en

[Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 18-07-2020 15:56 escrito por berik. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2020 10:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    La gran decepción de la temporada ha sido Héctor Herrera y el mejor fichaje ha sido Felipe. Lo de Llorente es una creación de un genio que se llama Diego Pablo y también pienso que Joao Félix se saldrá la próxima temporada y no descarto que aparezca decisivamente en Lisboa.
  • 17-07-2020 10:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Para mí la segunda parte ha sido de lo mejor que se ha visto esta temporada en un partido complicado por un rival siempre incómodo, y sobre todo, como decía Polilla, por culpa de un arbitraje tendencioso que les permitía cualquier cosa. Sin contar que esa caída de Carrasco en la primera parte después de un contacto con un defensa es penalti, en todos los casos, si se trata del otro equipo, además del empujón de Djene a Llorente. Me da la impresión que éste último será titular en Champions si no hay percance físico, en detrimento de un Joao Felix que sigue dejando dudas. La velocidad de Llorente y esa manera de atacar los espacios exige más a la defensa rival que el juego demasiado combinativo para mi gusto del portugués. Siguiendo con el posible once de la Champions, entre Correa y Carrasco me inclino por el segundo a tenor de lo visto hasta ahora, y queda la duda de quién acompanará a Gimenez en el eje de la zaga, entre Savic y un Felipe que parece recuperar buenas sensaciones.
  • 17-07-2020 12:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    a mi me parece que la temporada de Joao Felix ha sido bastante aceptable teniendo en cuenta que, venia después de una única temporada en primera y no completa, en una liga menos exigente físicamente y a venido a un equipo muy exigente físicamente, que las lesiones no le han dejado llegar a su mejor forma, aun asi, en liga, en liga 26 partidos, 6 goles y varias asistencias, y jugadas que han quedado en nuestra retina que denotan que es una bestia, europa, 5 partidos dos goles, el hecho de que la central lechera este dando por culo hablando del fracaso de Joao felix para no tener que hablar del si claro fracaso de un Adel-gazar (liga 16 partidos y un gol, champions 5 partidos un gol) que costo, entre pitos y flautas lo mismo que Joao y venia de una liga bastante mas competitiva que la portuguesa y con 28 añazos. por cierto, a los negativistas, primera temporada de messi, entre todas las competiciones, 9 partidos, un gol y su segunda temporada, 25 partidos 8 goles, así que no alucinemos, lo que tiene que aprender Joao (y los críticos que Joao) es la maxima de simeone, no consuman, lo cierto es que Joao ha hecho, teniendo en cuanta lo expuesto, una buena primera temporada, pero lo mas importante, ha dejado ver que su potencial es enorme, y el que no lo vea esta ciego.
  • 17-07-2020 16:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Lo de Llorente es una creación de un genio que se llama Diego Pablo.

    ¿Cómo, que de nuevo bajo el mando del Cholo en el puesto de mediapunta o interior acaba despuntando un mediocentro mientras los siete finos estilistas del equipo rinden por debajo de las expectativas? Me pinchan y no sangro. Para el año que viene habrá que fichar a otros cuatro de metro sesenta y excelsa calidad, no sea que un día le demos al Cholo lo que de verdad le funciona.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2020 10:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    guspa:
    a mi me parece que la temporada de Joao Felix ha sido bastante aceptable teniendo en cuenta que, venia después de una única temporada en primera y no completa, en una liga menos exigente físicamente y a venido a un equipo muy exigente físicamente, que las lesiones no le han dejado llegar a su mejor forma, aun asi, en liga, en liga 26 partidos, 6 goles y varias asistencias, y jugadas que han quedado en nuestra retina que denotan que es una bestia, europa, 5 partidos dos goles, el hecho de que la central lechera este dando por culo hablando del fracaso de Joao felix para no tener que hablar del si claro fracaso de un Adel-gazar (liga 16 partidos y un gol, champions 5 partidos un gol) que costo, entre pitos y flautas lo mismo que Joao y venia de una liga bastante mas competitiva que la portuguesa y con 28 añazos. por cierto, a los negativistas, primera temporada de messi, entre todas las competiciones, 9 partidos, un gol y su segunda temporada, 25 partidos 8 goles, así que no alucinemos, lo que tiene que aprender Joao (y los críticos que Joao) es la maxima de simeone, no consuman, lo cierto es que Joao ha hecho, teniendo en cuanta lo expuesto, una buena primera temporada, pero lo mas importante, ha dejado ver que su potencial es enorme, y el que no lo vea esta ciego.
    Completamente de acuerdo en lo que se refiere a JF. Me parece que la gente esta siendo un poco injusta con él.Probablemente porque las expectativas eran enormes debido al precio y su última temporada. Pero no nos dejemos llevar por la prensa tramposa. Hemos dicho por aquí en numerosas ocasiones que el primer año con Simeone es siempre difícil. En el caso de JF, aparte de su juventud, tenía nuevo equipo, nuevo país, nueva liga...todo eso influye. Pero nadie le puede negar el talento que tiene. Para mi, y lo digo ya, va a ser decisivo en esta Champions a 8. Jugar en casa, psicológicamente le va a beneficiar enormemente. Y él puede ser la clave en estos partidos, junto con Costa, Carrasco y el fulero de cuna, todos ellos en cada vez mejor forma. En cuanto al partido, la primera parte, sobre todo los primeros 30 minutos, nos vi un poco desconectados y la verdad es que nos salvó su falta de puntería. En la segunda parte, y sobre todo tras el gol, se jugo bien y se pudo ganar por una diferencia bastante mayor. Un empate ante la Real nos vale para ser terceros, pero creo que vamos a ganar y bien. Y luego a prepararse para lo que viene, que puede ser muy especial.
  • 18-07-2020 14:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Lo de Llorente es una creación de un genio que se llama Diego Pablo.

    ¿Cómo, que de nuevo bajo el mando del Cholo en el puesto de mediapunta o interior acaba despuntando un mediocentro mientras los siete finos estilistas del equipo rinden por debajo de las expectativas? Me pinchan y no sangro. Para el año que viene habrá que fichar a otros cuatro de metro sesenta y excelsa calidad, no sea que un día le demos al Cholo lo que de verdad le funciona.


    Efectivamente. Es de locos.
  • 18-07-2020 15:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    aqui desde hace muchos años, se podria decir que el "director deportivo" es un tal jorge mendes.

    en funcion de la jugada de trile que le convenga a el  y al duo sacapuntas, es lo que se va a mover a nivel de salidas y entradas. No nos engañemos. eso es asi y punto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales