarse y será, necesariamente, peor, la operación es una ruina. Deportivamente,ni te cuento. Los entrenadores de porteros son buenos pero mira cómo con Adán no pueden hacer milagros.


    Yo lo decía más por la afirmación de otro forero que decía que habría que pagarle a Oblak lo que pidiera. También parece que desde luego el esloveno tiene un impacto mucho más favorable en el vestuario, sin embargo sigo pensando que un portero no tiene tanto impacto en el rendimiento de un equipo como alguna otra posición que tenemos mal cubierta o con jugadores de baja calidad. Ahora, si te vas al extremo de poner un guardameta patético como Adán pues sí que se te va todo al garete.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 8 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales