en

Por la vuelta de ilustres foreros

Último artículo 30-05-2023 21:34 escrito por Luis. 95 respuestas.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2021 16:49 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Muchas gracias Manu66 por la mención, y más en el post de Ilustres. En realidad yo de fútbol sé bien poco, como sabe cualquiera que lea mis post, pero tengo dos virtudes: consistencia en la participación, sigo escribiendo a menudo porque no tengo twitter ni facebook ni -como algunos muy destacados foristas- una columna donde expresar estas cosas; y segundo, prudencia para no escribir en caliente cuando vienen mal dadas, salvo para cagarme en los árbitros, en Tebas y otros por el estilo. La inmediatez es la clave y la principal debilidad de las actuales redes, donde las opiniones son terriblemente volátiles, y no hay paciencia ni con una gente que se ha ganado estar por encima de veletismos, modas y aburrimientos de consumidores con la memoria de un disquette de 3 1/2. Por eso cuando el equipo sufría yo confiaba, porque ya son años de cholismo para ponerse ahora a dudar de si el equipo responderá bajo máxima exigencia. Saludos a los observadores participantes y también a los no participantes, que estarán disfrutando igualmente esta liga tan especial (creo que la más biliosa de la historia: el nacionalmandrilismo está completamente aberronchado, dando aullidos y desencajando la cara por no poder entender que su remontada primorosa quedase sin más premio que un tremendo mojón. Un nadaplete, y esperemos que su calvismán de la buena fortuna se pire y los deje aún más en crisis. Les toca ver a la Floja de Luis Amunike y disfrutar a Sergio Gramos y su Eurocopa desde el sofá)
  • 27-05-2021 17:01 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Alemao:
    Buenas tardes, y FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS. Amigo Soberano, aunque sigo entrando como lector, hace ya eras que no le doy al teclado, pero quería darte las gracias por acordarte de este humilde escribidor, muy lejos en cualquier caso de ese elenco de firmas ilustres y cuyo talento e información tanto se echa de menos paladear. De vez en cuando surge, cual rayo verde, una muestra fugaz, de lo que era este foro. Un lugar de encuentro entre hermanos en la fe rojiblanca, en el que las cuitas y la falta de respeto al que difiere, supongo aburrieron a muchos que acabaron cogiendo el petate. Para ejemplo, el otro día alucinaba cómo le dio a uno por zarandear a uno de esos cracks, Fernando, a quien desde aquí mando un saludo y le animo a que nos deleite de nuevo cuando le plazca. Tipos que como Chinaski, Madder y los que citas, constituían por sí solos un motivo para entrar. No sólo para refugiarse de la basura de tebeos y chirincircos, donde al Aleti siguen colocándole como representantes a frikis, pelotas o analfabetos funcionales (Il Don sabe lo que hace con sus medios de propaganda. Mejor manoletes y gonzalitomirós que amones o petones.Un decir...Pero si dudan...NO CONSUMAN...) sino para informarse. Qué tiempos en los que aquí se avanzaban primicias . Y qué lástima. En esta época de lobotomización colectiva, donde al que osa llevar la contraria al mainstream lo lapidan, donde se premia al jeta, al mentiroso y al delincuente, y en la que el peor y más corrupto periodismo (?) de la UE sigue fabricando acémilas, SDH no debería convertirse en un tribunal de la inquisición o una web al rojo vivo donde si no tragas con el pensamiento único eres ridiculizado o directamente expulsado al espacio exterior. Este era un oasis al que, por favor, no le quitemos las últimas gotas de agua que le quedan. Reflexión y autocrítica. Y el que quiera entender, que entienda. Y concluyo. FELIZ CAMPEONATO DE LIGA, damas y caballeros que aún comparten su pasión por aquí. Dejo los títulos de crédito para lanzar otro mensaje de gratitud. Gracias, equipo. A TODOS, también a los que se les sigue faltando el respeto cuando se dejan los huevos por la rojiblanca. A todos nos gustarían 11 kokes pero eso no puede ser, amiguetes. Y dadme mercenarios como los que todos sabemos y mientras se maten por el Aleti serán de los míos. Menos limpieza de sangre y más educación cuando respetan nuestros colores, puristas de todo a 100!!). Gracias Cholo, (nuestro emblema y el hombre que cambió la Historia, sólo nos falta lo que todos sabemos y él mejor que nadie. La pena es que con los dos delincuentes prescritos y, salvo milagro, dar ese paso sea una quimera. Pero como sucediera con Luis, la otra parte de nuestro escudo -siempre en nuestro recuerdo, Zapatones- sobre cuyos planteamientos o elecciones también se puede debatir. Desde el argumento y el máximo respeto, pero debatir. Que al fin y al cabo es hablar de fútbol,diablos). Pero sobre todo, GRACIAS ALETI, que no sólo siempre estarás en nuestro corazón, sino por encima de cualquier nombre, época o apropiador indebido. Gracias de nuevo, Soberano. Me has enviado por un ratito al glorioso pasado de SDH. Ojalá nos espere algo parecido en el futuro. ¡¡¡Y ZOTAL A ESE PALCO!!!

     

    A columnas.

  • 27-05-2021 17:04 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    manu66:
    No corresponde exactemente al tema de este post, pero me gustaría recordar que cuando parecía que se nos podía escapar el título, algunos foreros nunca perdieron la fe, teniendo que convencer de manera reiterada para los que compartimos este foro que todo era posible. En este sentido, siendo ésta una temporada muy especial, creo que Doggy, Polilla, pasaoporagua, Cobarder, Luiz Pereira, como otros ilustres, merecen ser mencionados aquí por su paciencia y sus aportaciones. Ellos nunca han dejado de creer.
    ¡¡Forza Atleti!!
  • 27-05-2021 18:09 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Alemao:
    Buenas tardes, y FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS. Amigo Soberano, aunque sigo entrando como lector, hace ya eras que no le doy al teclado, pero quería darte las gracias por acordarte de este humilde escribidor, muy lejos en cualquier caso de ese elenco de firmas ilustres y cuyo talento e información tanto se echa de menos paladear. De vez en cuando surge, cual rayo verde, una muestra fugaz, de lo que era este foro. Un lugar de encuentro entre hermanos en la fe rojiblanca, en el que las cuitas y la falta de respeto al que difiere, supongo que aburrieron a muchos, que acabaron cogiendo el petate. Para ejemplo, el otro día alucinaba cómo le dio a no se quién por zarandear a uno de esos cracks, Fernando, a quien desde aquí mando un saludo y le animo a que nos deleite de nuevo cuando le plazca. Tipos que como Chinasky, Madder y los que citas, constituían por sí solos un motivo para entrar. No sólo para refugiarse de la basura de tebeos y chirincircos, donde al Aleti siguen colocándole como representantes a frikis, pelotas o analfabetos funcionales (Il Don sabe lo que hace con sus medios de propaganda. Mejor manoletes y gonzalitomirós que amones o petones.Un decir...Pero si dudan...NO CONSUMAN...) sino para informarse. Qué tiempos en los que aquí se avanzaban primicias. Y qué lástima. En esta época de lobotomización colectiva, donde al que osa llevar la contraria al mainstream lo lapidan, donde se premia al jeta, al mentiroso y al delincuente, y en la que el peor y más corrupto periodismo (?) de la UE sigue fabricando acémilas, SDH no debería convertirse en un tribunal de la inquisición o una web al rojo vivo donde si no tragas con el pensamiento único eres ridiculizado o directamente expulsado al espacio exterior. Este era un oasis al que, por favor, no le quitemos las últimas gotas de agua que le quedan. Reflexión y autocrítica. Y el que quiera entender, que entienda. Y concluyo. FELIZ CAMPEONATO DE LIGA, damas y caballeros que aún comparten su pasión por aquí. Dejo los títulos de crédito para lanzar otro mensaje de gratitud. Gracias, equipo. A TODOS, también a los que se les sigue faltando el respeto cuando se dejan los huevos por la rojiblanca. A todos nos gustarían 11 kokes pero eso no puede ser, amiguetes. Y dadme mercenarios como los que todos sabemos y mientras se maten por el Aleti serán de los míos. Menos limpieza de sangre y más educación cuando respetan nuestros colores, puristas de todo a 100!!). Gracias Cholo, (nuestro emblema y el hombre que cambió la Historia, sólo nos falta lo que todos sabemos y él mejor que nadie. La pena es que con los dos delincuentes prescritos y, salvo milagro, dar ese paso sea una quimera. Pero como sucediera con Luis, la otra parte de nuestro escudo -siempre en nuestro recuerdo, Zapatones- sobre cuyos planteamientos o elecciones también se puede debatir. Desde el argumento y el máximo respeto, pero debatir. Que al fin y al cabo es hablar de fútbol,diablos). Pero sobre todo, GRACIAS ALETI, que no sólo siempre estarás en nuestro corazón, sino por encima de cualquier nombre, época o apropiador indebido. Gracias de nuevo, Soberano. Me has enviado por un ratito al glorioso pasado de SDH. Ojalá nos espere algo parecido en el futuro. ¡¡¡Y ZOTAL A ESE PALCO!!!
    Enorme!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2021 19:50 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Yo en estos tiempos me acuerdo muchos, aunque hecho especialmente de menos las opiniones de Bacharach y Chinaski, por que no decirlo. Pero también de Tarraco, y es que acompañar a alguien a comprar un disfraz a su hija une mucho, y de Mithandir, pasaba que alguna vez aparece, y del portero vallisoletano que me va a perdonar pero se me ha olvidado el nick, en fin de muchos,..., y por supuesto de Uribe, y es que al fin y al cabo, ¡Queremos balonmano!.

    Mención aparte para Ramón, que multiplicó en mi el incipiente interés por la cantera. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-05-2021 20:01 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Yo no soy ilustre en absoluto, pero aprovecho para regresar en estos días felices y escribir lo mismo que siempre he escrito desde 2011, especialmente dedicado a todos aquellos hijos de ***, sí, hijos de ***, presuntos atléticos, que se han atrevido a criticar una sola vez a Diego Pablo Simeone, aunque sea simplemente para opinar sobre el color de los zapatos o el corte del traje. ¿Os enteráis de una santa vez, payasos, que Simeone es todo en este club? ¿El Alpha y el Omega, Solón y Augusto, Saladino y Hernán Cortés? Lo que los aficionados de este equipo debemos al Cholo Simeone no se paga ni en mil vidas. Simeone no se negocia, no se critica, no se menciona si no es para loarlo. Todo aquel que se atreva a mantener o retomar esa nauseabunda e inútil campaña de lento minado del Cholo debería ser catalogado como una especie todavía peor que un madridista y prohibida su entrada al campo, si es que alguna vez tenemos público otra vez. En los últimos 45 años, 4 ligas. Año 1978, 18 años de espera hasta el 96 (Simeone en el campo), otros 18 años de travesía hasta el 2014 (Simeone haciendo lo imposible), y con Simeone de la mano, solo hemos tenido que esperar 7 años para otro campeonato de liga. El CHOLO o MUERTE.
  • 27-05-2021 20:35 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    kikogol II:
    Yo en estos tiempos me acuerdo muchos, aunque hecho especialmente de menos las opiniones de Bacharach y Chinaski, por que no decirlo. Pero también de Tarraco, y es que acompañar a alguien a comprar un disfraz a su hija une mucho, y de Mithandir, pasaba que alguna vez aparece, y del portero vallisoletano que me va a perdonar pero se me ha olvidado el nick, en fin de muchos,...
    Y Mirko y Ljrufo y Alber... A Bach lo que le pasa es que no quiere reconocer que erró con Savic, ja ja ja
  • 27-05-2021 20:36 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    kikogol II:

    Yo en estos tiempos me acuerdo muchos, aunque hecho especialmente de menos las opiniones de Bacharach y Chinaski, por que no decirlo. Pero también de Tarraco, y es que acompañar a alguien a comprar un disfraz a su hija une mucho, y de Mithandir, pasaba que alguna vez aparece, y del portero vallisoletano que me va a perdonar pero se me ha olvidado el nick, en fin de muchos,..., y por supuesto de Uribe, y es que al fin y al cabo, ¡Queremos balonmano!.

    Mención aparte para Ramón, que multiplicó en mi el incipiente interés por la cantera. 

    SALUDOS. 

    ¿ Qué opinión tendría J. Eduardo del Atleti del Cholo? A Jesuz también se le echa de menos. Creo, ojalá esté equivocado, que Ramon falleció, era tremendo como nos ilustraba con la cantera, tú cogiste su testigo. Otro gran asiduo era Nacho, que en paz descanse. Besos al tercer anfiteatro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2021 20:38 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Doggy:
    kikogol II:
    Yo en estos tiempos me acuerdo muchos, aunque hecho especialmente de menos las opiniones de Bacharach y Chinaski, por que no decirlo. Pero también de Tarraco, y es que acompañar a alguien a comprar un disfraz a su hija une mucho, y de Mithandir, pasaba que alguna vez aparece, y del portero vallisoletano que me va a perdonar pero se me ha olvidado el nick, en fin de muchos,...
    Y Mirko y Ljrufo y Alber... A Bach lo que le pasa es que no quiere reconocer que erró con Savic, ja ja ja
    Buenos vinos me eché con Alber una noche que hacía noche en Pucela por curro. Lo llamé, y echamos muy buen ratito. Buen tipo, se le echa de menos. A Mirko, lo podemos seguir leyendo en Twitter, buen personaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2021 22:45 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    kikogol II:
    ... y del portero vallisoletano que me va a perdonar pero se me ha olvidado el nick...
    Alber, creo
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2021 22:48 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Alemao:
    PS: edito por si alguien me explica por aquí cómo introducir espacios para los puntos y aparte. me he debido de oxidar, porque cuando clico "publicar" no los conserva. Mis disculpas.
    Para poner un punto y aparte tienes que escribir los siguientes 4 caracteres juntos: "menor que", "letra b", "letra r" y "mayor que" (todos juntos, sin espacios ni comillas). Y por cierto, bienvuelto, Alemao y también TwoMoon.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2021 22:58 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

     Alber joder, por las casualidades de la vida coincidió viendo la final de Lisboa con los de mi pueblo. Hundido estaba el hombre. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-05-2021 3:18 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Agradezco sinceramente tu alusión, Alemao, y te mando un saludo. En efecto, esa es la realidad y con ella tenemos que hacernos compatibles. Un forista llamado Norum, experto en negacionismo, decidió mostrar su repulsa hacia mi estilo y mi persona valiéndose de una psicología de vuelo gallináceo mientras que otro, llamado deckard, erigido en guardián de las esencias, se permitió la osadía de arrojarme aquella pancarta (por otra parte, tan desacertada) que decía "Orgullosos de no ser como ellos", acaso insinuando que yo sí era como "ellos", para seguir, con aguda perspicacia, preguntándome de manera directa y a las claras: "GilMa, ¿ers tú?". Así es como intentan hacerse los dueños del rancho. Pero no nos zarandea quien quiere sino quien puede. Al fin y al cabo, cincuenta y dos años como socio del Atleti y dieciocho como participante en este foro me autorizan a ponerlos "en su contexto". Espero leerte más a partir de ahora.
  • 28-05-2021 11:13 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

     

    -fernando-:
    Agradezco sinceramente tu alusión, Alemao, y te mando un saludo. En efecto, esa es la realidad y con ella tenemos que hacernos compatibles. Un forista llamado Norum, experto en negacionismo, decidió mostrar su repulsa hacia mi estilo y mi persona valiéndose de una psicología de vuelo gallináceo mientras que otro, llamado deckard, erigido en guardián de las esencias, se permitió la osadía de arrojarme aquella pancarta (por otra parte, tan desacertada) que decía "Orgullosos de no ser como ellos", acaso insinuando que yo sí era como "ellos", para seguir, con aguda perspicacia, preguntándome de manera directa y a las claras: "GilMa, ¿ers tú?". Así es como intentan hacerse los dueños del rancho. Pero no nos zarandea quien quiere sino quien puede. Al fin y al cabo, cincuenta y dos años como socio del Atleti y dieciocho como participante en este foro me autorizan a ponerlos "en su contexto". Espero leerte más a partir de ahora.

     

    Omites en tu alusión tu reiterada defensa de la gestión de los del palco, y no sólo Deckar y yo te contestamos... Me resulta curioso el ver cómo te arrogas una superioridad moral o intelectual. Como te dije, supongo que el elogio debilita, alimenta el ego y la soberbia y le envalentona a uno juzgar sin conocer, allá cada cual. Pero no voy a ensuciar el hilo, sobre todo porque mi rencor no llega a tanto y olvido sin problema. Te invito a que hagas lo mismo tú también.

    Piense lo que piense de la situación actual (y veremos a quién da el tiempo la razón), y tuviera los roces que tuviera con algunos foreros, en lo referente al Atleti, sois mis hermanos, y para mí eso es lo que cuenta en este foro. Creo que todos, actuales e ilustres, somos un poco lo mismo en ese sentido... Mi padre era socio desde el Metropolitano, voy al Calderón desde los 2 años, digo bien. Primero los domingos por la mañana al Madrileño, luego al "grande" también, y socio desde los 7. Simplemente por eso, mi respeto hacia todo el que comparte esta pasión es incondicional.

    Un saludo a todos los ilustres que nombráis y echamos de menos, y un abrazo a todos los actuales. Forza Atleti!!! 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-05-2021 11:32 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Lo que dijo Fernando de los del palco lo suscribo y más aún si cabe en el marco del respeto a todas las opiniones. Que hayan robado el club y que trinquen a manos llenas, no significa que hagan todo mal. Y que no hagan todo mal incluso alguna cosa bien, no los convierte en nuestros amigos ni nos empiezan a caer bien.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales