en

[Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 17-12-2020 9:48 escrito por deckard. 143 respuestas.
Página 10 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2020 12:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    deckard:
    José 1903:
    Por supuesto que no fue un baño, pero si no tenemos siquiera un mínimo de objetividad para ver que ellos salieron mejor, que le pusieron más intensidad y que hicieron el partido que les convenía, apaga y vámonos. Y no por reconocer eso, les tengo menos asco ni por reconocer que Modric, Kroos o Benzemá son 3 futbolistas enormes y que hicieron un partidazo. Y sí, en la segunda parte competimos y durante 20-25 minutos muy bien, y les metimos atrás, y si no es por el gol de rebote de uno de los tipos más repulsivos de esa gentuza, seguramente nos habríamos traído algo positivo, puede que hasta los 3 puntos. Tampoco entiendo que se siga negando el acierto del Cholo en los cambios, el equipo con Lemar y Correa (sin estar éste úlitmo especialmente brillante) juega a otra cosa en la segunda parte, pese al empanamiento inicial de Lodi, se corrigieron las superioridades ciervas en los extremos y su defensa adelantada empezó a sufrir entre líneas con la movibilidad de estos dos. La aparición de Saúl y Kondogbia también contribuyó claramente a ello, provocando con su empuje que ellos tuviesen que recular y no pudiesen presionar tan arriba. Y por último, dejemos de hacerle ya el jueguecito a la prensa con las caritas y los gestos de los jugadores en los cambios cuando eso ha ocurrido toda la *** vida, sólo que ahora se ve más porque no se meten en el banquillo, y además prefiero mil veces que un tío salga encabronado que con la cabeza gacha, eso denota carácter y ganas. Pero si queréis seguimos insultando a nuestros futbolistas que es mucho más productivo...

    Totalmente de acuerdo.

    Efectivamente, yo tambien lo vi asi. Sus mejores jugadores jugaron muy bien y los nuestros no. Y no por meritos de su defensa o demeritos de la nuestra. Les salio asi. Y tambien de acuerdo y lo dije antes que los cambios igualaron el partido y salvo los problemas iniciales de Lodi, todos los cambios mejoraron al equipo. Y si entra la de Lemar o Saul, o el Carajal no tiene la chocha de que rebota hacia adentro y pega en la espalda de Oblak, pues hablariamos de otro partido. Lo mejor de estar fuera del pais es que puedo desconectar mas facilmente y en estos casos ayuda. La campania de la central lechera y el revanchismo anticholista esta llegando a niveles absurdos. Se ha pasado del cero al infinito en 90 minutos.
  • 14-12-2020 12:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Por cierto y de cara a la liga, decir que el Trampas no rota apenas y para sacar algo los titulares lo van a tener que jugar todo y sus jugadores clave son mayorcitos, asi que ...veremos.
  • 14-12-2020 12:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Después de reflexionar unos días todo se ve más tranquilo. En primer lugar, fuimos inferiores, no cabe duda, pero desde mi punto de vista, no fue un baño, ni hubo problemas de actitud. Hubo un equipo con más necesidad y que los detalles le sonrieron, el resbalón de Herrera, el rebote de Oblak... El Trampas ni me parece una banda como algunos aventuran ni me parece un equipo con mucha mejor plantilla que el nuestro como argumentan otros, me parece que tiene un 11, bastante potable, con un defensa y mediocampo que en forma sigue siendo lo de mejor de Europa, pero con un banquillo en general bastante flojito con un poco gol, hace uno mucho el Trampas te podía ganar por pegada(robos a parte) ahora te puede ganar con oficio, presión y detalles ( los que no nos sonrieron el otro día) Sobre nosotros, es muy fácil decir a toro pasado, que debió jugar Saúl, o que para contrarrestar su centro del campo debimos jugar con 4 centrocampistas. La realidad es que el Cholo fue valiente, jugamos con lo que iba funcionando a las mil maravillas, incluido Herrera ( los mejores partidos del equipo fueron con un Herrera siendo el 5 del equipo, hasta que se lesionó). Que faltó caracter? Nos pitaron casi el triple de falta que a ellos. Que fue un sobo?? Un sobo?? Tiraron 3 veces a puerta, nosotros una, tuvieron 4 ocasiones claras 2. Fueron mejores... sí, ningún drama. Llevábamos 26 partidos consecutivos sin perder, y jode siempre perder, sea el partido 27 o el uno de la racha, y contra estos cerdos duele más. Pero drama?? Drama hubiera sido caer en Austria y estar como está el Trampes en Liga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2020 15:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    José 1903:
    Por supuesto que no fue un baño, pero si no tenemos siquiera un mínimo de objetividad para ver que ellos salieron mejor, que le pusieron más intensidad y que hicieron el partido que les convenía, apaga y vámonos. Y no por reconocer eso, les tengo menos asco ni por reconocer que Modric, Kroos o Benzemá son 3 futbolistas enormes y que hicieron un partidazo. Y sí, en la segunda parte competimos y durante 20-25 minutos muy bien, y les metimos atrás, y si no es por el gol de rebote de uno de los tipos más repulsivos de esa gentuza, seguramente nos habríamos traído algo positivo, puede que hasta los 3 puntos. Tampoco entiendo que se siga negando el acierto del Cholo en los cambios, el equipo con Lemar y Correa (sin estar éste úlitmo especialmente brillante) juega a otra cosa en la segunda parte, pese al empanamiento inicial de Lodi, se corrigieron las superioridades ciervas en los extremos y su defensa adelantada empezó a sufrir entre líneas con la movibilidad de estos dos. La aparición de Saúl y Kondogbia también contribuyó claramente a ello, provocando con su empuje que ellos tuviesen que recular y no pudiesen presionar tan arriba. Y por último, dejemos de hacerle ya el jueguecito a la prensa con las caritas y los gestos de los jugadores en los cambios cuando eso ha ocurrido toda la *** vida, sólo que ahora se ve más porque no se meten en el banquillo, y además prefiero mil veces que un tío salga encabronado que con la cabeza gacha, eso denota carácter y ganas. Pero si queréis seguimos insultando a nuestros futbolistas que es mucho más productivo...
    De acuerdo en casi todo. Sin embargo, yo sí veo diferencia cuando uno se marcha del campo enrabietado porque las cosas no le han salido bien, véase Saúl e incluso Joao, que cuando uno se va con media sonrisa perdonando la vida. Esto último debería ser intolerable, te llames como te llames.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-12-2020 17:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Después de reflexionar unos días todo se ve más tranquilo. En primer lugar, fuimos inferiores, no cabe duda, pero desde mi punto de vista, no fue un baño, ni hubo problemas de actitud. Hubo un equipo con más necesidad y que los detalles le sonrieron, el resbalón de Herrera, el rebote de Oblak... El Trampas ni me parece una banda como algunos aventuran ni me parece un equipo con mucha mejor plantilla que el nuestro como argumentan otros, me parece que tiene un 11, bastante potable, con un defensa y mediocampo que en forma sigue siendo lo de mejor de Europa, pero con un banquillo en general bastante flojito con un poco gol, hace uno mucho el Trampas te podía ganar por pegada(robos a parte) ahora te puede ganar con oficio, presión y detalles ( los que no nos sonrieron el otro día) Sobre nosotros, es muy fácil decir a toro pasado, que debió jugar Saúl, o que para contrarrestar su centro del campo debimos jugar con 4 centrocampistas. La realidad es que el Cholo fue valiente, jugamos con lo que iba funcionando a las mil maravillas, incluido Herrera ( los mejores partidos del equipo fueron con un Herrera siendo el 5 del equipo, hasta que se lesionó). Que faltó caracter? Nos pitaron casi el triple de falta que a ellos. Que fue un sobo?? Un sobo?? Tiraron 3 veces a puerta, nosotros una, tuvieron 4 ocasiones claras 2. Fueron mejores... sí, ningún drama. Llevábamos 26 partidos consecutivos sin perder, y jode siempre perder, sea el partido 27 o el uno de la racha, y contra estos cerdos duele más. Pero drama?? Drama hubiera sido caer en Austria y estar como está el Trampes en Liga.
    El Trampas tiene un equipo justito, pero como tu dices el equipo titular sigue teniendo calidad y si salen motivados y encima les salen las cosas a pedir de boca pues te pueden pintar la cara si no te salen las cosas. Ahora, yo creo que esto nos puede venir bien. Para nosotros es mejor que la maquinaria publicitaria de la central lechera nos "descarte" y nos eche a los leones. Si dejamos de ser una amenaza a sus ojos y sobre todo dejamos de quitarle titulares a sus pupilos nos dan tiempo de sequir creciendo. Lo importante es estar ahi cuando se cuece la liga y este resultado no cambia eso. Aislarse de la bilis y concentrarse en el partido a partido.
  • 14-12-2020 17:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Para nosotros es mejor que la maquinaria publicitaria de la central lechera nos "descarte" y nos eche a los leones. Si dejamos de ser una amenaza a sus ojos y sobre todo dejamos de quitarle titulares a sus pupilos nos dan tiempo de sequir creciendo.

    Según el as no hay excusas para no eliminar al Chelsea. Así está el patio de la prensa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-12-2020 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    deckard:
    pasaoporagua:
    Para nosotros es mejor que la maquinaria publicitaria de la central lechera nos "descarte" y nos eche a los leones. Si dejamos de ser una amenaza a sus ojos y sobre todo dejamos de quitarle titulares a sus pupilos nos dan tiempo de sequir creciendo.

    Según el as no hay excusas para no eliminar al Chelsea. Así está el patio de la prensa.

    Ya si lo dice el As... pues nada, que el Cholo repita el once contra el Cardassar en Stamford Bride.
  • 14-12-2020 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    No vamos a ganar la liga en diciembre, ni ganar a los dos dopados todos los partidos. Ya ganamos al trampes, y a los ciervos los esperamos a la vuelta. Tenemos margen para ir partido a partido.
  • 17-12-2020 9:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cheli:
    El partido se pierde con aquel penalti y con la tarjeta no sacada a Casemiro en Sevilla.

    Encuentre la (principal) diferencia

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 10 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales