en

[Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 30-06-2020 14:38 escrito por Axtéris. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2020 21:55

    [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Sábado 27 de junio, 22:00 (Movistar LaLiga)

  • 23-06-2020 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Por fin 4 dias de descanso, seguro que los jugadores lo agradecen. Un triunfo nos acercaría bastante a la Champions. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2020 21:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    arapajoe:
    Por fin 4 dias de descanso, seguro que los jugadores lo agradecen. Un triunfo nos acercaría bastante a la Champions. Dale Atleti

    Y además el rival tendrá 24 horas menos de descanso, su dupla atacante hoy se ha chupado los 90 minutos en el campo... hay que sacar adelante este partido para afrontar las últimas 6 jornadas con al menos seis puntos de ventaja.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 25-06-2020 13:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Simeone, de enhorabuena: Felipe ya se entrena con el grupo.. https://as.com/futbol/2020/06/25/primera/1593080700_262034.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2020 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Costa duda por molestias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2020 16:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Que descanse tiene que llegar al100 a la CL.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2020 18:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Al Capone:
    Que descanse tiene que llegar al100 a la CL.

    Y al Camp Nou

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-06-2020 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Yo creo que el resultado en el camp nou nos va impedir clasificarnos. Pero para hacer algo grande en la CL, necesitamos A Costa al 100 no medio bien.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2020 18:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Al Capone:
    Yo creo que el resultado en el camp nou nos va impedir clasificarnos. Pero para hacer algo grande en la CL, necesitamos A Costa al 100 no medio bien.
    Supongo que quieres decir, que no nos va a impedir clasificarnos. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2020 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    Si eso
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2020 21:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    bueno en principio el cholo los esta rotando a Costa y morata, están alternando los partidos, jugando 60/65 minutos el titular, ahora contra el Alaves toca Morata de inicio. Y supongo que va a seguir así toda la liga.
  • 26-06-2020 23:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

     ojala correa tenga un buen partido, lo necesita, lo necesitamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-06-2020 0:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    arapajoe:
    Al Capone:
    Yo creo que el resultado en el camp nou nos va impedir clasificarnos. Pero para hacer algo grande en la CL, necesitamos A Costa al 100 no medio bien.
    Supongo que quieres decir, que no nos va a impedir clasificarnos. Saludos
    Yo creo que a Costa le viene bien jugar, cuanto más mejor aunque sin cargárselo. Afortunadamente los 5 cambios nos permiten ir rotando la delantera y que todos vayan cogiendo minutos sin necesidad de cargarlos en exceso.
  • 27-06-2020 0:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

    pinchazo de los palanganas que empatan en casa con el valladolid.  Situacion ideal para dejar a esos tipejos a  +4

    reconozco que no me las tenia todas conmigo en la reanudacion de la liga, pero entre aciertos nuestros y tiros en los pies del resto, esta pareciendo un paseo militar. y que continue asi la cosa

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-06-2020 14:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Alavés

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    23 Trippier
    32 Riquelme
    34 Camello
    35 M Sánchez
    38 Toni Moya

    Lesionados 22 Fulero Hermoso 24 Vrsaljko

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales