en

[Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2020 19:02 escrito por pasaoporagua. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2020 21:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    pancho:
    KIKO19:
    Por cierto me desespera y mucho Correa.
    Y Lodi ???
    Me quejaba yo de los centros de Juanfran, bendito Juanfran.
    Pero ojo, que el del otro lado, tampoco pone una bien
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-09-2020 21:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    pancho:
    KIKO19:
    Por cierto me desespera y mucho Correa.
    Y Lodi ???
    Me quejaba yo de los centros de Juanfran, bendito Juanfran.
    Pero ojo, que el del otro lado, tampoco pone una bien
    Pues hoy Trippier ha estado bastante bien pero Lodi... madre mía. Por otra parte, supongo que el Cholo se ha dado cuenta de que Suárez tiene que estar siempre dentro del campo si el partido no se ha decantado.
  • 30-09-2020 21:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Pues yo, a los que he visto muy inseguros es a los centrales. Mas incluso a Felipe que a Hermoso.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 30-09-2020 21:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Flojísimo partido de los dos medios centros. Con Koke ha cambiado el panorama e incluso ha podido darnos la victoria. Aún así deberíamos haber ganado, pero no ha habido suerte.
  • 30-09-2020 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Otra primera parte tirada, los dos Medio centros muy lenta circulacion y muchos pases atrás. Como muchos partidos el año pasado lo intentamos arreglar al final pero ya nos puede la ansiedad aunque tengamos ocasiones claras.
  • 30-09-2020 22:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    pancho:
    KIKO19:
    Por cierto me desespera y mucho Correa.
    Y Lodi ???
    Es desesperante, mira que sube bien la banda, que llega, que combina bien, pero joder, tan difícil es poner un jodido balón bien? Siempre centra al muñeco, o centros absurdos que se van al cóño. Tiene unas condiciones tremendas, es muy joven, pero joder, yo creo que ese tipo de centros se ensayan, que no deja de ser un futbolista brasileño técnicamente dotado, no puede ser tan difícil no centrar siempre al muñeco. Al que he visto bien, como ya vi el domingo, es a Trippier. A ver si sigue así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2020 22:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Collalbo:
    Pues yo, a los que he visto muy inseguros es a los centrales. Mas incluso a Felipe que a Hermoso.
    Sí, Felipe ha cometido algún fallo impropio de él, alguno luego lo ha corregido bien. Tengo ganas de ver a Nehuén, creo que le acabaría comiendo la tostada a Hermoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2020 22:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    pancho:
    KIKO19:
    pancho:
    KIKO19:
    Por cierto me desespera y mucho Correa.
    Y Lodi ???
    Me quejaba yo de los centros de Juanfran, bendito Juanfran.
    Pero ojo, que el del otro lado, tampoco pone una bien
    Pues hoy Trippier ha estado bastante bien pero Lodi... madre mía. Por otra parte, supongo que el Cholo se ha dado cuenta de que Suárez tiene que estar siempre dentro del campo si el partido no se ha decantado.
    Suarez tiene 4 entrenamientos. No le veo yo aguantando los 90 minutos todavía.
  • 30-09-2020 22:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

     El domingo salio muy bien ante un rival que la queria jugar

    el huesca te ha plantado un autobus de 2 pisos, y sin centros potables desde banda o desde lateral, das opcion al rival a cerrarse mas por el centro...

    cabreado por el resultado, pero esto es la misma plantilla que el año pasado con el cambio de cromos de suarez por morata.  

    a llorente parece qu ele sienta mejor salir en segundas partes (aunque el mejor tiro exterior ha sido suyo)  y saul no esta bien.  

    paciencia que esto acaba de empezar y que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-09-2020 23:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Imagino que en la proxima jornada, la sala de máquinas la ocuparán Koke y Thomas; que Costa partirá de inicio y Suárez saldrá en la segunda parte. Si se gana, el empate de hoy me vale.
    La composición de la plantilla es más coherente si se consolida el esquema con dos interiores y un mediapunta de entre los Joao, Correa, Llorente, Carrasco, Vitolo y Lemar (6 jugadores para 3 puestos); dejando para ocasiones puntuales el trivote o el doble 9.
    Rotaciones y esquemas al margen, si la temporada pasada fue de transición, ésta debe servir para consolidarnos de nuevo como alternativa a los dopados, dar un paso adelante, no dejar escapar el tren de liga, copa en febrero. Y si finalmente se puede rascar algún título, mejor que mejor.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-09-2020 23:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Por cierto me desespera y mucho Correa.
     

    ¿También en el partido anterior?

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-09-2020 23:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    guspa:
    Vitolo no esta para ser titular, y el fulero de cuna, cuando sale de titular, ni la huele, mala alineación, consecuencia, mala primera parte.

    En mi opinión en esta ocasión se han invertido los términos, Diego Costa, Carrasco, Correa y Koke les dejaron contra el Granada a Suarez, Thomas (aunque no ha sido el cambio en esta ocasión), Vitolo, Llorente el camino abierto, contra el Huesca los segundos les han dejado a los primeros un marrón. De Suarez poco se puede decir porque no ha tenido opciones, pero los otros tres han estado desesperadamente lentos. Por cierto que yo no he visto mal a Hermoso, nos  da una salida de balón que los demás centrales no tienen. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 01-10-2020 8:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Yo creo que hay rotaciones que sobran, especialmente las de Koke y Carrasco, sumado a nuestra desidia habitual de las primeras partes.

    No tiene sentido sentar a Suárez, cuya función exclusiva es enchufar todo lo que le llegue, cuando estamos empezando a tenerlas. Diego Costa llega absolutamente tarde a todo y ahora por el gol del otro día lo vamos a tener aquí un año mas...
  • 01-10-2020 8:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    salitre48:
    Yo creo que hay rotaciones que sobran, especialmente las de Koke y Carrasco, sumado a nuestra desidia habitual de las primeras partes.

    No tiene sentido sentar a Suárez, cuya función exclusiva es enchufar todo lo que le llegue, cuando estamos empezando a tenerlas. Diego Costa llega absolutamente tarde a todo y ahora por el gol del otro día lo vamos a tener aquí un año mas...
    No debería hacer rotaciones en el segundo partido de liga, cuando lleven cuatro o cinco es entendible pero ahora no, y Suárez solo debe salir del campo si ganamos sobradamente o se lesiona. En la segunda parte se tiró el Huesca más de media hora defendiendo en su portería ¿ qué pintaba Suárez en el banquillo ? Por otra parte, me preocupa Saúl, lleva ya tiempo muy gris, espero que no se haya estancado, ahora mismo está de banquillo.
  • 01-10-2020 8:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Huesca - Atlético de Madrid

    Qué culpa tiene Diego Costa de que en el minuto 61, que fue cuando salió al campo, hubiésemos tirado una vez a puerta?? A lo mejor los titulares tienen algo más de culpa, creo yo.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales