en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 12 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2021 10:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    kikogol II:

     Al principio de la liga, Trippier una mierda, Hermoso una mierda, Lemar una mierda, Lodi una mierda. Hombre yo no me aventuraría tanto con un tio que hizo una gran primera mitad de temporada pasada y va a la selección brasileña. No es cuestión de rendimiento, es cuestión de adaptación a un sistema.

    SALUDOS.

    Aquí enseguida les ponemos la cruz. Como dices Lodi en la primera parte de la temporada pasada era indiscutible. Le fallaba la defensa, que luego mejoró. Pero prometía mucho, y el otro día cuando jugo con el 4-4-2 lo hizo bien. Lo mismo que Felipe. La temporada pasada antes del confinamiento era el mejor central de la liga con diferencia. Hoy es una caca. Y lo contrario ha pasado con Lemar o incluso Savic o Trippier. A mí me parece un jugador muy valido.
  • 27-02-2021 14:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Yo la opinión que tengo de Lodi no es del partido del Chelsea ni de ninguno en concreto, sino percepción de todo lo que le he visto jugar. Me parece un lateral correcto sin más, lo cual puede ser mucho pero para el juego del Atleti, donde los laterales tienen que ser inteligentes en defensa y sobre todo acaparadores en ataque, creo que Lodi, teniendo muchas cualidades y edad de mejorar, éstas dos no las tiene, símplemente. Igual que Trippier, que nos mejora enormemente no tiene a pesar de ello el despliegue de Lodi. Pero al menos en ataque y construcción es mucho más efectivo, y en defensa que no es nada del otro mundo, cuando está enchufado cumple. Como lateral reserva me cumple de 10 en nuestro equipo. Como titular, creo que para nuestro sistema hace falta algo más. Dicho todo esto, a mí el brasileño me gusta en el equipo pero no en el rol de titular. Abrazo
  • 27-02-2021 20:29 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    ¿Es Lodi una mierda? No. ¿Su rendimiento hasta ahora, quitando dos partidos, es una mierda? Sí.
  • 27-02-2021 20:36 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Y lo escribo a día de hoy del mismo modo que si me preguntaran si Hermoso o Lemar eran una mierda. Lo eran, sobre todo un Lemar sin sangre e infumable. ¿Lo son ahora? Pues no. A lo que ha ayudado un cambio de sistema (Hermoso a la izquierda con tres centrales y Lemar libre de estar en banda). Trippier tuvo un bajón, pero nunca ha sido una mierda. No generalicemos. Lo que opino yo, lo opino yo. la diferencia (para mí) es que cuando el Cholo cambia el sistema, todos crecen. Lodi no creció ni antes ni ahora, mientras que los tres citados se han hecho imprescindibles, haciendo excelentes parejas de baile (Lemar-Koke / Hermoso-Carrasco / Trippier-Llorente). Ojalá cambie la cosa. El primero que lo reconoceré seré yo.
  • 27-02-2021 22:02 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Pero aquí a Trippier si se le ha puesto de castaña o de mierda directamente. A mí, por la razón que sea, cuando se hablaba de regalar a Lemar me daba pena porque creía que se iba a ir otro lado y la iba a romper. Y a mí lo de Lemar, aparte de la posición, siempre me ha parecido un problema de cabeza. Y me atrevo a decir que sin la pandemia y con público nunca se habría recuperado. A Hermoso, la verdad, no le tenía ninguna fe. Como tampoco se la tenía a FC, que como medio centro me parecía una castaña, pero que desde el partido de Anfield y su descubrimiento como interior derecho se ha hecho con un puesto en el equipo.. Y es verdad que Lodi no está jugando bien este año, pero el problema es cuándo alguien dice que es una castaña o un jugador del montón. No lo es, aunque no lo esté demostrando. Y por supuesto espero que mejore, porque necesitamos a todos en su mejor versión para cumplir los objetivos.
  • 28-02-2021 3:40 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Yo creo que a Lodi, como a Lemar, les sobra clase pero les falta carácter y necesitan creérselo. Y como el 99% de los jugadores, dependen de un contexto que potencie sus virtudes y esconda sus defectos. Que como lleváis diciendo mucho tiempo algunos jugadores brillan en un sistema con tres atrás (Hermoso, Lemar, Trippier, el Herrera de antes del derbi), otros brillan con línea de cuatro atrás (el consonantes, Lodi, Felipe por derecha y puede que incluso Kondogbia) y otros como Koke son imprescindibles en cualquier esquema. Pero también hay jugadores que brillan cuando el equipo se echa atrás y otros que necesitan como el comer que el equipo plante la línea bien adelantada.
    El caso de Raúl García esta misma temporada, que no es dudoso de falta de carácter.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-03-2021 22:25 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Desconozco el motivo, pero el Liverpool-Leipzing se va a jugar finalmente en Budapest. ¿Nosotros seremos los únicos imbéciles que vamos a tener que ir a jugar a Inglaterra?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2021 0:52 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    milinkito:
    Desconozco el motivo, pero el Liverpool-Leipzing se va a jugar finalmente en Budapest. ¿Nosotros seremos los únicos imbéciles que vamos a tener que ir a jugar a Inglaterra?
    Creo que es porque en Alemania, aunque seas residente, si vuelves de Inglaterra pasas cuarentena. En España, si eres residente no.
  • 05-03-2021 8:15 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A-spec:
    milinkito:
    Desconozco el motivo, pero el Liverpool-Leipzing se va a jugar finalmente en Budapest. ¿Nosotros seremos los únicos imbéciles que vamos a tener que ir a jugar a Inglaterra?
    Creo que es porque en Alemania, aunque seas residente, si vuelves de Inglaterra pasas cuarentena. En España, si eres residente no.
    Pues eso, los tontos de Europa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2021 9:09 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Desconozco el motivo, pero el Liverpool-Leipzing se va a jugar finalmente en Budapest. ¿Nosotros seremos los únicos imbéciles que vamos a tener que ir a jugar a Inglaterra?
    Creo que es porque en Alemania, aunque seas residente, si vuelves de Inglaterra pasas cuarentena. En España, si eres residente no.
    Pues eso, los tontos de Europa.
    Todavía nos meten público, al tiempo.
Página 12 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales