en

Canteranos mas prometedores

Último artículo 23-04-2020 18:45 escrito por Polilla DaSilva. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2020 16:50 en respuesta a

    Re: Canteranos mas prometedores

    De los jugadores con más proyección creo que la mayoría no pasa de 20 años, con una única excepción: Toni Moya. Este chaval debería dar ya el salto la próxima temporada al primer equipo, pero veo que este año está pasando más desapercibido que nunca. ¿Crees que se le puede haber escapado el tren? Sería una verdadera pena. Recuerdo que Gabi llegó a decir en algún momento que era el canterano que veía más capacitado para llegar a la élite. Esperemos que aún esté a tiempo de derribar la puerta. ¿Cómo lo ves tú, kikogol II?
  • 22-04-2020 18:43 en respuesta a

    Re: Canteranos mas prometedores

     Toni Moya es un jugador al que tenía una fe tremenda  y le hubiera metido sin dudarlo entre los jugadores con mas futuro del equipo. El problema es que lleva cuatro años en el filial, subió siendo juvenil, y todavía no entiendo por qué ya que  siempre ha sido un jugador importante en el equipo y sus bajadas de rendimiento han sido puntuales. Para mi un jugador prometedor no puede pasar mas de dos años en un filial salvo en el caso de Ferni que subió con él y estuvo tres años pero debido a la grave lesión que a la postre ha truncado su carrera. La verdad es que Solano también está en la misma situación pero con intermitencias debido a problemas físicos.

    El mayor problema de Moya es que siendo un jugador con calidad, despliegue y llegada con disparo,  creo que desde que subió al filial se deja comer algo la tostada por jugadores creo que inferiores pero con mas presencia en el campo, le pasó con Olabe, también con Cristian el año pasado y este en parte con Sanabria, algo que no llegando a su calidad también le pasaba a Andrés Garcia y que no le ocurría en categorías inferiores.  No sé si esta será la causa pero de cualquier forma debería haber salido para templar el carácter. 

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-04-2020 18:45 en respuesta a

    Re: Canteranos mas prometedores

    Gracias por el análisis. Vamos a ver si el chaval puede encontrar ese punto de carácter tan necesario en la élite.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales