en

Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

Último artículo 28-09-2020 23:58 escrito por efialtes. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2020 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Buena primera parte. Lo de los penaltis el que lo quiera tirar que ponga 100.000 euros si lo falla. Es increíble y un gran problema. Imagino con Suárez en el campo espero se acabe el problema.
  • 27-09-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Estamos bastante bien, un rato después del fallo del penalty algo dubitativos pero en general un notable. En cuanto al penalty, lo tiene que tirar Joao, no hay jerarquía que valga, cuando la cosa estaba jodida contra el leipzip, el que tiro el penalty de maravilla fue joao, estando saul en el campo. Hay si que había presión. Saul lo a tirado espectacular para un portero, a media altura y a un ladito cerca del medio. Si algo bueno sacamos de Lisboa, es que ya todo el mundo se ha dado cuenta quien es el bueno de los 11 que llevan la rojiblanca y a quien hay que darle el balón.
  • 27-09-2020 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Lo del menino es un espectáculo.
  • 27-09-2020 17:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Puff
  • 27-09-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

     Tremendo.

  • 27-09-2020 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    A seguir así
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-09-2020 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    A este chaval se le caen los goles,joao es un espectáculo...
  • 27-09-2020 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Para los que decían que venía gordo y cojo. Hay que hacerle una estatua al cabeza cuadrada de Koeman por echarlo. Se le caen los goles, primer partido dos goles y asistencia. Con Joab Felix pueden hacer una delantera de epoca
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-09-2020 18:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Brutal.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2020 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Me ha flipado el equipo, es de los mejores partidos que recuerdo en los últimos tiempos, y contra un rival muy incómodo, siendo debut y un equipo que venía muy rodado. El partido de Joao ha sido excelso. Gran Correa, y muy buen Costa y Carrasco. Llorente vuelve como acabó la temporada, enchufadísimo, y lo de Suárez es que es un jodido lujo tener un 9 así, dos goles, una asistencia, un penal provocado luego anulado en 20 minutos, menudo animal. Y lo que más me ha gustado del equipo ha sido la actitud, desde el minuto 1. Después de cada gol, seguíamos mordiendo e íbamos a por otro gol más, ojo que esto es gran novedad respecto a otros años. Yo no recuerdo un partido tan completo desde la 13-14. Ilusionante estreno, qué siga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2020 18:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Se me saltan las lágrimas. Qué pintaza!! Joao es tremendo. Y Luis Suárez es Luis Suárez. El mejor 9 del mundo.
  • 27-09-2020 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Pues hala, los gonzalitos miró, matarranas y la gente que les compra el discurso que salgan a dar la cara. Ole, ole, ole, Diego Simeone.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-09-2020 18:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Matildoubaldo:
    Pues hala, los gonzalitos miró, matarranas y la gente que les compra el discurso que salgan a dar la cara. Ole, ole, ole, Diego Simeone.
    Error haber dejador ir a Morata para traer a Suárez, ja,ja,ja, que piara de retrasados mentales...
  • 27-09-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Casi no hay diferencia entre Suárez y Morata, igualitos...
  • 27-09-2020 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Joao a este nivel es top 3 mundial. Sobre Suárez, el primero es un golazo pero fijaros en el segundo como saca el remate con la derecha al palo cuando es un balón que le va a la zurda. Qué *** instinto. Eso es un 9.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales