en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 34 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2021 10:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    El VAR funciona siempre igual, antes de su existencia, y ahora que existe.

    Lemar vs Chukwueze resultado: revisión de VAR, amarilla a Lemar y explicación de porqué no expulsan a Lemar.
    Jugador del Sevilla vs Jugador del Celta resultado: nariz rota.

    Añado: Savic vs jugador Alavés: penalti por codazo en el rostro de Savic.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2021 12:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Mis felicitaciones al Barça por ganar la liga.

    En el Sevilla no se habla de un utópico título de Liga pero sí se alberga alguna esperanza de superar a Real Madrid o Atlético y jugar la Supercopa el año que viene. https://as.com/futbol/2021/04/15/primera/1618476966_149865.html

    Pd.:Te tienes que reir.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2021 14:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    El Barsa ya está clasificado por ser finalista de copa, por lo que han de adelantar bien a los cornudos, bien a nosotros. Si ganan a los cornudos en el Alfredo Cornudo, pues tampoco los tendrían tan lejos, ojo.
  • 15-04-2021 15:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    Mis felicitaciones al Barça por ganar la liga.

    En el Sevilla no se habla de un utópico título de Liga pero sí se alberga alguna esperanza de superar a Real Madrid o Atlético y jugar la Supercopa el año que viene. https://as.com/futbol/2021/04/15/primera/1618476966_149865.html

    Pd.:Te tienes que reir.

    El tal José A. Espina que firma esta información escribió hace unos días un artículo de opinión en el Asco en el que dejaba caer que el Atleti va a estar el año que viene de luto. Textualmente. Vamos, que daba por sentado que perdemos la Liga. Me gustaría saber qué pasaría si Rubén Uría, por ejemplo, escribe algo similar a la inversa con el Sevilla. Tendríamos que hartarnos de escuchar lo de la prepotencia mesetaria, etc etc. Por cierto, me cuentan que en redes sociales hay encuestas de seguidores valencianistas sobre quién no quieren que gane la Liga y la mayoría se decantan porque la ganen Barsa o Trampas antes que el Atleti. Incluso alguno rememora el gol del caracaballo en Lisboa como un momento de felicidad. Esto es lo que hay, señores. Luego que si la milonga de los otros 18, ja, ja, ja. En aquel viaje de vuelta desde Lisboa tras la derrota no podía quitarme de la cabeza que los únicos que lo habían sufrido, al margen de nosotros, eran los del Barsa. Contra todo y contra todos. Saludos.
  • 15-04-2021 16:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    cerdezo:
    El Barsa ya está clasificado por ser finalista de copa, por lo que han de adelantar bien a los cornudos, bien a nosotros. Si ganan a los cornudos en el Alfredo Cornudo, pues tampoco los tendrían tan lejos, ojo.

    El problema es el de siempre, el curso de ética periodística que necesitan. Porque lo mismo es cosa mía, pero para tener confianza en adelantar al actual segundo o al actual líder, el Atlético de Madrid (joderos hijosdeputa), tendrán que adelantar al que va tercero ahora mismo, y que además, no juega este fin de semana (a ver si no van a recortar ningún punto).

    Pero vamos, que es sencillo, un tal Diego Pablo Simeone y sus escuderos solo hablan del partido a partido y los ciervos (para desestabilizar) y los cerdillistas hablan de ganar la liga. Qué cosas.

    Pd: A mamarla MHDP.

    Ppd: Felicitar de nuevo al Sevilla por la liga conquistada por el gran Sampaoli (la versión anterior de Lipotimio), con su juego espectacular y blablablablabla 4º.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2021 16:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, me cuentan que en redes sociales hay encuestas de seguidores valencianistas sobre quién no quieren que gane la Liga y la mayoría se decantan porque la ganen Barsa o Trampas antes que el Atleti.

    No sé si lo leí aquí, pero a principios de temporada la cuenta oficial del Valencia de una red social hacía su predicción para la liga 2020/21. Ellos 4º, a Champions, y nosotros más cerca del 17º que del 10º. Era evidente la decadencia en la que estábamos.

    No conozco a muchos del Valencia, pero parece que algo de envidia nos tienen. A mí la verdad, me caen tan bien que les deseo de todo corazón que ganen la liga 2022/23.

    De segunda.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2021 16:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Por lo que yo sé, el rival más odiado para el valencianista de pura cepa es el Trampas. Allí siempre ha habido mucho vikingo y conociendo el perfil de mandrilista cateto habitual es lo más lógico cogerles asco. Por eso me sorprende esa encuesta. Se ve que las nuevas generaciones son más estúpidas.
  • 15-04-2021 17:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     El Valencia lo que tiene que hacer es desaparecer.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-04-2021 17:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Norum:

     El Valencia lo que tiene que hacer es desaparecer.

    Lo cual, además, es bastante probable. De hecho, el principal motivo en contra es el escándalo popular que se montaría.
  • 15-04-2021 17:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Norum:

     El Valencia lo que tiene que hacer es desaparecer.

    Peter Lim ánimo, Norum te está iluminando.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2021 17:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    cerdezo:
    Norum:

     El Valencia lo que tiene que hacer es desaparecer.

    Lo cual, además, es bastante probable. De hecho, el principal motivo en contra es el escándalo popular que se montaría.

    Gracias a la pandemia no pueden declarar concurso de acreedores, pero sí pueden disolver la sociedad. Puede que no se coman el turrón.

    El escándalo popular no creo que le afectara al de Singapur, y casos anteriores ha habido en España.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2021 17:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    la versión anterior de Lipotimio
    A ver Deckard, pongamos orden en las dislexias: Lopetimias o Lipotegui, no acepto posturas intermedias. Si me preguntas a mi, Lopetimias gana por goleada, tiene una sonoridad mucho mejor.
  • 15-04-2021 17:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    El de Singapur puso pasta de entrada, para posteriormente saquear el club. Nosotros tenemos a dos que hacen lo segundo sin necesidad ni siquiera de haber hecho lo primero. Saludos
  • 15-04-2021 20:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Cobarder:
    deckard:
    la versión anterior de Lipotimio
    A ver Deckard, pongamos orden en las dislexias: Lopetimias o Lipotegui, no acepto posturas intermedias. Si me preguntas a mi, Lopetimias gana por goleada, tiene una sonoridad mucho mejor.

    Gracias por la corrección, no sé de donde habré sacado la versión errónea que no volveré a usar. Pienso en todo el tiempo que he errado... y me da un mareo

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2021 23:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo soy valenciano y aquí el equipo mas odiado es el trampas con diferencia, pero tambien hay mucho híbrido del trampas y del valencia a la vez
Página 34 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales