en

CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

Último artículo 05-11-2020 10:01 escrito por dirceu 68. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2020 1:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    milinkito:
    pasaoporagua:
    Partido de los que se ganan 9 de cada 10. El Lokomotiv sólo ha tenido el no penalti. Nosotros entre otras la de Suarez, la de Lodi, la de Correa, las de JF...Se han tenido muchísimas ocasiones, se ha jugado en su campo todo el tiempo y salvo el penalti apenas han inquietado a Oblak. A Saul se le ha notado que acaba de volver de una lesión. A mi Koke si me ha gustado. El Cholo ha intentado con los cambios refrescar un poco el equipo. La pena es que a los 5 minutos Vitolo se ha vuelto a romper. Y la habéis tomado con Lemar, pero hoy tampoco ha jugado mal. Buenísima noticia la vuelta de Giménez. Y los laterales, sobre todo Lodi mucho mejor. Suarez ha peleado y le ha faltado el canto de un duro para romper su mala racha en la Champions.
    En fin, sabe a poco por cómo ha sido el partido, pero el punto puede ser bueno. Dudo que el Salzburgo gane aquí. Y ganando en casa a estos la clasificación estará encarrilada.
    ¿Lemar por qué siempre conduce dirección a nuestro campo en lugar de tirar hacia adelante? Es una cosa que me tiene loco.
    Yo no le he visto así, no ha tirado el balón hacia atrás mucho más que otros miembros de la plantilla. Ha intentado combinar con Koke, con Joao, Lodi. No voy a decir que haya hecho un partido fantástico ni mucho menos, pero vamos sus minutos han sido bastante decentes, como sus intervenciones en los últimos partidos. Hoy el Fulero de Cuna no ha tenido su día y no veo que le eches a los perros. Ojo, tampoco digo que el Fulero haya sido un desastre, pero ha tenido un partido muy normalito y con muy poco impacto. Hoy, salvo Saúl que a estado comprensiblemente flojete al salir de lesión larga y Vitolo, que ha penas la ha tocado, el resto del equipo para mí ha estado de bien para arriba.
  • 04-11-2020 7:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    A mí sí me pareció penalti, porque aunque viene de un rebote en el pecho, el brazo ocupa un espacio donde no debería de estar. Es una acción muy mala de Herrera, que es el jugador más peligroso contra nuestra propia portería. Vamos, que no sé si compensa tenerlo en el césped.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-11-2020 7:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Muy loable las buenas intenciones que le veis a Lemar, pero por mi si fuera posible venta el 1 de enero, que otro en su lugar aportaría algo más e intentaría a Dani Olmo.
  • 04-11-2020 11:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    El equipo carbura más y por tanto, juega mejor. En condiciones normales hubieran caído muchos más goles, y en el peor de los casos la de Luis Suárez a pase de Joao hubiera entrado.

    Fundamental meter un gol de cabeza para que los rivales sepan que un mínimo despiste es gol por alto.

    De los cambios, está todo dicho, pero realmente, si queremos que las lesiones no nos afecten o que haya opciones diferentes en el banquillo, tienen que jugar todos. Lo mejor que puede hacer Lemar es irse el 1 de enero, pero hasta entonces nos lo tenemos que merendar y Cholo se ve capaz de conseguir que aporte algo.

    Ayer se dio el segundo punto débil del Atleti de la temporada pasada, conseguir un segundo gol cuando te empatan (gracias al árbitro, más casero imposible) y este sábado vemos si hemos mejorado algo en abrir latas como parece.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-11-2020 15:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Hank:
    A mí sí me pareció penalti, porque aunque viene de un rebote en el pecho, el brazo ocupa un espacio donde no debería de estar. Es una acción muy mala de Herrera, que es el jugador más peligroso contra nuestra propia portería. Vamos, que no sé si compensa tenerlo en el césped.
    Lo que no quita para que esa no se la piten a un Trampas de la vida ni jarto de vino...Y de acuerdo a la nueva interpretacion del reglamento puede que penalti, pero no deberia serlo. El balon le rebota en el pecho y cuando esta saltando. Nadie salta con los brazos pegados al cuerpo con lo que lo que parado en el suelo puede ser posicion no natural, al saltar es mucho mas natural. Y tampoco corta un tiro a puerta o un pase peligroso, con lo que la no intencionalidad es clara.
  • 04-11-2020 17:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    A mi el equipo me gusto mucho y me desespero a partes iguales. A este nivel, no se puede perdonar tanto, tuvimos una barbaridad de ocasiones, falta de suerte, probablemente. 

    El penalty, pues de los que nos pitan a nosotros y no a otros, pero es cierto que Herrera lleva la mano al peor sitio. 

    Veremos que va pasando en proximos partidos, pero el equipo tiene muy buena pinta.

    Me siguen chirriando mucho, cada vez mas, los laterales. Ni me convencen atacando ni mucho menos defendiendo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-11-2020 17:30 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

     Anoche hicimos un buen partido, vi a casi todos bien, y a Giménez especialmente (qué bien nos viene su gol , su garra y sus subidas conduciendo, le da otro nivel al equipo). No ganamos porque seguimos teniendo poca efectividad, ocasiones hicimos de sobra, y porque nos pitan un penalti de mierda en una jugada sin peligro.

    No me gustó que teniendo un dominio absoluto, pero sin gol, rompíesemos nosotros el ritmo con doble cambio. Si estamos de acuerdo en que se estaba jugando bien, cambiar dos de golpe igual es desequilibrar mucho. Especialmente quitar a Correa me parece que fue un error. Pasamos de un chorreo de ocasiones constantes a un dominio planoe incluso hasta nos contragolpearon un par de veces. Lemar, sin estar especialmente fallón ni perder muchos balones, acaparó balón para no generar casi nada. Se empeña en regatear pero siempre hace el antiregate: salir por el lado que le deja libre el defensa. Evidentemente no la pierde, porque los defensores están encantado de que amase bola en dirección a su portería. El regate tiene sentido para eliminar a un rival y aprovechar el desajuste que eso genera. En esto es un maestro Joao, que gusta de atraer a varios cerca de él para generar ventajas mayores.

     

  • 04-11-2020 19:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Yo al que vi un punto por debajo que al resto fue a Suárez. Y su jaimitada durante la revisión del VAR probablemente nos costase el penalti en contra. Quizá el cambio era él y no Correa, que va cogiendo el punto de forma rápidamente. A Trippier yo le ví mejor ayer (y sábado ante Osasuna), pero la banda izquierda con Lodi deja mucho que desear. Y si se junta con Lemar, es un auténtico disparate. Cuando Saúl esté a tope vamos a verle mucho ahí me imagino.
  • 04-11-2020 20:12 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Cobarder:

     Anoche hicimos un buen partido, vi a casi todos bien, y a Giménez especialmente (qué bien nos viene su gol , su garra y sus subidas conduciendo, le da otro nivel al equipo). No ganamos porque seguimos teniendo poca efectividad, ocasiones hicimos de sobra, y porque nos pitan un penalti de mierda en una jugada sin peligro.

    No me gustó que teniendo un dominio absoluto, pero sin gol, rompíesemos nosotros el ritmo con doble cambio. Si estamos de acuerdo en que se estaba jugando bien, cambiar dos de golpe igual es desequilibrar mucho. Especialmente quitar a Correa me parece que fue un error. Pasamos de un chorreo de ocasiones constantes a un dominio planoe incluso hasta nos contragolpearon un par de veces. Lemar, sin estar especialmente fallón ni perder muchos balones, acaparó balón para no generar casi nada. Se empeña en regatear pero siempre hace el antiregate: salir por el lado que le deja libre el defensa. Evidentemente no la pierde, porque los defensores están encantado de que amase bola en dirección a su portería. El regate tiene sentido para eliminar a un rival y aprovechar el desajuste que eso genera. En esto es un maestro Joao, que gusta de atraer a varios cerca de él para generar ventajas mayores.

     

     

    A mi mas que los cambios fueron los jugadores que salieron que eran de un perfil totalmente diferente. Los dos jugadores que estaban en banda y encargados de que el futbol sea vertical frente a dos jugadores que necesitan tocar mucho el balón, aunque Torreira lo haga rápido. Lemar no tiene seguridad y siempre hace el regate hacia donde ve que tiene mas opciones de no perder el balón, hacia atrás o un lado, no se le juega nunca, aunque no creo que sea consciente. Y eso que se le vieron ganas y pidió el balón.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-11-2020 21:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    kikogol II:

    Cobarder:

     Anoche hicimos un buen partido, vi a casi todos bien, y a Giménez especialmente (qué bien nos viene su gol , su garra y sus subidas conduciendo, le da otro nivel al equipo). No ganamos porque seguimos teniendo poca efectividad, ocasiones hicimos de sobra, y porque nos pitan un penalti de mierda en una jugada sin peligro.

    No me gustó que teniendo un dominio absoluto, pero sin gol, rompíesemos nosotros el ritmo con doble cambio. Si estamos de acuerdo en que se estaba jugando bien, cambiar dos de golpe igual es desequilibrar mucho. Especialmente quitar a Correa me parece que fue un error. Pasamos de un chorreo de ocasiones constantes a un dominio planoe incluso hasta nos contragolpearon un par de veces. Lemar, sin estar especialmente fallón ni perder muchos balones, acaparó balón para no generar casi nada. Se empeña en regatear pero siempre hace el antiregate: salir por el lado que le deja libre el defensa. Evidentemente no la pierde, porque los defensores están encantado de que amase bola en dirección a su portería. El regate tiene sentido para eliminar a un rival y aprovechar el desajuste que eso genera. En esto es un maestro Joao, que gusta de atraer a varios cerca de él para generar ventajas mayores.

     

     

    Lemar no tiene seguridad y siempre hace el regate hacia donde ve que tiene mas opciones de no perder el balón, hacia atrás o un lado, no se le juega nunca, aunque no creo que sea consciente. Y eso que se le vieron ganas y pidió el balón.

    SALUDOS.

     

    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2020 10:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Se sabe algo de la lesión de vitolo?
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales