en

Geoffrey Kondogbia

Último artículo 30-06-2023 22:05 escrito por GaN. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2020 12:23

    Geoffrey Kondogbia

  • 03-11-2020 13:03 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    A mi es un jugador que siempre me ha gustado y creo que nos hace mucha falta. Veremos si quiere, este jugador es de los que se necesita que quiera, porque no siempre es asi. Confiemos en que el Cholo le meta en vereda.

    Lastima que no pueda jugar en Champions hasta la apertura del mercado.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-11-2020 13:15 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Esperemos que sea la versión del Sevilla.
    Koke, Torreira, Herrera, Saúl, Kondogbia, Llórente, Carrasco y Correa, para mí estando bien, Carrasco y Llórente deberían de ser fijos en las bandas y Koke en una plaza del centro, no quisiera ser el Cholo, para elegir los 4 del centro del campo, dando por hecho a Joao y Suarez arriba, si se te ocurre poner a Suarez y Costa....... ya no te cuento.
    En el centro, mucho cromo repetido y en los laterales totalmente cojos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2020 13:20 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Futbolista que siempre me gustó, tanto en el Cerdilla, como en el Valencia de Marcelino. Poderío físico, despliegue, correcta salida de balón, buen disparo, y juego aéreo, que no vamos sobrados precisamente de esto último. Evidentemente no es Thomas, pero hacia falta un refuerzo en esa zona con la salida de Thomas. Conoce perfectamente la Liga, y no debería tardar mucho en acoplarse a lo que el Cholo va a querer de él. Bienvenido, ha querido venir desde el primer momento, y aquí está.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2020 14:50 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Nuevamente fichamos un jugador importante para un equipo rival una vez iniciado el campeonato. Sé que es legal y que no somos los únicos, pero para mí personalmente me parece repugnante. Suerte para Geoffrey, un Mendes boy de libro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-11-2020 15:04 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Mucha suerte. Ojalá le vaya bien y veamos al jugador que deslumbró en Sevilla.
  • 03-11-2020 15:09 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Hank:
    Nuevamente fichamos un jugador importante para un equipo rival una vez iniciado el campeonato. Sé que es legal y que no somos los únicos, pero para mí personalmente me parece repugnante. Suerte para Geoffrey, un Mendes boy de libro.
    ¿Nuevamente? A mí no me suenan más casos.
  • 03-11-2020 15:10 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Bienvenido sea y que tenga buena suerte, que será la nuestra. Ojalá se acople pronto y bien.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2020 15:11 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Veremos a ver que número coge... está libre el 4 y luego del 25 en adelante.
  • 03-11-2020 15:11 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    j_aguado:
    Hank:
    Nuevamente fichamos un jugador importante para un equipo rival una vez iniciado el campeonato. Sé que es legal y que no somos los únicos, pero para mí personalmente me parece repugnante. Suerte para Geoffrey, un Mendes boy de libro.
    ¿Nuevamente? A mí no me suenan más casos.
    Debe referirse al caso de Augusto, en realidad en ninguno de los dos casos se trata de rivales directos (este año el Valencia desde luego no lo es), y a mí personalmente tampoco me gusta esta práctica, lo del año pasado con el Leganés fue un esperpento, le desmontan la delantera y le mandan a segunda para luego infrautilizar a los jugadores firmados. No obstante, es lo que hay y ahora el Valencia tendrá un mes para hacérselo a otro y así sucesivamente. Desde luego, deberían hacérselo mirar.
    Diles que se vayan
  • 03-11-2020 15:23 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    José 1903:
    j_aguado:
    Hank:
    Nuevamente fichamos un jugador importante para un equipo rival una vez iniciado el campeonato. Sé que es legal y que no somos los únicos, pero para mí personalmente me parece repugnante. Suerte para Geoffrey, un Mendes boy de libro.
    ¿Nuevamente? A mí no me suenan más casos.
    Debe referirse al caso de Augusto, en realidad en ninguno de los dos casos se trata de rivales directos (este año el Valencia desde luego no lo es), y a mí personalmente tampoco me gusta esta práctica, lo del año pasado con el Leganés fue un esperpento, le desmontan la delantera y le mandan a segunda para luego infrautilizar a los jugadores firmados. No obstante, es lo que hay y ahora el Valencia tendrá un mes para hacérselo a otro y así sucesivamente. Desde luego, deberían hacérselo mirar.
    Si no recuerdo mal la Liga sólo deja el margen de un mes para fichar en el caso de que un jugador salga por la cláusula y no parece que haya sido éste el caso. También pensé que Hank se refería a Augusto, pero su fichaje fue el primer día del mercado de invierno. Teniendo el Celta margen de un mes para reemplazarle.
  • 03-11-2020 15:28 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    j_aguado:
    José 1903:
    j_aguado:
    Hank:
    Nuevamente fichamos un jugador importante para un equipo rival una vez iniciado el campeonato. Sé que es legal y que no somos los únicos, pero para mí personalmente me parece repugnante. Suerte para Geoffrey, un Mendes boy de libro.
    ¿Nuevamente? A mí no me suenan más casos.
    Debe referirse al caso de Augusto, en realidad en ninguno de los dos casos se trata de rivales directos (este año el Valencia desde luego no lo es), y a mí personalmente tampoco me gusta esta práctica, lo del año pasado con el Leganés fue un esperpento, le desmontan la delantera y le mandan a segunda para luego infrautilizar a los jugadores firmados. No obstante, es lo que hay y ahora el Valencia tendrá un mes para hacérselo a otro y así sucesivamente. Desde luego, deberían hacérselo mirar.
    Si no recuerdo mal la Liga sólo deja el margen de un mes para fichar en el caso de que un jugador salga por la cláusula y no parece que haya sido éste el caso. También pensé que Hank se refería a Augusto, pero su fichaje fue el primer día del mercado de invierno. Teniendo el Celta margen de un mes para reemplazarle.
    Sí, seguramente me haya colado y el Valencia no pueda fichar, la verdad es que no tengo muy claro como está la legislación en este asunto. Lo de Augusto fue como dices pero igualmente son cosas que no me gustan, yo no permitiría fichar dentro de la propia liga durante la propia temporada la verdad, pero es opinión personal.
    Diles que se vayan
  • 03-11-2020 16:08 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    https://videos.marca.com/v/0_zqo9jw2h-regla-n1-no-te-tatues-el-nombre-de-tu-pareja-ni-a-un-futbolista-de-tu-equipo?uetv_pl=futbol&count=0 a quien se le ocurre siendo Lim un fan de mendes, jajajaja
  • 03-11-2020 16:21 en respuesta a

    Re: Geoffrey Kondogbia

    Es una práctica que no me gusta. Luego me acuerdo de Roig contando entre risas cuando hizo el paripé como que había acordado con la ballena hacer como que pagaban la cláusula y la ballena se enfadba, y se me pasa.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales