en

Jornada 21 y 22 de noviembre

Último artículo 23-11-2020 20:23 escrito por A-spec. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2020 16:01 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de noviembre

    A-spec:
    kikogol II:

     Jornada con luces y sombras la de este fin de  semana siendo sin duda la sombra mas destacada el nuevo tropiezo del At. Madrileño en su visita al colista, Las Rozas.

    Como digo el At. Madrileño volvió a tropezar y también como dije Nacho no ha cambiado los evidentes errores que está cometiendo este año y que son los mismos que tras un comienzo espectacular estaba teniendo la temporada pasada cuando se produjo el parón por la pandemia. Mucha cabezonería y muchos ataques de entrenador. Por cierto que al Las Rozas lo acababa de coger Manolo Cano.

    En juveniles goleada tremenda al Rayo del Juvenil A y aunque parece que los rayistas no tienen el nivel de otros años ganarles de esta manera nunca es sencillo. Dos goles del central Javier Gomez y primer gol de Giuliano Simeone. El Madrileño juvenil sigue con su buena racha y ganó por la mínima al UCAM con gol del nuevo fichaje David Vilan. En Liga Nacional una noticia muy positiva y otra negativa, sin duda la positiva es el empate del Madrileño B contra los fuleros algo que parecía complicado tras un incio de liga con derrotas ante rivales teóricamente flojos, los chicos han sacado el orgullo y consiguieron un importante empate no solo por contra quien era sino también para su moral. Peor le fueron las cosas al Juvenil B que tras empezar ganando al Canillas vieron como les remontaban con el gol de la derrota en el minuto 98 tras un parón por la lesión de uno de los nuestros que tuvo que ser trasladado en ambulancia. 

    Del resto solo jugó el Infantil A que empezó la liga ganando de forma algo exigua pero suficiente para un equipo en permanente construcción. 

    SALUDOS.

     

    ¿Crees que lo del madrileño se arregla echando a Nacho o es demasiado drástico? Es que tengo unas sensaciones horribles.

    Demasiado drástico. A mi las malas sensaciones con los entrenadores del filial vienen cuando en vez de tener la sensación de que actúa como tal y que lo importante es la formación de jugadores, que es la que tuve con Oscar Fernandez o Manolo Cano, la tengo de que actúa como un entrenador de un equipo de Segunda B. Y con Nacho está última es la que tengo. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-11-2020 16:33 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de noviembre

    Es que fuera de los resultados, y no ya pensando en subir o no bajar, pero sinceramente me da miedo un parón de los gordos en la progresión de Camello o Valera. Toni Moya parece su hermano malo. No sé si es falta de motivación.
  • 23-11-2020 19:33 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de noviembre

     No parece casualidad que algunos de los mejores jugadores del año pasado y que según lo que he visto y leido no están a buen nivel sean de los mas flojos del inicio de la temporada. Después de realizar una temporada del nivel de la anterior entiendo que muchos de ellos esperaban estar mas arriba y conseguir salidas como las de Poveda, Cedric, Conde, etc...y  sin embargo han tenido que continuar. Hablo de Moya, Alvaro, Sanabria... El caso de Moya es el mas raro porque al igual que Camello, Valera o Ricard están siendo convocados con el primer equipo, pero son ya muchos años en el filial.

    Luego está como he dicho la cabezonería y los ataques de entrenador de Nacho que el año pasado ya demostró y este año se repiten como poner a Corral que es central con solo diecisiete año y encima de lateral teniendo a Medrano. O no dar bola a algunos que vienen del juvenil como Marco Moreno, Castro y sobre todo Soriano. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-11-2020 20:23 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de noviembre

    Confiemos en que reconduzcan la situación, porque de Sanabria y los que te comentaba antes he visto cosas de que se te caiga la baja (y de Garcés) pero uno se acuerda de Sergio Torres, de Rubén Ramos, de Joshua Zapata, de Germán Pacheco, de Borja Bastón... Todos ellos parecía que iban a llegar a vestir la rojiblanca y que tenían calidad de sobra, pero..
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales