en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 99 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2020 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Entonces Torreira no iba a sustituir a Herrera sino a Thomas, menudo agujero vamos a tener en el medio campo.

     

    Segun comenta Uria, Thomas rechazo renovar por 3'5 netos, por lo que supongo que estara alrededor de los 2 o 2 y algo netos, imagino que de los peor pagados de la plantilla, luego vitolo y lemar se levantan 5 o 6. En buena logica entiendo que el chaval se vaya, se estan riendo de él, siendo como es uno de los 5 mejores jugadores del equipo.
    No solo eso, es que dice que conlos problemas economicos derivados de la pandemia ya no pueden ni ofrecerle esos 3,5.

     

  • 05-10-2020 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    CapoCañonero:

    Robert:
    Entonces Torreira no iba a sustituir a Herrera sino a Thomas, menudo agujero vamos a tener en el medio campo.

     

    Segun comenta Uria, Thomas rechazo renovar por 3'5 netos, por lo que supongo que estara alrededor de los 2 o 2 y algo netos, imagino que de los peor pagados de la plantilla, luego vitolo y lemar se levantan 5 o 6. En buena logica entiendo que el chaval se vaya, se estan riendo de él, siendo como es uno de los 5 mejores jugadores del equipo.
    No solo eso, es que dice que conlos problemas economicos derivados de la pandemia ya no pueden ni ofrecerle esos 3,5.

     

    Seria una perdida brutal. El daño que hacen las operaciones que han salido mal a sueldos elevadisimos, Costa, Vitolo, Lemar, Herrera... No hay quien se los quite con esos sueldos y penaliza el resto.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-10-2020 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues que se hubieran buscado la put.a vida y si con el covid pierden ingresos, le hubiesen dado salida a Lemar, Vitolo, Herrera, y algun otro mas prescindible que cobra un dinero bien merecido para thomas.
  • 05-10-2020 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Creo que el mes adicional para fichar solo afectaría para jugadores de la Liga española y supongo que previo acuerdo con el club de origen, nada de cláusulas. Yo ya advertí que mantener a un tipo que cobra sin ir ni convocado el triple que un titular es una bomba de relojería. Lemar debería haber salido el primer día de mercado incluso con la carta de libertad en su mano.
  • 05-10-2020 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Creo que el mes adicional para fichar solo afectaría para jugadores de la Liga española y supongo que previo acuerdo con el club de origen, nada de cláusulas. Yo ya advertí que mantener a un tipo que cobra sin ir ni convocado el triple que un titular es una bomba de relojería. Lemar debería haber salido el primer día de mercado incluso con la carta de libertad en su mano.
    Si pero a quien traemos, a Arrambarri, a Campaña, encima pagando una pasta sabiendo que tenemos pasta por jugadores muy inferiores y que luego seran suplente del suplente.
  • 05-10-2020 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si ocurre lo que no queremos que ocurra, que no se nos olvide que los únicos culpables son los del palco. Ya está bien de poner PVP en lugar de cláusulas. Hijos de pvta pase lo que pase.
  • 05-10-2020 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Creo que el mes adicional para fichar solo afectaría para jugadores de la Liga española y supongo que previo acuerdo con el club de origen, nada de cláusulas. Yo ya advertí que mantener a un tipo que cobra sin ir ni convocado el triple que un titular es una bomba de relojería. Lemar debería haber salido el primer día de mercado incluso con la carta de libertad en su mano.
    Si pero a quien traemos, a Arrambarri, a Campaña, encima pagando una pasta sabiendo que tenemos pasta por jugadores muy inferiores y que luego seran suplente del suplente.
    Claro, lo que quiero decir es que no van a fichar a nadie.
  • 05-10-2020 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ¿Cuál fue el último jugador en recibir una carta de libertad?

    Porque todos los clubes no hacen más que dar cartas de libertad menos nosotros.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-10-2020 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No están a lo que deberían estar. Están a llevárselo crudo. Y de manera torpe. Cuando pierdan al Cholo, cuando el equipo baje de nivel... menos ingresos y menos chanchullos. Muy torpes. Murthy 2.
  • 05-10-2020 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo importante es que se resuelva todo ya. Porque lo del Villarreal sonaba a que había muchos malos rollos por el mercado de fichajes. Y Thomas lució un poco porque el Villarreal apretaba a otras cosas y no a él. Pero su falta de dinamismo y su aculamiento en el campo (en Huesca también) se entienden ahora perfectamente. Más allá (POR SUPUESTO) de que si es un jugador básico y cobra un tercio de lo que cobran otros en el banquillo, es lógico su mosqueo.
  • 05-10-2020 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    O el Cholo vuelve a levantar la nave o es el fin de un ciclo que costará volver a retomar. Y no es solo por Thomas. Es por una dirección deportiva y económica podrida.
  • 05-10-2020 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Para poner en contexto, se habla de que el sueldo de Thomas sera de 250000 libras a la semana. Eso se traduce en unos 13 millones de libras brutos por temporada que en euros y netos son mas de 7 millones y medio de euros netos mas una prima de fichaje que no se ha desvelado de 7 cifras. Asi que no me extrania que haya rechazado los 3.5 que le ofrecian.
  • 05-10-2020 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    A-spec:
    Voy a esperar a que se confirme antes de despotricar de Thomas. No sea que haya un malentendido o algo.
    Sólo queda por confirmar si pagan la claúsula, o negocian por Torreira para baja el P.V.P. Los ingleses llevan toda la mañana en La Liga.
    Aqui se esta hablando que pagan 51 millones de libras. La clausula mas el IVA dicen aqui...
  • 05-10-2020 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por supuesto que a Thomas se le ha ninguneado ofreciéndole una renovación ridícula si nos fijamos de su valía dentro de la plantilla, y entra en mi comprensión que se busque un lugar donde lo valoren, por lo menos salarialmente. Pero esto no quita que el posible pago de la cláusula la vaya a realizar el último día de mercado, ya no sé si en connivencia con los del palco (Ya sea de su parte, que no creo, o con el Arsenal, que es más plausible), pero dejando a sus compañeros tirados y haciendo que los del palco tengan la excusa perfecta para meterse la pasta en la buchaca. Todos nos hemos quejado de la salida de Rodri, yo el primero, pero por lo menos nos dejo tiempo de maniobra.
  • 05-10-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    Lo importante es que se resuelva todo ya. Porque lo del Villarreal sonaba a que había muchos malos rollos por el mercado de fichajes. Y Thomas lució un poco porque el Villarreal apretaba a otras cosas y no a él. Pero su falta de dinamismo y su aculamiento en el campo (en Huesca también) se entienden ahora perfectamente. Más allá (POR SUPUESTO) de que si es un jugador básico y cobra un tercio de lo que cobran otros en el banquillo, es lógico su mosqueo.
    Entiendo entonces, que cuando se decía que el año pasado le igualaban el sueldo con el de Saúl, era mentira.
Página 99 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales