en

[Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 17-12-2020 9:48 escrito por deckard. 143 respuestas.
Página 4 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2020 21:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Lo obvio: el trampas tiene que salir a ganar por que el empate lo deja descolocado y la derrota les lleva a hacer otro equipo el año próximo. Saldrán a muerte y el árbitro es de los que consiente mucho y más a los cerdos.

    A partir de eso, que el Cholo nos disponga. Pero si por mi fuera, dos lineas de cuatro relativamente juntas y a un metro del medio campo, y los dos de arriba a poner nerviosos a los defensas de ellos con intentos de robo de balón en los pases horizontales que tendrían que dar. Nos vale el empate. Lo demás son gaitas de periolistos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2020 22:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

     

    KIKO19:
    shearer:

     pues para este partido yo veo a kondogbia creo que valdebabas debe de ser mas pequeño y este tio ocupa mucho espacio y hay que igualar a los burros que tienen ellos repartiendo

    Creo que es idéntico a la cuadra
    gracias por el dato

     

  • 12-12-2020 9:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Me gusta el olor del Napalm por la mañana
  • 12-12-2020 13:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-12-2020 13:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 San Román

    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

    Lesionados 2 Giménez 3 M Sánchez 19 Diego Costa

  • 12-12-2020 13:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Igual que el otro día escribí que el partido no era para Suárez hoy digo lo contrario, hoy es un día para tíos como Luis, aunque el fuelle le dure diez minutos. Lo cual me hace recordar a ese tío que puso en su sitio al mierda del carvajal ese el día que les hicimos un siete en New Jersey, o al carapony siempre que ha tenido ocasión. Sí, ese tío al que algunos le llaman exjugador y le quieren empaquetar a no sé dónde. A ver si nos enteramos de qué va esto. Dicho lo cual, añado un ¡mhdp! y me despido hasta después del partido. Forza.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-12-2020 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Día cojonudo para recordar el gol de Miranda con el que el gran Futre se vuelve loco, y no lo vuelven a llamar más para comentar en TVE. Posteriormente en una entrevista, reconoció que "mereció la pena". Link: https://youtu.be/P2QKatmNjhc
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2020 14:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Pues teniendo en cuenta el buen nivel del equipo, esta vez el cholo lo tiene difícil para elegir un once, hay bastantes que podrían jugarlo de inicio, mas de once, en defensa, es claro que debemos jugar con los tres centrales de nuevo y Carrasco de lateral, pero en el centro del campo el once no esta tan claro, por un lado Herrera nos da limpieza en la salida de balón pero menos seguridad defensiva de la que darían Saul o Kondogvia, y en el lado derecho, también tendría la duda de Correa o Lorente y delante, de nuevo la misma duda, Correa o Suarez, en fin, supongo que sacará el mismo equipo que contra el Salzburgo, aunque esta claro que ellos van a salir colgados del larguero y a confiar en una contra y en la "intensidad" que les va a a permitir el amigo Mateu, me huele a partido muy similar al del miércoles, los tramposos parando nuestro juego a base de patadas impunes y creando peligro a la contra con una primera tarjeta alos nuestros en la primera falta, y el ficticius cayéndose una y otra vez en busca del esperado penaltito que les salve el culo
  • 12-12-2020 14:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues teniendo en cuenta el buen nivel del equipo, esta vez el cholo lo tiene difícil para elegir un once, hay bastantes que podrían jugarlo de inicio, mas de once, en defensa, es claro que debemos jugar con los tres centrales de nuevo y Carrasco de lateral, pero en el centro del campo el once no esta tan claro, por un lado Herrera nos da limpieza en la salida de balón pero menos seguridad defensiva de la que darían Saul o Kondogvia, y en el lado derecho, también tendría la duda de Correa o Lorente y delante, de nuevo la misma duda, Correa o Suarez, en fin, supongo que sacará el mismo equipo que contra el Salzburgo, aunque esta claro que ellos van a salir colgados del larguero y a confiar en una contra y en la "intensidad" que les va a a permitir el amigo Mateu, me huele a partido muy similar al del miércoles, los tramposos parando nuestro juego a base de patadas impunes y creando peligro a la contra con una primera tarjeta alos nuestros en la primera falta, y el ficticius cayéndose una y otra vez en busca del esperado penaltito que les salve el culo
    Yo no tengo tan claro que vayan a salir colgados del larguero. Esta temporada el ataque del Madrid es más resolutivo presionando arriba que esperando atrás (a la contra tienen muchos lanzadores, pero sólo un jugador que se pueda recorrer 40 metros con la pelota cosida al pie) o amasando el balón (es un equipo con poco desmarque, poco desequilibrio en el 1x1). Y a Suárez le viene mal un partido de ritmo alto. Pero también es cierto que para su vieja guardia de medio campo hacia adelante (benzema, casemiro, modric, kroos) sería su tercer partido completo en 7 días, y tienen un partido pendiente el próximo martes. Si se ven cortos de gasolina apostarán por un partido de ritmo muy bajo, y jugarse sus opciones al balón parado. En ese caso mi duda es si ZZ pondrá el equipo a defender en bloque medio, estorbando líneas de pase pero reactivo; o en bloque bajo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-12-2020 19:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    14 Fulero de Cuna
    _6 Koke
    16 Herrera
    21 Carrasco
    _7 João Félix
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Grbić 31 San Román 4 Kondogbia 5 Torreira 8 Saúl 10 Correa 11 Lemar 12 Lodi 17 Šaponjić 20 Vitolo 24 Vrsaljko

  • 12-12-2020 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Vamos Atleti, ojala esta noche sea San Martín.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2020 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    En defensa Carrasco+Hermoso vs Vazquez+Carvajal, por esa banda cargará el juego el Madrid. Por la otra, Vinicius vs Trippier+Llorente, con Mendy más atrás y centrado, arropando a Casemiro en transición defensiva y liberando de trabajo a Kroos y Modric.

    En ataque, Mendy+Vinicius vs Trippier+Llorente, por esa banda profundizaremos nosotros. Por la otra, Carrasco vs Carvajal+Vazquez, imagino que éste tratará de ensuciar todo lo posible la noche a Joao.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-12-2020 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

     no estaria nada mal un gol de marcos esta noche.....

    Y bastante logico salir con herrera. Saul no esta fino, mejor dar paso a otro compañero que este en mejor forma.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-12-2020 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    17 minutos y tengo un cabreo de miedo o cambian el asunto o nos meten 3
  • 12-12-2020 21:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    En presión e intensidad nos han pasado por encima.
    Muy mal Herrera en todos los aspectos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 10 (144 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales