en

Jornada del 24 de febrero al 1 de marzo

Último artículo 28-02-2020 13:02 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2020 10:35 en respuesta a

    Re: Jornada del 24 de febrero al 1 de marzo

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL:

    AT. MADRILEÑO B 1 - RAYO MAJADAHONDA B 3

    15º con 20 puntos. 

     

    CADETES: 

    ED MORATALAZ 1 - AT. MADRILEÑO 3

    2º con 45 puntos

    AT. MADRILEÑO B 2 - ALCORCON 1

    15º con 14 puntos

     

    INFANTIL:

    AT. MADRID B 1 - AT. MADRILEÑO 2

    7º con 23 puntos.

     

    ALEVIN

    AT. MADRID C 1 - PERISO 1

    3º con 40 puntos

    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 3 - AT. MADRID D 1

    13º con 9 puntos. 

     

    BENJAMIN -

    AT. MADRID C 1 - CIUDAD DEL FUTBOL 2

    1º con 42 puntos. 

    AT. MADRID D 0 - AT. MADRID 6

    AT. MADRID D 2 - AT. MADRID B  1

    4º con 35 puntos. 

    AT. MADRILEÑO (Sin jornada)

    5º con 34 puntos.

     

     

    PREBENJAMINES:

    AT. MADRID B  (Sin jornada)

    1º con 33 puntos

    AT. MADRILEÑO (Sin jornada)

    1º con 36 puntos

    AT. MADRID F  (Sin jornada)

    2º con 27 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 27-02-2020 10:38 en respuesta a

    Re: Jornada del 24 de febrero al 1 de marzo

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    AT. MADRID B 0 - ATH. BILBAO B 1

    12º con 26 puntos.

     

    Primera Nacional, Grupo V: 

    CFF ALBACETE 1 - AT. MADRID C 1

    3º con 34 puntos

     

    JUVENIL: 

    Preferente:

    AT. MADRID 9 - NUEVO BOADILLA 0

    1º con 66 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente:

    CIUDAD DEL FUTBOL 0  - AT.MADRID 5

    1º con 54 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-02-2020 10:42 en respuesta a

    Re: Jornada del 24 de febrero al 1 de marzo

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    ADC BRUNETE 0 - AT. CLUB DE SOCIOS B 2

    4º con 49 puntos. 

     

    INFANTIL:

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - NUEVO BERCIAL  1

    5º con 28 puntos

     

    ALEVIN: 

    JUVENTUD CANARIO B 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 6

    6º con 28 puntos.


    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - CIUDAD DE GETAFE F 7

    6º con 22 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2020 13:02 en respuesta a

    Re: Jornada del 24 de febrero al 1 de marzo

     Jornada que de la que ya se han jugado tres partidos  y en la que sin duda destaca el derbi alevín que va a decidir la Liga.

    El Madrileño recibe sumido en una pequeña crisis de resultados y aunque nos empeñemos en mirar al primer puesto al quinto clasificado al cual ahora mismo sacamos 11 puntos y al que ganando quedaríamos prácticamente fuera de su alcance y perdiendo a ocho puntos que es buena distancia en condiciones normales pero que en un bache puede no ser tantos. El fin de las convocatorias con el primer equipo y con las selecciones debe servir junto con que los nuevos fichajes se vayan asentando para volver al rendimiento anterior. 

    En juveniles el A visita un campo complicado ya que tiene unas dimensiones reducidas y nos suele costar mucho ganar en el en cualquier categoría, pero a la espera de otro tropiezo de los fuleros, que están sacando los partidos muy justos por lo general, solo podemos ganar para intentar jugarnos la Liga en Valdebabas. El Madrileño recibe la visita de un Alzira que está dando sus últimos coletazos para no desengancharse de la permanencia pero lo cierto es que somos especialistas en dar aire a este tipo de equipos por lo que no podemos dar por hecho nada. Por último el Juvenil B recibe a uno de esos equipos de la Liga Nacional que a pesar de ir 7º se está jugando el ascenso, estaría el tercero para este caso, y que sin duda va a ir a por todas para no desengancharse de esta lucha, por nuestra parte el equipo debe volver a centrarse después de los cambios y los torneos. 

    En cadetes los partidos son teóricamente sencillos por la clasificación pero si bien el A ganó con facilidad al San Fernando en la primera vuelta el B cayó con claridad con el Pinto por un 3-0 por lo que no deberíamos confiarnos. 

    En Infantil la cosa no empezó bien  ya que el B perdió con el At. Madrileño en un partido que estuve viendo y en el que el equipo sin grandes alardes se mostró superior pero también dejó ver que hoy por hoy es de ese tipo de conjuntos en el que todo lo que puede salir mal, sale mal e incluso lo que debería salir bien como un penalti lanzado al palo que no fue el único disparo que fué allí, el Madrileño aguantó bien y aprovechó su mayor envergadura para meter dos goles a balón parado para demostrar después que no son ni mucho menos cojos y con espacio incluso poder marcar algún gol mas. Con todo varios de los jugadores nuevos parecen muy interesantes, pero el equipo ahora mismo no está conjuntado y es un quiero y no puedo donde cada uno hace la guerra por su cuenta. El A visita Alcobendas en un partido teóricamente mucho mas sencillo.

    El partido mas importante de la jornada sin duda se disputa en el Cerro mañana sábado donde el Alevin A recibe a los fuleros donde una victoria nos daría prácticamente la Liga y un empate nos lo pondría bastante fácil mientras que la derrota nos dejaría a dos puntos. Lo cierto es que en esta categoría los tropiezos son bastante mas raros que en otras y mas cuando nosotros ya hemos jugado con el que aparte del Mandril parece el mejor equipo de este año como el Rayo Majadahonda por lo que como digo cualquier resultado puede ser definitivo para uno u otro equipo. Mas sencillo parece tenerl el Alevin B que visita al Illescas que va penúltimo y recibió cuatro goles del Getafe B la pasada jornada asi que buena opción de seguir luchando por la liga áun teniendo en cuenta que en la ida nos costó ganarlos por 1-0.

    En benjamines el A ya ganó por 6-0 al D y lo lógico es que el partido del fin de semana sea aún mas sencillo mientras que el B lo tiene mas complicado también con el D que por ahora y salvo el A ha sido el único equipo que le ha restado puntos con el empate en la primera vuelta. Con la Liga ya en sus manos y el 10-0 en la ida no parece que el Arroyomolinos D pueda ser un rival que nos pueda hacer tropezar por lo que es de esperar una victoria del prebenjamin. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales