en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 17 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2020 23:12 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    Pues yo siento discrepar, decir que porque ayer el PSG les metiera 3 son un mal equipo, es ser bastante ventajista y además no deja de ser una crítica soterrada a nuestro equipo. Para mí todos los honores para el Leizpig, llegar a semis no es fácil sin tu delantero estrella. No hay dos partidos iguales y los detalles son decisivos, el PSG estaba fuera contra el Atalanta en el 88, y hoy están en la final: fútbol, donde cada minuto es la vida. Mi sensación es que el Leizpig se fundió contra nosotros, hicieron un enorme partido y a pesar de eso solo pudieron ganar al final y de rebote. Ayer no podían ni con sus botas, pero no reconocer que son un gran equipo, especialmente a 1 partido, es de mi punto de vista negar la realidad. Por cierto, otro gran equipo, el Lyon, aunque hoy se lleven 4 del Bayern. Los bávaros desde hace meses están a otro nivel, tanto de confianza, como de físico y fútbol.
    Algunos foreros ya dijimos que eran un equipo absolutamente vulgar antes de la eliminatoria frente al PSG e incluso pronosticamos goleada porque no son absolutamente nadie, aseaditos, trabajadores, organizados pero poco más, no tienen a nadie que sobresalga, ni tan siquiera el Upamecano ese que la prensa ha puesto por las nubes ( hasta ayer claro ) con el actual Costa defiendo hasta yo, el que hayan llegado a esta semifinal fue todo demérito nuestro porque por h o por b jugamos un partido lamentable.
    Lo dijeras antes o después me parece un error lo que planteas. Nadie llega a semis siendo un equipo vulgar, y tampoco creo que nuestro partido fuera lamentable, lamentable fueron los que se llevaron 8. Tampoco digo que sean el Milan de Sacchi, pero minusvalorar a un equipo antes es feo y ademásprepotente pero hacerlo después de que te moje la oreja es a la vez de prepotente, ventajista.
    En cualquier caso el tal Nagelsman es gilipollas "Nagelsmann dijo que le había dicho a sus jugadores que estaba orgulloso de ellos por la campaña que habían hecho en la Liga de Campeones. "Para imponernos a este nivel tienen que funcionar muchas cosas. Funcionaron ante el Atlético pero no ante el PSG pero hay que decir que el PSG fue también muy superior al Atlético", dijo" Básicamente que nos ganaron porque son mejores que nosotros pero no pudieron ganar al PSG porque están a otro nivel...Lo dicho, un gilipollas. Espero cogerlos la próxima Champions y meterle su opinión por el culo.
  • 19-08-2020 23:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Conte ha dicho que el zevilla es el equipo que tiene mas experiencia en la el. Y ellos son el inter con CL ganadas. Por ejemplo. Pero es que ademas no son nadie aunque joda. No mereciamos esta CL. Ves a correr a Lewandowski y Mueller en el bayern aun ganando, y querer mas y te da envidia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2020 23:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Perdimos una ocasión de oro y todos lo sabemos. El Cholo el primero. El 99% de nosotros firmaría un rival así en cuartos de la próxima Champions. Poco más que añadir.
  • 20-08-2020 0:27 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Polilla DaSilva:
    Perdimos una ocasión de oro y todos lo sabemos. El Cholo el primero. El 99% de nosotros firmaría un rival así en cuartos de la próxima Champions. Poco más que añadir.
    Los alemanes de Baviera con sus fallos ( hoy el Lyon ha tenido 4 manos a manos claros) son el mejor equipo y además están como toros. Hace un mes les podíamos haber planteado batalla, y a doble partido ni os cuento. No valen las lamentaciones, a levantarse y volver a competir.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2020 7:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Polilla DaSilva:
    Perdimos una ocasión de oro y todos lo sabemos. El Cholo el primero. El 99% de nosotros firmaría un rival así en cuartos de la próxima Champions. Poco más que añadir.

    Con la campaña que hemos hecho de medio campo para arriba no se puede decir que tuviéramos una gran oportunidad de ganar la Champions. Eso pasó en 2016 y nos atracaron.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-08-2020 10:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Polilla DaSilva:
    Perdimos una ocasión de oro y todos lo sabemos. El Cholo el primero. El 99% de nosotros firmaría un rival así en cuartos de la próxima Champions. Poco más que añadir.
    Históricamente cuanto más fácil ha sido más la hemos cagado, independientemente de la época o del estado del equipo. Así que no creo que si el año que viene nos toca un Liverpoool or un Bayern en cuartos significa que tenemos menos posibilidades. Lo que tenemos que hacer es estar bien nosotros, con un sistema y un grupo asentado, y con más gol y menos dudas. Y eso no ha pasado este año.
  • 20-08-2020 11:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    O yo estoy equivocado o eliminamos al actual campeón en marzo. Al reconocido por todos como principal favorito. Tener opción de pasar a semifinales jugando contra el Leipzig, joder el Leipzig, era una oportunidad de oro de estar en semifinales. Eso es lo que digo. Y al París y al Bayern se les podía ganar como se le ganó al Liverpool. Ahora resulta que es que no dábamos el nivel?? No lo comparto. Se perdió un partido contra un equipo al que le ganamos 9 de 10. Eso es lo que da rabia.
  • 20-08-2020 15:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    De acuerdo en que le ganamos 9 de 10 y de hecho si no fuese por detalles se hubiese ganado (en mi opinion). Otra cosa es que digas, poco menos, que nunca vamos a tenerlo tan facil, que implica que si no hemos pasado con este, como vamos a pasar con otros. Como has dicho se gano al LIverpool y en otra epoca nos libramos de mejores equipos que este en cuartos. Asi que en el futuro se puede volver a hacer. Agua pasada no mueve molino.
  • 20-08-2020 16:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pasaoporagua:
    De acuerdo en que le ganamos 9 de 10 y de hecho si no fuese por detalles se hubiese ganado (en mi opinion). Otra cosa es que digas, poco menos, que nunca vamos a tenerlo tan facil, que implica que si no hemos pasado con este, como vamos a pasar con otros. Como has dicho se gano al LIverpool y en otra epoca nos libramos de mejores equipos que este en cuartos. Asi que en el futuro se puede volver a hacer. Agua pasada no mueve molino.
    Yo no he dicho eso que pones en mi boca, ni siquiera "poco menos". Tú mismo me das la razón cuando dices que a estos les ganamos 9 de 10, luego decir que se ha perdido una oportunidad de oro para pasar a semifinales no creo que sea ninguna extravagancia, ni implique que el año que viene nos toque el Bayern o el Liverpool y yo piense que nos vayan a eliminar. Ese silogismo es absurdo.
  • 21-08-2020 0:29 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    De acuerdo en que le ganamos 9 de 10 y de hecho si no fuese por detalles se hubiese ganado (en mi opinion). Otra cosa es que digas, poco menos, que nunca vamos a tenerlo tan facil, que implica que si no hemos pasado con este, como vamos a pasar con otros. Como has dicho se gano al LIverpool y en otra epoca nos libramos de mejores equipos que este en cuartos. Asi que en el futuro se puede volver a hacer. Agua pasada no mueve molino.
    Yo no he dicho eso que pones en mi boca, ni siquiera "poco menos". Tú mismo me das la razón cuando dices que a estos les ganamos 9 de 10, luego decir que se ha perdido una oportunidad de oro para pasar a semifinales no creo que sea ninguna extravagancia, ni implique que el año que viene nos toque el Bayern o el Liverpool y yo piense que nos vayan a eliminar. Ese silogismo es absurdo.
    Yo no pongo nada en boca de nadie y no hago silogismos. Lo voy a dejar porque no merece la pena discutir. Para mi esta no era la ocasión del siglo. Para ti si. Pues perfecto. Tu tienes tu opinión y yo la mía.
Página 17 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales