en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 2 de 47 (695 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2020 9:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    ¿Cuándo empieza la pretemporada?

    Miedo me da el sorteo de calendario, viendo los antecedentes nos tocará una visita difícil para empezar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-08-2020 19:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    ¿Cuándo empieza la pretemporada?

    Miedo me da el sorteo de calendario, viendo los antecedentes nos tocará una visita difícil para empezar.

    https://www.rfef.es/noticias/sorteo-del-calendario-primera-division-manana-lunes-1830-sede-rfef
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2020 9:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Gracias Arapajoe. A ver si definen la vuelta a los entrenos.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2020 10:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    En los últimos post, hemos comentado la mayor o menor calidad de la plantilla, me gustaría abrir un pequeño o gran debate. Para mí tenemos un déficit de creación en el centro del campo, ahí es donde echo en falta la calidad, y aquí planteó el debate, para mí Koke y Saúl, tienen calidad de sobra, pero juegan demasiado pegados a nuestra defensa, y pierden toda su efectividad en el área contraria, Saúl con llegadas y Koke como pasador, donde pondríais vosotros a Koke y Saúl, de interiores con Thomas y un creador a su lado, ahí perderíamos a Carrasco, o en el medio centro, con jugadores de banda, perderíamos a Thomas. Yo particularmente los veo más de interiores, con Thomas y un creador, con Joao y un 9 arriba.
    Se que la palabra creador, va a generar polémica, un Parejo, Banega, Thiago, Modric, un jugador de ese perfil, o quizás un jugador tipo Fekir, pudiera ser más perfil del Cholo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2020 10:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Mas vale que espabilen con los ajustes de la plantilla, porque hoy se sortea el calendario y en 13 dias empieza la liga, nosotros debutamos el 26/27 de septiembre, y previsiblemente va a ser un toma y daca los primeros meses de jugar miercoles-domingo-miercoles.
  • 31-08-2020 10:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    KIKO19:
    En los últimos post, hemos comentado la mayor o menor calidad de la plantilla, me gustaría abrir un pequeño o gran debate. Para mí tenemos un déficit de creación en el centro del campo, ahí es donde echo en falta la calidad, y aquí planteó el debate, para mí Koke y Saúl, tienen calidad de sobra, pero juegan demasiado pegados a nuestra defensa, y pierden toda su efectividad en el área contraria, Saúl con llegadas y Koke como pasador, donde pondríais vosotros a Koke y Saúl, de interiores con Thomas y un creador a su lado, ahí perderíamos a Carrasco, o en el medio centro, con jugadores de banda, perderíamos a Thomas. Yo particularmente los veo más de interiores, con Thomas y un creador, con Joao y un 9 arriba.
    Se que la palabra creador, va a generar polémica, un Parejo, Banega, Thiago, Modric, un jugador de ese perfil, o quizás un jugador tipo Fekir, pudiera ser más perfil del Cholo.

    Para mí tanto Saúl como Koke no pueden jugar en el centro. ¿Que se pierde a Carrasco? Bueno, lo perdemos en un partido, o durante un partido, pero necesitamos más opciones que aporten más soluciones.

    Todos los años encaro el mercado de fichajes con cierta desesperanza por las experiencias previas vividas, pero este creo que es el peor de todos los que hemos pasado. Puede que la falta de información que aportaban los foreros lo fomente (no creo, Marianux ya nos dio algo y fue para temblar, por cierto, gracias Marianux por tus aportaciones), pero ni chavales jóvenes que pueden salir buenos y que en unos años se vendan (Arda, Joao, Griezzman, Lemar, Carrasco), ni gente experta que creemos que van a aportar (Torres, Gabi, Vitolo, Costa, Gaitán).

    Este año nada de nada.

    Parece que el objetivo era entrar en Champions, que se hipotecó todo para lograrlo y que todo lo demás era secundario. Y parece que como se ha conseguido a pesar de las dificultades, no hace falta mucho más para volver a conseguirlo.

    Uno de los foreros con información en la época de fichar a Cavani comentó que Cholo informaba a la directiva que iban justos para entrar en Champions si no traían a Edinson, y acertó. No sé si lo mejor para el futuro es tener un septiembre nefasto para que espabilen y fichen algo o un gran septiembre que les diga que con un poco más haremos grandes cosas. Lo que si sé es que no lo harán bien y a tiempo. Cosas de la desesperanza que mencionaba antes.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2020 11:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    KIKO19:
    En los últimos post, hemos comentado la mayor o menor calidad de la plantilla, me gustaría abrir un pequeño o gran debate. Para mí tenemos un déficit de creación en el centro del campo, ahí es donde echo en falta la calidad, y aquí planteó el debate, para mí Koke y Saúl, tienen calidad de sobra, pero juegan demasiado pegados a nuestra defensa, y pierden toda su efectividad en el área contraria, Saúl con llegadas y Koke como pasador, donde pondríais vosotros a Koke y Saúl, de interiores con Thomas y un creador a su lado, ahí perderíamos a Carrasco, o en el medio centro, con jugadores de banda, perderíamos a Thomas. Yo particularmente los veo más de interiores, con Thomas y un creador, con Joao y un 9 arriba.
    Se que la palabra creador, va a generar polémica, un Parejo, Banega, Thiago, Modric, un jugador de ese perfil, o quizás un jugador tipo Fekir, pudiera ser más perfil del Cholo.

    No creo que sea necesario un jugador específico, normalmente se piensa en un centrocampista, para "crear" juego. Este equipo ha hecho grandes campañas llevando el balón de defensa a ataque por medio de los laterales o con un delantero que sostenía el balón y abarcaba gran cantidad de terreno atacante. Lo que sí se necesita es un once equilibrado, cosa que no hemos tenido este año, ya que abundamos en extremos (posición que no existe en este Atleti del Cholo) y los centrocampistas son interiores reconvertidos. A eso súmale la falta de un delantero centro bueno y en forma.
    Opino que la clave de este año es acertar con el fichaje de uno o dos jugadores que complementen el rol que vaya a tener Joao en el once.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-09-2020 13:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Alguien puede colgar el articulo completo del Mundo.Gracias. Los clubes endurecen las normas para el regreso de la Liga: si un equipo no tiene 13 jugadores disponibles, perderá 3-0.LaLiga pretende aprobar que cada club pueda pedir como máximo el aplazamiento de un partido en caso de sufrir un brote en su vestuario. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2020/08/31/5f4d2e79fc6c8382598b468b.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2020 17:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021


  • 01-09-2020 23:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     que yo recuerde, parece que tuvimos al principio del confinamiento hasta 10 positivos en el primer equipo.  Mas el ultimo de correa sumarian 11.

     puede que con esa regla estemos mejor posicionados que otros equipos que no han tenido casos confirmados.

     por otro lado suena en los medios, que jugaremos el carranza el dia 15 a partido unico contra el cadiz.   Ya voy hechando de menos el post habitual de partidos de GaN

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2020 23:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200831/483219969617/el-atletico-tendra-que-superar-varias-desventajas-en-pretemporada-mas-especial.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2020 20:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Arias y Costa positivos por coronavirus. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-primer-equipo-se-sometio-a-las-pruebas-previas-al-inicio-de-la-pretemporada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2020 21:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Como las fotos en quad por Dubai con los colegas y sin mascarilla, que hay por ahí, sean de esta semana, me buscaba la manera de rescindirle el contrato. Yo le he apoyado hasta ahora, pero ya es que duele ver al ciervo Llorente subiendo cuestas corriendo en sus vacaciones, y éste, con el añito que ha hecho, haciendo el cabra todo el día.
  • 03-09-2020 23:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    A-spec:
    Como las fotos en quad por Dubai con los colegas y sin mascarilla, que hay por ahí, sean de esta semana, me buscaba la manera de rescindirle el contrato. Yo le he apoyado hasta ahora, pero ya es que duele ver al ciervo Llorente subiendo cuestas corriendo en sus vacaciones, y éste, con el añito que ha hecho, haciendo el cabra todo el día.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2020 7:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Poca profesionalidad, sin más.
Página 2 de 47 (695 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales