en

[Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2020 19:02 escrito por pasaoporagua. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2020 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2020 19:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    La equipación es un chiste.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2020 19:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Vaya primera parte...
  • 30-09-2020 19:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    pancho:
    Vaya primera parte...
    Me recuerda a otras tantas.
  • 30-09-2020 19:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    ¿Puede ser el año con las peores equipaciones de nuestra historia? ¿Hace falta que duelan los ojos por el grado de reflectancia de las camisetas? Hacen falta Carrasco y Correa.
  • 30-09-2020 19:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    ¿Puede ser el año con las peores equipaciones de nuestra historia? ¿Hace falta que duelan los ojos por el grado de reflectancia de las camisetas? Hacen falta Carrasco y Correa.
    Yo creo que con que alguien quiera pasar el balón hacia delante ya estaríamos avanzando.
  • 30-09-2020 19:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    ¿Puede ser el año con las peores equipaciones de nuestra historia? ¿Hace falta que duelan los ojos por el grado de reflectancia de las camisetas? Hacen falta Carrasco y Correa.
    Al menos no son de color rosa como las de los dos Tramposos, pero son igualmente dañinas para la vista del espectador. Y si, necesitamos romper y mover más rapido y tanto Vitolo como el Fulero de una están muy lentos y son incapaces de romper.
  • 30-09-2020 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Vitolo no esta para ser titular, y el fulero de cuna, cuando sale de titular, ni la huele, mala alineación, consecuencia, mala primera parte.
  • 30-09-2020 20:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    guspa:
    Vitolo no esta para ser titular, y el fulero de cuna, cuando sale de titular, ni la huele, mala alineación, consecuencia, mala primera parte.
    Llorente revulsivo, Correa titular. Todavía más cuando el rival nos cede el balón.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-09-2020 20:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Final y vuelta a la realidad, defensa numantina del Huesca muy meritoria, a nosotros este tipo de partidos se nos atraganta siempre. Pero realmente tampoco hemos tenido ocasiones muy claras, salvo la que tuvo Suárez y koke.
  • 30-09-2020 20:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Vaya bodrio.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2020 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Muy mala primera parte, parecido al año pasado. En la segunda mejoramos, pero fue insuficiente. Lástima el mano a mano de Suárez. Joao de nuevo el mejor, la gran noticia de estas 2 primeras jornadas. Pinchazo que espero que no provoque dudas. A pensar en el Villapaletos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2020 21:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    El Huesca se ha defendido bien, dejando de lado lo que parece es su juego más habitual. Como decís, al Fulero de Cuna le sienta mal la titularidad y Vitolo no esta bien. Carrasco al menos tiene que entrar de principio en este tipo de partidos, aunque yo creo que el Cholo pensaba que habría más espacios. Lástima la que ha fallado Suárez, porque este es el típico partido que si abres la lata les cae un saco. Bueno, esto está empezando.
  • 30-09-2020 21:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Floja primera parte, y un poco mejor la segunda, hay tramos que abusamos en exceso de los balones largos.
    aunque es oficial, es casi pretemporada, empatar acabando así en portería contraria, te cabrea pero menos, se ha intentado y mucho el último tramo del partido.
    A pensar ven el siguiente.
    Por cierto me desespera y mucho Correa.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-09-2020 21:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Por cierto me desespera y mucho Correa.
    Y Lodi ???
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales