en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2020 17:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Si nos ponemos serios y hablamos del covid hay mucho que decir y cada uno se cree lo que quiere. No es el momento ni el lugar de hablar de esto..
    Me doy por aludido, y si, a mi me parece adecuado hablar del COVID ya que estamos comentando el caso de Costa y hay una posibilidad clara y no inusual de que esto sea consecuencia de la infeccion. No tengo ni idea de cuales son tus creencias, pero yo y los demas hablamos de ciencia.
    Ahora lo que esta claro es que Costa tiene un problema grave y el equipo tambien por la posibilidad de perderle por varias jornadas.
  • 25-11-2020 17:50 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Toda la suerte del mundo a nuestro Lagarto favorito. Se te quiere.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-11-2020 17:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Y enarbolando esa ciencia que se contradice cada tres días, que no ha sido capaz de aislar el virus, que no ha demostrado ni sabe si un asintomático tiene la enfermedad ni si es capaz de transmitirla, afirma que lo de Costa es secuela... demuestremelo usted.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-11-2020 18:03 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Exiliado:
    Vaya, tenemos a un Miguel Bosé del negacionismo en esta casa. Supongo que la gente que se muere o le toca una trombosis es por algo imaginario. Creo que hay cosas que merecen un respeto. Y también, que hay intervenciones que demuestran el nivel de quien las escribe.
    Muy bueno lo de Miguel Bose, mucho ingenio ahí. A risa no me tomo nada. Tu créete lo que quieras, que yo también.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-11-2020 18:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Y enarbolando esa ciencia que se contradice cada tres días, que no ha sido capaz de aislar el virus, que no ha demostrado ni sabe si un asintomático tiene la enfermedad ni si es capaz de transmitirla, afirma que lo de Costa es secuela... demuestremelo usted.
    Un padre y un hijo pasean por la noche por las calles de Madrid. Y el hijo le pregunta a su padre: "¿Qué está más cerca? ¿Cordoba o la Luna"" Y el padre le responde señalando la Luna: "La Luna, imbécil. ¿No ves que la podemos ver y a Córdoba no?". Que las cosas no las puedas ver, no significa que científicamente existan. Y estén más cerca.
  • 25-11-2020 18:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Por lo demás, explícanos cuál es el problema. 1) Costa tiene una trombosis. No es una lesión articular ni muscular. 2) Costa tuvo COVID. 3) Una de las secuelas posibles del COVID es la trombosis y te lo decimos uno que trabaja en un hospital (no tiene una tienda de chuches en El Rastro) y yo que sé de esto desde hace tiempo por mi esposa, que trabaja en un hospital. ¿Qué parte de todo esto debe someterse a tu nivel de debate? ¿De qué nos hablas dudando de la ciencia? ¿Lo de Costa es porque le ha picado un mosquito cabrón? Sé que en una página del Atleti, lo importante es hablar del Atleti (cosa que, al parecer tu ingenio no entiende). Pero, evidentemente, hay de todo en todas partes. Hasta en una web del Atleti. Por mí, como si te la pica un pollo. No existes. Por faltón y por estúpidamente chistoso hablando de una enfermedad que puede dejar a uno de los nuestros más queridos retirados del juego durante meses. Lo cual, en una web del Atleti, me parece especialmente repugnante. Entiendas la ciencia o no.
  • 25-11-2020 18:33 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Mira Eciliado, cada uno tiene una inteligencia y una educación. Yo desde luego no tengo la soberbia de decir que el que no cree lo que yo es menos válido. Quizá no tenga esa soberbia porque no soy científico, puede ser. Tu sigue a lo tuyo, se ve que te gustas...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-11-2020 18:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    De humanos es errar, de tontos no reconocerlo. En cualquier caso esperemos que se quede en un susto y se recupere sin mayores secuelas.
  • 25-11-2020 18:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Tengo una amiga de 37 años que ha tenido trombos post-Covid, por lo que soy plenamente consciente de que puede ocurrir. Dicho lo cual, me parece asqueroso por parte del AS, decir, "Costa, que tuvo COVID, tiene una trombosis". ¿Que es perfectamente factible? Por supuesto. Pero creo que elucubrar así en un medio de tirada nacional esta feo.
  • 25-11-2020 18:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Pues el As no lo sé, pero aquí si se puede decir alegremente...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-11-2020 19:45 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Salimos con; Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl; Llorente, Carrasco, João Félix y Correa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-11-2020 19:46 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    milinkito:
    Parece que vamos a salir con algo parecido a Oblak-Trippier,Savic,Giménez,Lodi-Saúl,Koke,Llorente,Carrasco-Lemar,Costa. Dale Atleti!
    Correa, y Joao, por Lemar, y Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2020 19:50 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    _2 Giménez
    12 Lodi
    14 Fulero de Cuna
    _6 Koke
    _8 Saúl
    21 Carrasco
    10 Correa
    _7 João Félix

    Suplentes 1 Grbić 11 Lemar 17 Šaponjić 18 Felipe 20 Vitolo 22 Fulero Hermoso 27 Camello 29 Ricard 30 Germán 34Toni Moya 35 Sanabria

  • 25-11-2020 20:34 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Y enarbolando esa ciencia que se contradice cada tres días, que no ha sido capaz de aislar el virus, que no ha demostrado ni sabe si un asintomático tiene la enfermedad ni si es capaz de transmitirla, afirma que lo de Costa es secuela... demuestremelo usted.
    Tú eres muy inteligente por lo que parece. Te crees que la ciencia es fácil y más investigar en medio de una pandemia...La próxima vez que pase algo similar vamos y te preguntamos a ti directamente, ¿vale? Y nos lo explicas todo. Así nos ahorramos meses de trabajo. Qué atrevida y peligrosa es la ignorancia.
  • 25-11-2020 21:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Falta un 9 de referencia.
    No hay forma humana que saquemos un córner bien?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales