en

Lucas Torreira

Último artículo 24-05-2021 19:07 escrito por Polilla DaSilva. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2020 12:41

    Lucas Torreira

    Veo desgana, para abrir su post.
    Bienvenido, y a darlo todo.
    Particularmente no le he visto jugar, podéis dar información de él, puede ser tipo Augusto Fernandez?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-10-2020 12:44 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Parte del subsuelo, por haber ensuciado los parásitos del palco su fichaje con el tocomocho de Thomas. Que tenga suerte y aporte.
  • 06-10-2020 12:53 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    KIKO19:
    Veo desgana, para abrir su post.
    Bienvenido, y a darlo todo.
    Particularmente no le he visto jugar, podéis dar información de él, puede ser tipo Augusto Fernandez?
    Perro de presa de los que nos hacen falta. En Italia me parecía un 5 espectacular. Quiero pensar que no ha triunfado en el Arsenal porque la Premier no es para él, y que a distinto nivel nos pase como con Tiago, que para la Juve no valía...
  • 06-10-2020 15:07 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20201006/483893662258/he-luchado-muchisimo-para-que-llegara-la-oportunidad-del-atletico.html. Me mojo Torreira va a sorprender a más de uno, es un muy buen 5, jugador que hace tiempo no teniamos, en sus inicios era un enganche, no es ningún tuercebotas con elbalón en los pies y nos va a dar una intensidad, que nos hará recordar tiempos pasados.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-10-2020 15:16 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Es uruguayo, internacional por su país. Eso ya es más que una garantía.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-10-2020 15:31 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    El no tiene la culpa de como ha venido. A ver que tal le va cuando ruede el balon. En el Arsenal les molan los mediocuentistas de pie fino. Torreira fue alli por Emery, pero no es el tipo de jugador que suele triunfar por esos lares. Sin embargo, por lo que leo, que tampoco le he visto jugar, me da la sensacion de jugar en el Atleti le cuadra mucho mejor. Suerte y triunfar con la rojiblanca.
  • 06-10-2020 15:33 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Y tiene 24 anios, asi que todavia es mejorable.
  • 06-10-2020 17:54 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Es muy buen futbolista, no tiene el perfil de Thomas, y no puede venir nunca para sustituirlo, necesitamos otra pieza más aparte, pero es un jugador que a poco que cojo el aire al sistema Cholo, puede ser muy importante este año. Mucha suerte para otro más del clan uruguasssho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2020 19:22 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    No sé que versión veremos si la de Italia o la de Inglaterra pero al tipo se le ve ilusionado, a muerte con él.
  • 06-10-2020 19:23 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

  • 06-10-2020 20:12 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    DMD:
    No sé que versión veremos si la de Italia o la de Inglaterra pero al tipo se le ve ilusionado, a muerte con él.
    Sobre todo a muerte con los que quieren estar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2020 20:16 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Si juega como en la sampdoria ya hemos ganado mucho y encima que este con paisanos como gimenez y suarez le va a venir de lujo
  • 06-10-2020 22:20 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    He visto dos vídeos en YouTube con sus mejores momentos y la verdad es que me gusta, con carácter, huevos, mordiendo, presionando, robando balones y no parece exento de calidad, yo creo que se va a adaptar muy bien al sistema del Cholo y lo mismo contagia sus ganas a alguno.
  • 06-10-2020 22:49 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Dios te oiga.
  • 07-10-2020 9:07 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

     Pues mientras me tomaba el café me he dedicado a ver un vídeo extenso de Torreira, así que voy a dar mis impresiones del mismo como si fuera un analista calvo (o calvalista) y con el mismo fundamento: poco. El editor del video sabrá si lo que me ha enseñado es representativo del juego de Lucas.

    Parece un jugador que aprovecha su físico, en principio poco adecuado para jugar en el medio por el tema de la altura. Tiene un centro de gravedad bajo y lo utiliza tanto para salir conduciendo, como para girar, como parar robar haciendo presión agresiva. Mete el pie con habilidad y le gusta salir con el balón, y en ese sentido podría ser un buen sustituto de la función que hacía Thomas (que tampoco era muy bueno de cabeza, pese a la estatura). No parece tener mal pie para jugar más largo.Lo que más dudas me genera es que la mayoría de aciiones en el vídeo las desarrolla en contextos de partido muy dinámicos, con rivales y compañeros corriendo, y parece que se maneja bien en ese entorno. Pero en nuestros partidos rara vez vemos más que unos minutos de ese estilo, y en cambio la mayoría del tiempo desplegamos un juego estático, con rivales y compañeros plantados. Es mucho más difícil manejarse así, y habrá que ver si el uruguayo sabe hacerlo. La nacionalidad me da la confianza de que al menos le corre sangre por las venas. Si me pongo optimista, a lo mejor si tenemos jugadores que se manejen bien en el vértigo podemos recuperar la batalla a campo abierto, el toque de corneta de Gabi (el jugador al que más hecho de menos de todos los que se han ido, y al que habría dejado en plantilla hasta los 400 años solo por su labor de capitán y como ejemplo de lo que es un jugador y un atlético de verdad.

Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales