en

[Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 22-07-2020 12:18 escrito por pasaoporagua. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2020 20:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    18 Felipe
    12 Lodi
    _6 Koke
    16 Herrera
    _5 Thomas
    20 Vitolo
    9 Álvaro Borja Fulero Tibunero
    19 Diego Costa

    Suplentes 1 Antonio Fulero 2 Giménez 4 Arias 7 Joao Félix 10 Correa 11 Lemar 14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida 17 Šaponjić 21 Carrasco

  • 19-07-2020 21:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

     gran gol de koke

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-07-2020 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Por cierto, echo de menos el blanco en las medias.
  • 20-07-2020 9:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Hubo dos partidos, antes y después de los cambios.

    Antes no estuvo mal, sólidos, sin pasar apuros y con la falta de puntería de costumbre y barrocos buscando pases (qué pena el centro fácil de Lodi al que no llega Costa). El gol fue un cúmulo de cosas fáciles que no hiceron, pero acabó en gol.

    Con los cambio bajamos de intensidad, y el cambio de Giménez se concretó en probaturas para agosto. Muy decepcionante los últimos minutos en los que con el empate no se presionó nada y ellos pasaban el balón entre los defensas.

    Confianza plena en Cholo para reiniciar la mente de todos y salir a muerte a por el Leipzig.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-07-2020 13:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    La entrada de Joao Felix, espectacular.
  • 20-07-2020 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Exiliado:
    La entrada de Joao Felix, espectacular.
    Su partido es en Lisboa.
  • 20-07-2020 17:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Exiliado:
    La entrada de Joao Felix, espectacular.
    Como anda la operación horchata?. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2020 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Si bebe un poco más, caga chufa. Sus dos primeras intervenciones, pases al contrario en nuestro campo. No sé si su partido será en Lisboa. Ojalá. Y lo repito: OJALÁ. Y me calle la boca. Pero esa displicencia se tiene y se entrena. Y es muy dificil que un displicente, de repente sea el alma de un partido.
  • 20-07-2020 20:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Exiliado:
    Si bebe un poco más, caga chufa. Sus dos primeras intervenciones, pases al contrario en nuestro campo. No sé si su partido será en Lisboa. Ojalá. Y lo repito: OJALÁ. Y me calle la boca. Pero esa displicencia se tiene y se entrena. Y es muy dificil que un displicente, de repente sea el alma de un partido.
    No me referia a Joao ,sino al al triángulo de las Bermudas, Lim, Méndes y Caracorner
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2020 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Exiliado:
    Si bebe un poco más, esforzado.caga chufa. Sus dos primeras intervenciones, pases al contrario en nuestro campo. No sé si su partido será en Lisboa. Ojalá. Y lo repito: OJALÁ. Y me calle la boca. Pero esa displicencia se tiene y se entrena. Y es muy dificil que un displicente, de repente sea el alma de un partido.
    Aquí lo han comparado con los inicios del Kun en el Atleti, era totalmente distinto tanto en su juego como en la alegría que tenía, el portugués está siempre mohíno. En el Kun veías cosas que te decían que iba a ser un gran jugador, João Félix como no espabile el año que viene y sea mejor y más regular mal le veo.
  • 20-07-2020 23:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    arapajoe:
    Exiliado:
    Si bebe un poco más, caga chufa. Sus dos primeras intervenciones, pases al contrario en nuestro campo. No sé si su partido será en Lisboa. Ojalá. Y lo repito: OJALÁ. Y me calle la boca. Pero esa displicencia se tiene y se entrena. Y es muy dificil que un displicente, de repente sea el alma de un partido.
    No me referia a Joao ,sino al al triángulo de las Bermudas, Lim, Méndes y Caracorner
    Ni idea. Estoy bastante desconectado últimamente. Pero creo que el Valencia tiene gente muy interesante: Gayá, Ferrán, Soler... Y. si me apuras, cambio a Herrera por tener a Parejo un par de añitos. Físicamente sufriría, pero yo con 20 partidos con su clase, le firmo mañana. Y lo de sentir la rojiblanca no se lo tiene que enseñar nadie. Hace años, me lo encontré más de una vez en el Calderón. Y en la grada, no en la tribuna.
  • 21-07-2020 4:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Me repugna un poco andar con interpretaciones psicológicas pero yo descarto la displicencia en Joao Felix. Esos errores me parecen más bien fruto de quien, en los momentos previos a entrar en acción, seguramente recordando como en algún partido anterior le traicionó la precipitación o quizá ateniéndose al propósito del entrenador de mantener la posesión del balón para hacer que el contrario se desesperase, se da la consigna de estar tranquilo, de no acelerarse y conservar la calma por encima de todo porque así -se diría el sujeto- "saldrá lo mejor de mí". Y luego resulta que la propia acción se lo lleva por delante. Lo que sí hubiera agradecido Joao Felix, no obstante, es haber jugado con Costa o Morata por delante de él. O tener cinco años más, claro.
  • 21-07-2020 13:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Querido Fernando, ni Joao Félix ni el sursum corda puede dar dos pases al contrario en su propio campo para empezar. Y sin ademán de recuperarlos para continuar. Para luego, ver el partido sin hacer presión alguna. En el Atleti, no. Con la edad que se tenga y cuestes lo que cuestes.
  • 21-07-2020 13:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Joao tiene mucho mas caracter del que mostro. Se le vio como sin ganas. No solo es que no presione si no que ademas no intenta irse de los contrarios como hacia en portugal . Yo le he visto encararse a pepe y no achicarse. Pero lo ves aqui, y es otro. A lo mejor piensa que no le va el estilo del Cholo. Dicho esto, creo que rinde mejor con Costa al lado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2020 15:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    La situación de JF no es fácil y para mí se está siendo injusto con él. Su problema es que hizo una pretemporada tremenda, lo que unido a su anterior temporada y su precio/categoría de estrella disparo las expectativas. Si a eso le unes la caterva de periodistas tramposos que le han usado tanto a él y como al muñequito como pantalla local para tapar el rotundo fracaso de Hazard te sale lo que hay. Yo no le veo problemas de actitud, le veo problemas de adaptación como era de esperar. Si, dio dos pases al contrario, pero cuantos de esos han hecho esta temporada por ejemplo Herrera, o Thomas o Morata por nombrar a algunos de sus compañeros? Y además con reiteración. Sin embargo, no es algo que yo le haya visto hacer repetidamente. Y yo también creo que con Costa por delante su juego mejora, aunque a veces se ofusque en terminar en lugar de buscar al compañero mejor situado y termine perdiendo o finalizando mal. Y sigo pensando que jugar en Lisboa a nivel psicológico le favorece. Creo que va a jugar más liberado en casa. Y yo tengo mucha confianza en su papel en los partidos que vienen.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales