en

Jornada semana del 10 al 16 de febrero

Último artículo 17-02-2020 17:08 escrito por kikogol II. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 10 al 16 de febrero

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL:

    AT. MADRILEÑO B 1 - MANDRIL B 2

    15º con 19 puntos.

     

    CADETES: 

    LEGANES 0  - AT. MADRILEÑO 1

    2º con 39 puntos

    AT. MADRILEÑO B 0 - RAYO VALLECANO 1

    15º con 11 puntos

     

    INFANTIL:

    LEGANES 0 - AT. MADRILEÑO 2

    8º con 17 puntos.

     

    ALEVIN

    LA POVEDA 0 - AT. MADRID C 2

    3º con 36 puntos

    AT. MADRID D 2 - ALCALA 1

    13º con 9 puntos. 

     

    BENJAMIN -

    AT. MADRID C 12 - VILLANUEVA DEL PARDILLO 0

    1º con 39 puntos. 

    AT. MADRID D 4 - ALZOLA HALCONES 0

    4º con 32 puntos. 

    AT. MADRILEÑO 6 - AT. MADRILEÑO B 1

    5º con 31 puntos.

     

     

    PREBENJAMINES:

    AT. MADRID B 8 - SAN FERMIN 0

    1º con 30 puntos

    AT. MADRILEÑO 6 - FUNDACION ALCALA 0

    1º con 33 puntos

    AT. MADRID F 1 -  MADRID RIO B 0

    2º con 24 puntos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-02-2020 13:51 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 10 al 16 de febrero

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    AT. MADRID B (Sin jornada)

    10º con 26 puntos.

     

    Primera Nacional, Grupo V: 

    AT. MADRID C (Sin jornada)

    3º con 33 puntos

     

    JUVENIL: 

    Preferente:

    AT. MADRID (Partido aplazado)

    1º con 57 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente:

    AT.MADRID 5 - ADYC PINTO 2

    1º con 48 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 13-02-2020 13:57 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 10 al 16 de febrero

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    AT. VALDEMORO 1 - AT. CLUB DE SOCIOS B 2

    4º con 45 puntos. 

     

    INFANTIL:

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - EF VALDEMORO F 0

    7º con 22 puntos

     

    ALEVIN: 

    GETAFE E 2- AT. CLUB DE SOCIOS 0

    7º con 22 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - GETAFE SPORTING 0 (Resultado por abandono del rival de la competición)

    6º con 22 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 13-02-2020 19:42 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 10 al 16 de febrero

     Jornada en la que el Madrileño tendrá una buena oportunidad para recuperarse ya que visitamos a un Sanse que aunque está casi deshauciado pero que está dando los últimos coletazos tal y como demostró en la última jornada empatando en casa del Oviedo B. En el equipo ya no sigue Puñal que se fue al Almería pero si otro ex como Mario Hernandez. 

    En juveniles el A después de 7 goles en dos partidos y clasificarse en Europa visita el complicado campo del Burgos que está luchando también a muerte por no descender y que viene de empatar con el Rayo y perder en casa sobre la bocina con el Mandril en el partido aplazado que además nos deja a tres puntos de los fuleros, si a ello le unes que estos equipos castellanos son fuertes en casa el partido parece complicado. 

    El Madrileño juvenil por su parte recibe al Valencia que es un rival muy poderoso a pesar de que en los últimos año no está pudiendo superar al Villarreal ni últimamente al Levante pero que no quiere decir nada porque parece que se nos den bien los rivales que luchan por la Liga al contrario que los que luchan por el descenso. 

    El Juvenil B tiene como el Madrileño una buena opción de recuperarse de la última derrota contra una cantera que ha bajado mucho en los últimos años y que esta también no solo farolillo rojo sino también a seis puntos de la salvación por lo que también lo darán todo por no descolgarse aún mas. 

    En cadetes jornada mas tranquila que la anterior pero el A tiene un complicado rival en el Getafe que nos lo hizo pasar mal en la ida y aunque lejos de los puestos de arriba van bien clasificaados. Mas sencillo parece el rival del B que está en descenso y que no solo perdió 0-6 en la última jornada con el Madirleño sino que tambien por nosotros con siete en la primera vuelta. 

    Tampoco parece que vaya a haber muchos problemas en infantiles donde las victorias son muy importantes para el A para mantener el liderato y en el caso del B para recuperarse de los últimos malos resultados. 

    En alevines el A ganó contudentemente al Adarve en un partido que estuve viendo donde los del norte de Madrid volvieron a demostrar que son un equipo incómodo siempre pero en este caso dieron con un equipo muy sólido en todos los sentidos, el fin de semana sin embargo reciben al único equipo que les pudo restar algún punto en la primera vuelta en un partido que pudieron ganar de sobra pero donde no hubo acierto aunque también es verdad que nuestro vecinos han continuado muy bien situándose terceros en solitario, partido complicado. El B después de una sucesión de partidos complicados visita a uno de los equipos de la parte de abajo de la tabla donde deberá ganar  para intentar asentarse en la segunda posición

    En benjamines partido fraticida entre el A y el B donde los primeros son los grandes favoritos pero donde los segundos mas asentandos en la categoría tendrán algo que decir que en la primera vuelta donde solo perdieron por 4-1. Fácil partido por otra parte para el Prebenjamin. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-02-2020 17:08 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 10 al 16 de febrero

     Al final la jornada como últimamente ha tenido luces y sombras y sobre todo para el Juvenil A que ha perdido casi todas sus opciones de ser campeón. 

    El Madrileño aprovechó su oportunidad y en un partido muy complicado ganó al colista con gol de Clemente que parecía que últimamente había bajado sus prestaciones. Seguimos siendo el equipo mas goleador del grupo pero nos está costando ahora un mundo hacer goles a pesar de que en esta última jornada salimos con Camello y Garcés. Mejora el resultado sin duda los tropiezos de todos los equipos que debemos tener como referencia hasta el final ya que la derrota del Ibiza nos permite volver al segundo puesto y el empate entre Coruxo y At. Baleares y el de el Rayo Majadahonda con los fuleros nos acerca a cuatro puntos del lider y nos aleja a trece del quinto puesto. 

    Peor nos fue en juveniles ya que aunque el Juvenil B cumplio igual que el Madrileño contra el colista para revertir la mala racha el Juvenil como dije casi ha perdido todas sus opciones para ser campeón al ponernos a seis puntos de los tramposos y ya no depender de nosotros mismos. La diferencia en este tramo de la temporada esta siendo clara para que se decante a favor de ellos y es que aunque les está costando también mucho sacar algunos partidos, al final los sacan. 

    La derrota del Madrileño juvenil es mas comprensible pero hace que lejos de haber empezado una buena racha la semana pasada continuemos en esta con una mala. 

    En cadetes e infantiles también hubo un lado bueno y  uno malo. El cadete A repitió al dedillo el principio de temporada con  un empate con los fuleros, fácil victoria con el Rayo seguida de una complicada con el Getafe, a partir de aquí la temporada, salvo quizás el Leganés, parece mas plácida pero también los parecía en la primera vuelta y luego dos tropiezos nos sacaron de la Liga. Por su parte también le fue bien al Infantil A con una victoria sencilla que nos deja compartiendo el primer puesto con el Mandril. 

    Peor lo hicieron los dos equipos de primer año en partidos téoricamente sencillos y especialmente preocupante es lo del infantil que después de una primera vuelta muy buena parece estar cargando esta segunda con los problemas que suelen tener los infantiles en la primera vuelta tal y como muestra que se dejaran remontar un 2-0 con el penúltimo clasificado. El Cadete B por su parte pierde la segunda plaza en n pratido también complicado. 

    Los alevines cumplieron con su guión ganando el A al único equipo que les había robado algn punto  y el B con  una victoria que les coloca terceros a solo cuatro puntos del lider.

    Por último en benjamines el A como no podía ser de otra forma ganó el duelo entre equipos de alto rendimiento aunque con el menor margen hasta ahora. Fácil victoria para el prebenjamin

    SALUDOS 

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales