en

Por la vuelta de ilustres foreros

Último artículo 30-05-2023 21:34 escrito por Luis. 95 respuestas.
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2020 13:44 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Madder:

    Pasaba por aquí un servidor-que no el ilustre forero Pasaba- y no he podido evitar saludar. Son unos años ya de casi total ausencia con muuuuy esporádicas visitas para leer un poco lo que por aquí se comenta. Más o menos los mismos años que hace que no entro a un estadio en que juegue mi equipo, soy un sinhogar futbolístico tras pelear mucho, todo lo que pude y supe contra el deshaucio

    Me alegra leer que están vds. bien que tengan un feliz 2021.

    Saludos rojiblancos

     

    Forza Atleti, compañero.
  • 31-12-2020 0:05 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Madder:

    Pasaba por aquí un servidor-que no el ilustre forero Pasaba- y no he podido evitar saludar. Son unos años ya de casi total ausencia con muuuuy esporádicas visitas para leer un poco lo que por aquí se comenta. Más o menos los mismos años que hace que no entro a un estadio en que juegue mi equipo, soy un sinhogar futbolístico tras pelear mucho, todo lo que pude y supe contra el deshaucio

    Me alegra leer que están vds. bien que tengan un feliz 2021.

    Saludos rojiblancos

     

     

    Una alegría leerte por aquí de nuevo

    ¡Un abrazo!

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-01-2021 11:07 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Si lo de ayer de Saúl no es motivo para que algunos retornen, yo ya no sé qué más puede hacer falta. Lo mismo ganar la copucha esa que se llevará el Manzanares ;) Un saludo a todos
  • 13-01-2021 12:15 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Cobarder:
    Si lo de ayer de Saúl no es motivo para que algunos retornen, yo ya no sé qué más puede hacer falta. Lo mismo ganar la copucha esa que se llevará el Manzanares ;) Un saludo a todos
    El gran Bach no se atreve a volver para no reconocer el nivelón de Savic. ¡Cobarde! ¡Pecadorr!
  • 13-01-2021 13:02 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    A mí lo del Fiat Panda 4x4 del 89 también me pareció un claro guiño de la plantilla para ablandarles el corazón y que vuelvan. Venga, a ver si se animan nuestros añorados ilustres foreros y la temporada actual sería ya mítica. Abrazos para todos.
  • 23-05-2021 11:15 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Un abrazo enorme para todos los atléticos de corazón en todo el mundo, en especial para quienes hemos vivido esta gesta en este foro, en los senados, y para quienes que nos están viendo desde el tercer anfiteatro.

    Porque esta camiseta no se intercambia con el rival, porque nuestra camiseta vale más que la suya
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-05-2021 12:34 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    efialtes:
    Un abrazo enorme para todos los atléticos de corazón en todo el mundo, en especial para quienes hemos vivido esta gesta en este foro, en los senados, y para quienes que nos están viendo desde el tercer anfiteatro.

    Porque esta camiseta no se intercambia con el rival, porque nuestra camiseta vale más que la suya
    A columnas. Un abrazo fuerte para todos.
  • 23-05-2021 14:02 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Volved cabrones!!! Chinasky, y tantos otros, mil perdones si algún día os ofendí. Se os echa mucho de menos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2021 11:17 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

     Hola a todos. Aquí otro de los "antiguos". Aun no manifestándome de forma asidua como antaño, la llama sigue encendida y muy viva. Años de muchos cambios. Otros no lo sé, pero en mi caso, sigo todavía digiriendo el cambio de estadio. Pasar por la M30 justo por donde corrían los nuestros y donde tantas veces casi tocamos el cielo, se me sigue haciendo muy cuesta arriba. De vez en cuando entro y os leo, y me pregunto que habrá sido de foreros ilustres como ROJiblanco, que estaba en Miami, y Ozemaria (creo que se escribía así), que vivía por Asturias. Estos por lo hablar de Alemao y su zotal, Chinaski, el Hooligan, Lecter, el Dr. Feelgood, Madder y otros muchos que me dejo en el tintero y que enriquecieron este foro de una manera notable.   

    Forza Atleti siempre y un abrazo a todos. 

  • 25-05-2021 14:02 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Soberano:

     Hola a todos. Aquí otro de los "antiguos". Aun no manifestándome de forma asidua como antaño, la llama sigue encendida y muy viva. Años de muchos cambios. Otros no lo sé, pero en mi caso, sigo todavía digiriendo el cambio de estadio. Pasar por la M30 justo por donde corrían los nuestros y donde tantas veces casi tocamos el cielo, se me sigue haciendo muy cuesta arriba. De vez en cuando entro y os leo, y me pregunto que habrá sido de foreros ilustres como ROJiblanco, que estaba en Miami o Ozemaria (creo que se escribía así), que vivía por Asturias. Estos por lo hablar de Alemao y su zotal, Chinaski, el Hooligan, Lecter, el Dr. Feelgood, Madder y otros muchos que me dejo en el tintero y que enriquecieron este foro de una manera notable.   

    Forza Atleti siempre y un abrazo a todos. 

    Bien vuelto. Con retornos así ganamos todos. Ojalá volviesen muchos de los que mencionas y también otros muchos históricos más de este foro. Abrazos
  • 27-05-2021 13:25 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    No corresponde exactemente al tema de este post, pero me gustaría recordar que cuando parecía que se nos podía escapar el título, algunos foreros nunca perdieron la fe, teniendo que convencer de manera reiterada para los que compartimos este foro que todo era posible. En este sentido, siendo ésta una temporada muy especial, creo que Doggy, Polilla, pasaoporagua, Cobarder, Luiz Pereira, como otros ilustres, merecen ser mencionados aquí por su paciencia y sus aportaciones. Ellos nunca han dejado de creer.
  • 27-05-2021 15:42 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Buenas tardes, y FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS. Amigo Soberano, aunque sigo entrando como lector, hace ya eras que no le doy al teclado, pero quería darte las gracias por acordarte de este humilde escribidor, muy lejos en cualquier caso de ese elenco de firmas ilustres y cuyo talento e información tanto se echa de menos paladear. De vez en cuando surge, cual rayo verde, una muestra fugaz, de lo que era este foro. Un lugar de encuentro entre hermanos en la fe rojiblanca, en el que las cuitas y la falta de respeto al que difiere, supongo que aburrieron a muchos, que acabaron cogiendo el petate. Para ejemplo, el otro día alucinaba cómo le dio a no se quién por zarandear a uno de esos cracks, Fernando, a quien desde aquí mando un saludo y le animo a que nos deleite de nuevo cuando le plazca.

    Tipos que como Chinasky, Madder y los que citas, constituían por sí solos un motivo para entrar. No sólo para refugiarse de la basura de tebeos y chirincircos, donde al Aleti siguen colocándole como representantes a frikis, pelotas o analfabetos funcionales (Il Don sabe lo que hace con sus medios de propaganda. Mejor manoletes y gonzalitomirós que amones o petones.Un decir...Pero si dudan...NO CONSUMAN...) sino para informarse.

    Qué tiempos en los que aquí se avanzaban primicias. Y qué lástima. En esta época de lobotomización colectiva, donde al que osa llevar la contraria al mainstream lo lapidan, donde se premia al jeta, al mentiroso y al delincuente, y en la que el peor y más corrupto periodismo (?) de la UE sigue fabricando acémilas, SDH no debería convertirse en un tribunal de la inquisición o una web al rojo vivo donde si no tragas con el pensamiento único eres ridiculizado o directamente expulsado al espacio exterior. Este era un oasis al que, por favor, no le quitemos las últimas gotas de agua que le quedan. Reflexión y autocrítica. Y el que quiera entender, que entienda.

    Y concluyo. FELIZ CAMPEONATO DE LIGA, damas y caballeros que aún comparten su pasión por aquí.

    Dejo los títulos de crédito para lanzar otro mensaje de gratitud. Gracias, equipo. A TODOS, también a los que se les sigue faltando el respeto cuando se dejan los huevos por la rojiblanca. A todos nos gustarían 11 kokes pero eso no puede ser, amiguetes. Y dadme mercenarios como los que todos sabemos y mientras se maten por el Aleti serán de los míos. Menos limpieza de sangre y más educación cuando respetan nuestros colores, ¡¡puristas de todo a 100!!). Gracias Cholo, (nuestro emblema y el hombre que cambió la Historia, sólo nos falta lo que todos sabemos y él mejor que nadie.

    La pena es que con los dos delincuentes prescritos y, salvo milagro, dar ese paso sea una quimera. Pero como sucediera con Luis, la otra parte de nuestro escudo -siempre en nuestro recuerdo, Zapatones- sobre cuyos planteamientos o elecciones también se puede debatir. Desde el argumento y el máximo respeto, pero debatir. Que al fin y al cabo es hablar de fútbol, diablos).

    Pero sobre todo, GRACIAS ALETI, que no sólo siempre estarás en nuestro corazón, sino por encima de cualquier nombre, época o apropiador indebido.

    Gracias de nuevo, Soberano. Me has enviado por un ratito al glorioso pasado de SDH.

    Ojalá nos espere algo parecido en el futuro.

    ¡¡¡Y ZOTAL A ESE PALCO!!!
  • 27-05-2021 15:58 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Alemao:
    Buenas tardes, y FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS. Amigo Soberano, aunque sigo entrando como lector, hace ya eras que no le doy al teclado, pero quería darte las gracias por acordarte de este humilde escribidor, muy lejos en cualquier caso de ese elenco de firmas ilustres y cuyo talento e información tanto se echan de menos paladear. De vez en cuando surge, cual rayo verde, una muestra fugaz, de lo que era este foro. Un lugar de encuentro entre hermanos en la fe rojiblanca, en el que las cuitas y la falta de respeto al que difiere, supongo aburrieron a muchos que acabaron cogiendo el petate. Para ejemplo, el otro día alucinaba cómo le dio a uno por zarandear a uno de esos cracks, Fernando, a quien desde aquí mando un saludo y le animo a que nos deleite de nuevo cuando le plazca. Tipos que como Chinaski, Madder y los que citas, constituían por sí solos un motivo para entrar. No sólo para refugiarse de la basura de tebeos y chirincircos, donde al Aleti siguen colocándole como representantes a frikis, pelotas o analfabetos funcionales (Il Don sabe lo que hace con sus medios de propaganda. Mejor manoletes y gonzalitomirós que amones o petones.Un decir...Pero si dudan...NO CONSUMAN...) sino para informarse. Qué tiempos en los que aquí se avanzaban primicias . Y qué lástima. En esta época de lobotomización colectiva, donde al que osa llevar la contraria al mainstream lo lapidan, donde se premia al jeta, al mentiroso y al delincuente, y en la que el peor y más corrupto periodismo (?) de la UE sigue fabricando acémilas, SDH no debería convertirse en un tribunal de la inquisición o una web al rojo vivo donde si no tragas con el pensamiento único eres ridiculizado o directamente expulsado al espacio exterior. Este era un oasis al que, por favor, no le quitemos las últimas gotas de agua que le quedan. Reflexión y autocrítica. Y el que quiera entender, que entienda. Y concluyo. FELIZ CAMPEONATO DE LIGA, damas y caballeros que aún comparten su pasión por aquí. Dejo los títulos de crédito para lanzar otro mensaje de gratitud. Gracias, equipo. A TODOS, también a los que se les sigue faltando el respeto cuando se dejan los huevos por la rojiblanca. A todos nos gustarían 11 kokes pero eso no puede ser, amiguetes. Y dadme mercenarios como los que todos sabemos y mientras se maten por el Aleti serán de los míos. Menos limpieza de sangre y más educación cuando respetan nuestros colores, puristas de todo a 100!!). Gracias Cholo, (nuestro emblema y el hombre que cambió la Historia, sólo nos falta lo que todos sabemos y él mejor que nadie. La pena es que con los dos delincuentes prescritos y, salvo milagro, dar ese paso sea una quimera. Pero como sucediera con Luis, la otra parte de nuestro escudo -siempre en nuestro recuerdo, Zapatones- sobre cuyos planteamientos o elecciones también se puede debatir. Desde el argumento y el máximo respeto, pero debatir. Que al fin y al cabo es hablar de fútbol,diablos). Pero sobre todo, GRACIAS ALETI, que no sólo siempre estarás en nuestro corazón, sino por encima de cualquier nombre, época o apropiador indebido. Gracias de nuevo, Soberano. Me has enviado por un ratito al glorioso pasado de SDH. Ojalá nos espere algo parecido en el futuro. ¡¡¡Y ZOTAL A ESE PALCO!!!
    Amen! :-)
  • 27-05-2021 16:03 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Bien vuelto, estimado Alemao. Ojalá te prodigues más a partir de ahora. Atléticos así hacen falta para impulsar este bendito foro. Abrazos.
  • 27-05-2021 16:06 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    manu66:
    No corresponde exactemente al tema de este post, pero me gustaría recordar que cuando parecía que se nos podía escapar el título, algunos foreros nunca perdieron la fe, teniendo que convencer de manera reiterada para los que compartimos este foro que todo era posible. En este sentido, siendo ésta una temporada muy especial, creo que Doggy, Polilla, pasaoporagua, Cobarder, Luiz Pereira, como otros ilustres, merecen ser mencionados aquí por su paciencia y sus aportaciones. Ellos nunca han dejado de creer.
    Muchas gracias, estimado manu66. La verdad es que hubo un momento durante la temporada en el que parecía que todo se venía abajo. Era muy duro ver como algunos se llegaron incluso a bajar del barco. Gracias de mi parte también tanto a esos insignes foristas que mencionas como a otros muchos más por no desfallecer en ningún momento. ¡Aúpa Atleti!!!
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales