en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 11 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2020 13:02 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     El tema, Cobarder, te guste o no, es que muchos científicos, médicos y profesionales de distintas áreas, no piensan como tu. Lo siento.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-12-2020 13:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     Muchas gracias, Norum, por iluminarnos con tu vehemente ignorancia. Somos muy afortunados de tenerte en este foro.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-12-2020 13:24 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    yo os ruego dejar el tema. No merece la pena ensuciar el foro con temas ajenos al atleti y de este calado
  • 01-12-2020 13:28 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Me encantaría leer a J.Eduardo en este ya antológico hilo. Y no te digo ya, al gran Mirko!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2020 14:30 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    El tema, Norum, es que la ciencia son hechos, no opiniones. Los científicos, para difundir un avance, no van con un megáfono por la calle ni hacen vídeos de Youtube, sino que presentan un texto científico (paper) en una publicación de prestigio. Ese texto, antes de ser publicado se revisa por pares, es decir, por otros científicos expertos en ese tema, e independientes. Pero, aunque pases esa revisión, si lo que muestras no se puede repetir en otro laboratorio distinto, como por ejemplo la fusión fría, va a empezar a sembrar dudas y, con el tiempo, perderá toda la credibilidad. Y no es que fueran a por ellos los jeques del petróleo, publicaron en Science (que no tiene revisión por pares) y salieron en la portada del Time. Lo que pasa es que lo que decían no era cierto. Punto.

    El problema es que el lenguaje científico solo lo entienden los científicos, y a veces ni eso, pues el tener formación científica no te hace experto en todas las cosas. Pero para eso están los divulgadores, que toman esa información en crudo y la traducen a algo que tú o yo podamos entender. Es de ahí de donde tienes que informarte si quieres, de verdad, obtener información fiable, y no de cualquiera que se ponga a hablar por internet. Si quieres te pongo enlaces de decenas de divulgadores que basan su prestigio en no difundir bulos y explicarse bien. Y a ese nivel también hay debate, no una verdad irrefutable como dices. Evidentemente no en todos los temas, lo que está mal está mal, y lo que está bien está bien, no hay más; pero hay regiones en la ciencia en donde se está avanzando y aún no se tiene muy claro cómo son las cosas y si una idea va a ser útil o es una estupidez. Ahí verás debate y, por ejemplo, con la teoría de Wolfram habrá quien piense que es un cantamañanas y quien lo considere un enfoque nuevo e interesante.

    Si, en cambio, lo que buscas es, partiendo de una idea equis, alguien que te la justifique, en internet, que es enorme, vas a encontrar siempre quien te diga lo que quieres oír. Desde que el Madrid es un equipo torturado por los árbitros, hasta que los Gil salvaron el Atleti. Pero las sentencias judiciales son muy claras, y si no las entiendes, siempre habrá algún abogado que te las explique.

  • 01-12-2020 15:19 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     Perfecto Cerdezo, y estamos de acuerdo, pero por qué das por hecho que yo me informo en videos de cualquier cantamañanas en youtube?? Sobre muchas de las teorías que he nombrado, sí que hay de todo en youtube... hay incluso quien dice que esto es una guerra intramundos, que el bien y el mal... locuras por el estilo. Hay de todo, está la inteligencia de cada uno para discriminar. Y en el fondo, pues ninguno tenemos ni idea de la realidad en todo esto que nos están contando, nos pongamos como nos pongamos. Y a partir de ahí, pues tomas las medidas que consideras... Por ejemplo: a mí me parece indigno y vergonzoso que desde los medios estén constantemente metiendo ese miedo a la población, hablando de evitar contacto humano, mascarillas, lavarse manos, una ola, otra ola... a este paso, quien no se muera del bicho se muere de hambre. Y no hacen apenas mención sobre fortalecer el sistema inmune. Escuchando a médicos, tengo una opinión muy clara sobre que es mucho más efectivo tomar medidas para tener un sistema inmunológico fuerte. Hacen esto los medios a propósito?? pues piensa lo que quieras... el miedo vende más, el miedo es lo más efectivo para controlar a la población, o quizá tengan razón y tenemos que estar todos acojonados y mirándonos con recelo y sin tocarnos. Yo tomo las medidas que dicen, pero acojonado no quiero ni pienso vivir. Entonces igual que cuestiono eso, pues vete tu a saber el resto de cosas... con las vacunas, hay dos corrientes, a favor y en contra de ellas. Igual que hay dos corrientes en pensar que el virus provoca enfermedad y otros piensan que el virus es consecuencia de ella. Y eso, es un debate a nivel científico.

    Y ya que mencionas la sentencia, aquí todos tenemos muy claro lo que pasa y lo que son los delincuentes, pero tu vas por ahí hablando de sentencias a otros atléticos y te miran como si estuvieras loco. Cuál es el hecho? la sentencia. Cuál es el hecho? que tienen el club en sus manos. Qué es otro hecho? No recuerdo detalles, pero contratado por Señales, Cremades hizo un informe contra la gestión de los delincuentes. Extrañamente, poco después Cremades se desmarcó... Qué llegó a la gente?? Qué fue lo oficial?? Tu y yo estamos convencidos de lo que hay, pero en serio dirías que todo lo que te están contando sobre el bicho o en cualquier otro aspecto es la pura verdad?? Dirías que no hay intereses por ningún lado?? Yo sinceramente ni en esto ni en nada pongo la mano en el fuego.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-12-2020 15:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    SOS Administrador, el que abre el post lo puede cerrar, si no cierralo tu es un bucle infinito. Saludos a todos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 11 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales