en

[Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 30-11-2020 13:11 escrito por Cobarder. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2020 15:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Lo que está claro es que la temporada pasada perdimos a cinco o seis titulares a la vez. El Cholo habló de temporada de transición y le llovieron hostias como panes. Ahora, que se ha demostrado que tenía razón, salen los de las hostias a decir que les ha hecho caso. Váyanse todos a la mierda. Saludos.
    jaja polilla. Has retratado a la perfeccion a la raza humana!
  • 29-11-2020 15:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    ¿Veis a jugadores como Herrera, Koke o incluso Saúl más protagonistas desde la marcha de Thomas + la apuesta por Hermoso acompañando a dos centrales?

    No sé si será casualidad, pero los dos partidos del ghanés esta temporada fueron dos empates a cero, y mi sensación la temporada pasada era que Thomas cuando tenía el día se bastaba para filtrar balones arriba, pero que sus dos acompañantes en el centro del campo estaban más preocupados de hacer coberturas a Lodi+Trippier, y apenas olían balón.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 29-11-2020 17:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    El equipo ha crecido desde al año pasado, se ve a un equipo más protagonista, con mayor confianza y el Cholo ha encontrado variantes (3 centrales) que están dandole resultado. A eso se suma el buen momento de forma de jugadores clave y que prácticamente toda la plantilla está aportando buenos minutos.

    Pero yo quiero ser cauteloso porque todavía cuesta mucho abrir la lata con equipos que se nos cierran (Lokomotiv, Valencia) y tenemos un problema desde hace años con los córners y faltas en los que no somos capaces de crear peligro. Veo mucha euforia y será una temporada complicada con mucha tralla de partidos, muchas lesiones y algunos sustos con el coronavirus. Partido a partido.
  • 29-11-2020 19:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Lemar jugó mejor de segundo punta que en la banda. Aunque lo hizo bien en las dos posiciones. Esperemos que no sea flor de Getafe (dos goles marcó ese día) y pase a ser una buena alternativa.

    Debemos ir partido a partido, pero entre las dificultades de Champions con Bayern y la lata de los rusos y que la Real vaya delante (veremos si en unas horas se distancia) estamos una buena situación para soñar en el partido a partido.

    Eso sí, en Valderrobos nos atracan por el bien de la liga y blablablabla. A por el Bayern.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-11-2020 21:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Partido importantísimo el que sacamos ayer, porque aparte de los 3 puntos, son victorias que dan mucha confianza, empiezas a ganar por inercia, a enrachar partidos consecutivos ganando, y a mantener una regularidad en Liga que es lo que nos faltaba en los últimos años. La defensa está a un gran nivel, concedemos muy poco. Gran aportación la de Hermoso en esa nueva posición, para quitarse el sombrero con el Cholo recuperando a este jugador. Muy buen partido de Lemar, si ya recupera a este sería tremendo. Hay que ganar el sábado como sea para llegar al derbi con un colchón mínimo de 6 puntos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2020 22:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Partido importantísimo el que sacamos ayer, porque aparte de los 3 puntos, son victorias que dan mucha confianza, empiezas a ganar por inercia, a enrachar partidos consecutivos ganando, y a mantener una regularidad en Liga que es lo que nos faltaba en los últimos años. La defensa está a un gran nivel, concedemos muy poco. Gran aportación la de Hermoso en esa nueva posición, para quitarse el sombrero con el Cholo recuperando a este jugador. Muy buen partido de Lemar, si ya recupera a este sería tremendo. Hay que ganar el sábado como sea para llegar al derbi con un colchón mínimo de 6 puntos. Forza Atleti!
    Será que no tengo ni *** idea,pero no he visto en muchos años un tio tan limitado como hermoso,que ha mejorado?? Si....si no mejora la mierda de fútbol que estaba haciendo...no es dificil.En ataque es nulo,rematando, no pilla ni una ....va de beckenbauer en los pases largos y la verdad que pocos acierta...de todas maneras ,no soy quién y también es verdad que me influye mucho su pasado ciervo y periquito de mierda....en resumen ,me cae como el culo y no doy objetivo...puede ser. Pd. Ojala me calle la boca y sea el nuevo jefe de la zaga,pero mira q me extraña. Y si tb me cae gordo llorente,pero les deseo lo mejor de lo mejor a los dos obviamente. Un saludo.
  • 30-11-2020 13:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

     Lo vi en diferido y sin tensión, sabiendo el resultado. Me pareció bien Lemar aunque leídos los elogios esperaba algo espectacular. El jugador clave esta vez fue Carrasco, que salió a romper el partido y fue resolutivo. Es un jugador que nos hace subir un par de peldaños como equipo, porque permite tanto las transiciones rápidas como el ataque en estático, y es tan peligroso centrando como tirando, por lo que defenderlo es un rompecabezas. Veo a Saúl en línea claramente ascendente, con el lunar de que parece siempre dar el pase dos metros más atrás de lo que pide la jugada, ralentizado mucho. Asegura la posesión, pero no sé si nos renta, ya que el receptor tiene que pararse a esperar la bola, en vez de atacarla. A ver si se anima a disparar y a sumarse a las llegadas, que centramos mucho sin rematadores buenos (en ausencia de Suárez y Costa). Podría ayudar subirle un poco la posición si Kondogbia confirma las buenas sensaciones que transmite por ahora (mucha intensidad defensiva, con la bola estuvo decente).

     

Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales