en

[Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 08-07-2020 21:10 escrito por Doggy. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2020 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Un churro de manual.
    Sólo había que ver la cara de sorpresa de Beltrán al ver que la bola había entrado. No se lo cree ni él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2020 20:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    shearer:

     soy yo el unico que vio penalty en el pisoton a morata cuando despues se queda tirado y le pega el balon de thomas y en la jugada de lemar que le arrolla  el defensa y es dentro del area no lo repitieron  pero yo creo que fueron penaltys 

    Más el de Lemar, pero si es el Madrid pitan los dos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-07-2020 21:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 35] Celta - Atlético de Madrid

    Cheli:
    shearer:

     soy yo el unico que vio penalty en el pisoton a morata cuando despues se queda tirado y le pega el balon de thomas y en la jugada de lemar que le arrolla  el defensa y es dentro del area no lo repitieron  pero yo creo que fueron penaltys 

    Más el de Lemar, pero si es el Madrid pitan los dos.
    Y algún otro que ni siquiera imaginamos...
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales