en

Jornada semana del 3 al 9 de febrero

Último artículo 07-02-2020 13:07 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2020 16:45 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 3 al 9 de febrero

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    PELUQUERÍA MIXTA FRIOL 3 - AT. MADRID B 1

    10º con 26 puntos.

     

    Primera Nacional, Grupo V: 

    AT. MADRID C 1 - OLIMPICO DE MADRID 0

    3º con 33 puntos

     

    JUVENIL: 

    Preferente:

    JUVENTUD SANSE 0 - AT. MADRID 6

    1º con 57 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente:

    POZUELO DE ALARCON 0 - AT.MADRID 8

    1º con 45 puntos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-02-2020 17:07 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 3 al 9 de febrero

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    AT. CLUB DE SOCIOS B 1 - SANTA BARBARA GETAFE 0

    4º con 42 puntos. 

     

    INFANTIL:

    LEGANES ACADEMIA G 2 - AT. CLUB DE SOCIOS  5

    8º con 19 puntos

     

    ALEVIN: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - CIUDAD DE GETAFE E 2

    7º con 22 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - GETAFE I 6

    7º con 19 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 06-02-2020 19:06 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 3 al 9 de febrero

     Jornada bastante interesante la que vamos a vivir esta semana con muchos partidos complicados que definiran en algunos casos cuales pueden ser los objetivos de algunos equipos. 

    Empezó el Juvenil B el miércoles con un difícil partido en casa del tercer clasificado que demostró que su posición  no era por casualidad ya que a pesar de que pronto nos pusimos por delante con un claro 0-2, el primero de Ginard que pasa del Madrileño juvenil a este equipo de nuevo, nos empató casi al final aunque supimos reaccionar para marcar el gol de la victoria en el último suspiro que nos sigue dejando segundos pero a un solo punto del Trampas B. En el fin de semana recibiran a un equipo que tiene un perfil muy parecido al del San Fernando de la pasada jornada ya que se ha puesto sexto lo que le permite estar en ascenso directo aunque como suele pasar en esta categoría también a solo seis puntos del descenso. 

    El Madrileño por su parte también tiene una partido comprometido frente al Rayo Majadahonda que aspira a volver a subir a Segunda División  pero que le está costando engancharse a los puestos de promoción debido a tropiezos como el de la pasada jornada con el Oviedo B en casa. Por nuestra parte estamos teniendo una época un poco convulsa con lesiones, llamadas al primer equipo, altas y bajas y sería bueno asentarnos para volver a tener la regularidad de antes de fin de año. 

    Tras dos visitas mas complicadas de lo que se esperaba con derrota incluida vuelve el Juvenil A al Cerro del Espino para recibir a un Unión Adarve que como siempre suele ser complicado para nosotros sobre todo en su casa pero que en esta ocasión está en descenso. La pasada jornada empató con el Rayo y en la  primera vuelta solo pudimos ganarles por 1-2 así que no valen confianzas. 

    El Madrileño juvenil tiene esta jornada la oportunidad de alargar la racha de triunfos que se le venía negando desde ni se sabe y para ello recibe a un rival teóricamente sencillo que no solo está en descenso sino que también con una diferencia de puntos con la salvación importante pero que en la primera vuelta nos ganó a domicilio 0-1, y es que a este equipo los equipos de abajo no le van demasiado. 

    Difícil jornada también para los cadetes y sobre todo para el A que se juega las pocas opciones de seguir vivo contra el lider que ahora es el Rayo y que en caso de empate o sobre todo derrota se vería fuera de toda opción de ganar la Liga. En la primera vuelta el les ganamos por un claro 6-1 pero a partir de ahí han mejorada un montón hasta ponerse lider. El B recibe al Mandril que aunque clasificatoriamente parece inalcanzable una victoria contra ellos siempre es gratificante y mas cuando merecimos la victoria en el partido de ida y solo la fortaleza física de Babacar al final del encuentro nos pudo tumbar. 

    En infantiles el A recibe al tercer clasificado que viene de golear y contra el que no podemos tropezar si queremos mantener el liderato que nos regaló el Mandril la pasada jornada, somos superiores pero la falta de gol puede ser un handicap. El visita a un Leganés que va segundo y nos goleó en la primera vuelta pero ahora el equipo esta mas asentado y necesita salir de la pequeña depresión que le pudo suponer la goleada contra el Mandril.

    El Alevin A es de los pocos equipos que tiene un partido medianamente sencillo aunque el Villa Rosa se ha colocado cuarto y puede ser un rival complicado. Con todo el equipo está muy sólido y les goleamos en la primera vuelta 6-0. Mientras el Alevin B tiene el tercer enfrentamiento contra la cantera del Leganés está semana que también va segundo aunque viene de perder contundentemente la pasada jornada. En la primera vuelta nos ganaron. 

    En las categorías de los mas pequeños el Benjamin B tiene un partido clave para retener el segundo puesto ya que se enfrenta al equipo que lo perdió la semana pasada y que cayó contra el A en un partido donde la victoria era segura pero quizás no con esa contundencia. El Benjamin A y Prebenjamin tienen partidos mas bien sencillos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-02-2020 13:07 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 3 al 9 de febrero

     

    Horarios: 

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/agenda-8-9-de-febrero

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales