en

Clasificaciones y valoraciones finales

Último artículo 26-05-2020 13:03 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2020 15:40

    Clasificaciones y valoraciones finales

    Por ahora solo se sabe la clasificación final de los tres juveniles ya que el Madrileño tendrá que jugar el playoff de ascenso y del resto yo no he visto una clasificación oficial y la única decisión se ha tomado respecto a los ascensos y descensos. El problema está en que cuando se cortó la competición ibamos a entrar en plena época de torneos amistosos y muchos equipos estaban adelantando o retrasando partidos por lo que en muchos casos hay equipos con mas partidos que otros y eso afecta a la clasificación, como por ejemplo en el caso del cadete que ha acabado primero pero con dos partidos mas. 

    MASCULINO

     

    AT. MADRILEÑO

    Liga: 3º con 53 puntos

    Play off: 

     

    JUVENIL A: 2º con 62 puntos

     

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A: 5º con 38 puntos

     

    JUVENIL B: 2º con 55 puntos.

     

    CADETE A:  1º con 56 puntos (Dos partidos más que Mandril y Rayo y cuatro puntos de ventaja)

     

    CADETE B: 3º con 48 puntos.

     

    INFANTIL A: 1º con 49 puntos (Un partido mas y tres puntos de ventaja con el Mandril)

     

    INFANTIL B: 8º con 23 puntos.

     

    ALEVIN A: 2º con 55 puntos

     

    ALEVIN B: 2º con 42 puntos.

     

    BENJAMIN A: 1º con 51 puntos

     

    BENJAMIN B: 2º con 40 puntos

     

    PREBENJAMIN A: 1º con 39 puntos. 

     

     

    RESTO ACADEMIA:

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL B

    Liga: 13º con 23 puntos

    AT. MADRILEÑO CADETE A

    Liga: 2º con 48 puntos.

    AT. MADRILEÑO CADETE B

    Liga: 14º con 15 puntos. 

    AT. MADRILEÑO INFANTIL:

    Liga: 7º con 23 puntos.

    ALEVIN C:

    Liga: 3º con 43 puntos. 

    ALEVIN D:

    Liga: 13º con 9 puntos. 

    BENJAMIN C

    Liga: 1º con 45 puntos.

    BENJAMIN D:

    Liga: 4º con 38 puntos.

    AT.  MADRILEÑO BENJAMIN

    Liga: 3º con 40 puntos.

    PREBENJAMIN B

    Liga: 1º con 36 puntos.

    AT. MADRILEÑO PREBENJAMIN

    Liga: 1º con 39 puntos.

    PREBENJAMIN F

    Liga: 2º con 28 puntos.

     

     

    FEMENINO: 

     

    AT. MADRID B

    12º con 26 puntos.

    AT. MADRID C

    3º con 34 puntos.

    JUVENIL

    1º con 69 puntos.

    CADETE: 

    1º con 57 puntos. 

     

     

     

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 26-05-2020 13:03 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoraciones finales

     JUVENIL A

    Liga:

    2º con 62 puntos

    20 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. 

    50 goles a favor y 9 en contra. 

    Goleadores: Con 12: Tenas

    Con 10: Nacho Quintana

    Con 7: Mario Soriano

     

    Youth League: 

    Fase de grupos:

    2º con 12 puntos

    4 partidos ganados  y 2 perdidos. 

    11 goles a favor y 8 en contra

    Eliminados en octavos de final

    1 partido ganado y 1 empatado

    4 goles a favor y 0 en contra.

    Goleadores: Con 2: Riquelme, Salido, Soto y Quintana

    Con 1: Cedric, Marco Moreno, Navarro, Tenas, Soriano y Lama

     

    Internacionales:  Mario Soriano, Adrian Gomez. Jose María Saldaña, Marco Moreno, Adrian Granado y Mark Tenas (España), Javier Ajenjo (Polonia)

     

     

    La temporada se presentaba mas complicada que en otras ocasiones porque a pesar de que había buenos jugadores, algunos muy buenos, había una serie de circunstancias que hacían ver que el equipo tenía este año menos nivel. Aunque parece contradictorio la gran calidad de la generación a la que le tocaba jugar este año en el juvenil que normalmente es de tercer año debilitó el equipo sobre todo ofensivamente con las bajas de Mollejo, Sergio Camello, Cedric o Castro, aunque luego bajó, e incluso Valera que aún siendo de segundo año también jugó en el filial, solo imaginar lo que hubieran podido hacer los cuatro delanteros en la categoría juvenil si el club hubiera apostado como el Mandril en que cada uno juegue en el equipo que corresponde por edad, asusta. Y es que esa es otra de las razones por la que esta temporada era muy complicado, los fuleros parecen haber optado en sus categorías por que cada uno juegue en el equipo que le corresponde teóricamente por edad y teniendo en cuenta que los nuestro están adelantando la edad de acceso a esos equipos competir con ellos por los títulos es complicado. Por último especialmente en defensa el equipo tenía muchas interrogantes ya que tres de sus jugadores mas prometedores, Marco Moreno, Gonzalo Camello y Adrian Luque venían de lesiones muy largas y era complciado saber cual sería su nivel. 

    Quedaba así un equipo como digo con muchas dudas con una línea de creación con Mario Soriano, Quintana y Soto espectacular pero con poco gol arriba e incertidumbres atrás. Esto último parece haberse arreglado en parte con la buena temporada de Saldaña, la recuperación total de Marco Moreno y el nivel demostrado por Lama pero sin embargo los laterales no se asentaron por problemas físicos pero sobre todo por lo que parece una gran falta de confianza. Por delante Castro que empezó en el Madrileño volvió al juvenil y vino muy bien por las lesiones de Navarro y cuando se fue cedido le cubrió muy bien el propio navarro y Ajenjo. La linea de creación cumplio las expectativas y las bandas con Nando especialmente también demostraron su capacidad de desborde para surtir de balones al luchador y vertical Tenas, pero.... faltaba gol y no solo porque no haya habido un gran goleador sino porque la aportación del resto de los jugadores ataque también ha sido inferior como se ve en que el número de goles haya sido cercano a la mitad del año pasado, aunque eso si con solo nueve goles recibidos.

    Todo esto ha conformado una temporada irregular con un buen rendimiento en casa pero con muchos problemas fuera con algunos tropiezos inesperados siendo especiamente graves el que tuvimos contra el At. Pinto y sobre todo contra el Burgos que nos quitaba la posibilidad de depender de nosotros  mismos para jugárnosla en Valdebabas contra el Mandril ya que nos ponia de uno a cuatro puntos que es la diferencia a la que se llegó cuando se paró la Liga. 

    En la Youth League empezamos muy mal con una clara derrota con la Juve pero el resto tuvo un buen rendimiento pudiendo incluso ganar en Turin y teniendo que ir por el camino largo donde el Rangers no fue rival cayendo finalmente de forma injusta en los penaltis contra el Ajax. 

    PORTEROS:

    JOSE MARIA SALDAÑA: (21/3, YL: 7/1, ATM 0/1) Tremenda la campaña de este chico que  ha ido mejorando año tras año desde que vino en su segundo año cadete sumando a sus indudables cualidades físicas una mayor técnica y aplomo de portero. Tenía dudas en cuanto a sus posibilidades a llegar a senior pero se me han disipado, difícil saber a que nivel pero vivirá de esto. Entiendo que el año viene irá al Madrileño. 

    ALEJANDRO FERNANDEZ (3/21, YL: 1/7): La temporada pasada demostró que podía competir en los equipos de alto rendimiento pero la competencia con Saldaña le ha quedado algo grande. Apenas le he visto este año y veo muy complicado que suba al segundo equipo. 

     

    DEFENSAS: 

    GONZALO CAMELLO: (10/7/0, YL: 0/2/0) La lesión del año pasado, la falta confianza  y la maldición que lleva unos años rondando su posición en la cantera ha hecho que uno de los laterales en los que tenía mas confianza apenas haya tenido opciones y lo tenga muy difícil para seguir la temporada que viene. 

    ADRIAN EXPÓSITO: (12/5/1, YL: 0/1/0) Parecía haberse adaptado totalmente al lateral izquierdo durante estos años y ser una seria opción para ocupar su puesto mas arriba sin embargo en este útlimo año en categorías inferiores ya sea por problemas físicos ya por falta de confianza no ha tenido su  mejor temporada y lo va a tener también complicado para seguir. 

    IKER RECIO (12/3/0, YL: 2/4/0) También una pena que en su último año y una vez parecía que podía ser un buen central izquierdo se le pasara de nuevo al lateral donde ha cumplido sobre todo al principio de la temporada pero donde quizás no destaque como en la otra posición gracias a su intensidad y rapidez. Tampoco creo que siga)

    MARCO MORENO (20/0/4, YL: 8/0/1, ATM: 1/1/0) Tras varias malas vienen las buenas noticias sobre todo con este gran jugador que ha pasado tres temporadas lesionado y que por suerte para el en su último año ha sido capaz de recuperar el tono. Ha sido una gran temporada donde ha demostrado que sigue siendo el jugador de planta imponente, pero con colocación, rapidez y calidad para repartir. Su partido como titular con el Madrileño no fue muy bueno pero no dudo que subirá. 

    MANUEL LAMA (19/2/0, YL: 7/0/1): Quien no le haya visto puede dudar de sus merecimientos pero lo cierto es que si bien ha tenido "suerte" gracias a las lesiones de sus compañeros desde el año pasado, también es cierto que las ha aprovechado al máximo sin desmerecer en ningún momento con respecto al rendimiento de sus compañeros. La mayor intensidad defensiva que ha sabido sumar a su gran capacidad de sacar el balón hacen que aunque sea difícil por el nivel que hay,  haya hecho merecimientos para jugar en el Madrileño. 

    ADRIAN GRANADO (8/3/0, YL: 1/3/0) Extraña temporada la de este chico que aún teniendo en cuenta que es juvenil de primer año y que puede que haya estado lesionado ha jugado poco teniendo en cuenta que además ha estado en un par de ocasiones con la selección.  Dada su edad y su temporada entiendo que seguirá en el juvenil. 

    ADRIAN COVA: (5/6/1, YL: 1/4/0): Empezó jugando bastante en el lateral derecho pero poco a poco se fué diluyendo hasta jugar bastante poco. Como les pasa a otros centrales de su físico se ha quedado a medio camino entre esa poisción y el lateral sin terminar de destacar en ninguna. 

    ADRIAN GOMEZ (2/4/0, YL: 0/1/0) Para terminar con la mala temporada de los adrianes centrales aquí tenemos otra prueba de la misma para uno de los centrales mas prometedores de la cantera que también fue a la selección pero que sin embargo, sin saber si ha mediado lesión, ha jugado muy poco. 

     

    CENTROCAMPISTAS: 

    OSCAR CASTRO (14/3/0, YL: 5/0/0, ATM: 0/2/0) Empezó en el Madrileño y la verdad es que por físico y juego podía estar de sobra ahí por lo que también fue muy extraño que se prefiriera fichar a Calavera en vez de subirle a él cuando se cedió a Mikel Carro. Al final terminó también el cedido aunque sin tiempo por la pandemia para asentarse. Es un jugador con una gran capacidad física y táctica para presionar por todo el campo y sacar el  balon sin complicaciones por lo que el año que viene debería ser importante en el segundo equipo. 

    ISAIAH NAVARRO (4/9/0, YL: 1/4/1) Creo que ha tenido problemas físicos y le ha perjudicado además la vuelta de Castro al juvenil y el buen rendimiento de Ajenjo en su posición cuando el equipo lo ha necesitado. Es un jugador con intenso defendiendo y bien posicionado, pero con este último año veo dificil que continue. 

    JAVIER AJENJO (13/6/0, YL: 4/4/0) Tiene una posición en el campo, estilo Koke, que ahora mismo queda a medio camino de los mediocentros defensivos y los creativos que ahora mismo se llevan en la Academia. Esto le ha hecho jugar en distintas posiciones este año y no solo en el centro del campo sino también de lateral derecho y lo cierto es que siempre lo ha hecho a buen nivel sobre todo cuando ha sustituido a Castro. Ha hecho méritos pero veo complicado que suba al Madrileño. 

     

    LINEA DE TRES CUARTOS: 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales