en

[Jornada 14] Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 21-12-2020 10:16 escrito por Cobarder. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2020 18:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Atlético de Madrid - Elche

    Como me alegro por todo , pero en especial por Costa , es un jugador que tengo debilidad por el, le deseo todo lo mejor
  • 21-12-2020 7:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Atlético de Madrid - Elche

    chelyleal:
    Tres puntos a la buchaca. Destacar la jugada del segundo gol, con el equipo tocando con criterio desde la portería de Oblak . Destacar también en el Lacra los comentarios de ese engendro de ex-árbitro metido a analista de jugadas polémicas, mister rabillo del ojo Andújar Oliver, comentando el escándalo de penalti pitado a favor. Del atraco al Athletic el otro día en la mini Cuadra no dijo nada. Como dijo Maradona , que la sigan chupando.
    Debo ser el único al que sí le parece penalti, tanto en vivo como en la repetición...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-12-2020 9:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Atlético de Madrid - Elche

    Es un penalti raro, de hecho, en el momento yo grité ¡penalti!, en la repetición dije que libre indirecto y luego, pensándolo... joder, es una patada en el brazo. Es raro, pero es penalti. De hecho, es un marrón para el árbitro, porque a ver qué mierda se inventa después de pitar porque es una patada sin forcejeo ni nada que pueda salvar al defensa (como un penalti que hicieron a Felipe y que después de 10' revisando imágenes e imágenes acabaron pitando falta por agarrón de Felipe que obligó al defensa a hacer el penalti. De traca). Sin contacto debería pitar libre indirecto por juego peligroso, pero cómo narices una patada puede no ser falta, y en este caso, penalti.

    Sí, sí, ya lo sé, la respuesta a lo de cómo no es falta es clara y la sabemos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-12-2020 10:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Atlético de Madrid - Elche

     Pero a ver, es que no se ven muchos penaltis así porque hay que ser animal para pegar una patada a la altura del brazo, y más en el área. Y los mismos idiotas que justifican cualquier mínimo roce si van vestidos del color adecuado, claman. Costa no finge en absoluto, porque ni se lo espera. No puede rematar porque le hacen falta. No hace falta más, es una falta dentro del área. No es juego peligroso, porque le golpea. Yo lo vi clarísimo en directo, el árbitro, a tres metros, también.

    Pues ahí tenemos a un montón de atléticos indignados porque nos piten ese penalti, que además llega con el partido ya decantado (el gol del Elche es un fallo de marca, y creo que el único tiro a puerta del Elche en todo el partido, y ves a gente hablando de remontada...). Yo no sé si es por postureo o por buscar una superioridad moral en que cada victoria nuestra se alcance pese a un intento de atraco arbitral. En todo caso me parece sumarse al circo que proponen los medios. Mientras, el trampas lleva dos atracos seguidos, y veréis que serán muchos más. 

Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales