en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2021 18:30 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Que le pasa al de las consonantes?
  • 21-02-2021 18:46 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Zeneca:
    Que le pasa al de las consonantes?
    este caradura no debería volver a vestir esta camiseta jamás.
    y aunque evidentemente no tiene nada que ver, el club debería buscar una salida a Giménez, no puede ser, que un central titular se pierda todas las temporadas esa cantidad de partidos por lesión
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-02-2021 18:54 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A-spec:
    Sin Carrasco ni Sime yo no sé qué haría en banda derecha. ¿4-4-2 con Savic de lateral?

    Yo creo que será un 3-5-2 con Llorente de carrilero y en el otro lado Saúl. Y en el centro ver si Kondogbia aspira a ser Koke o un Thomas de la vida.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2021 19:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Partido muy complicado. Jugamos en casa sin ser casa, con el hándicap de los goles en contra, con bajas, inmersos en una mala racha. Yo creo que deberíamos ser conservadores. A ver cómo lo plantea el Cholo.
  • 21-02-2021 19:48 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    deckard:
    A-spec:
    Sin Carrasco ni Sime yo no sé qué haría en banda derecha. ¿4-4-2 con Savic de lateral?

    Yo creo que será un 3-5-2 con Llorente de carrilero y en el otro lado Saúl. Y en el centro ver si Kondogbia aspira a ser Koke o un Thomas de la vida.

    Me da rabia porque sin Llorente arriba perdemos una de nuestras mejores balas. Pero conociendo al Cholo, no va a poner a Ricard en Champions. (Y lo entiendo perfectamente)
  • 21-02-2021 19:48 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Ni Herrera, Ni Vrsaljko, ni Giménez ni Carrasco por lesión, ni Trippier por sanción, bajas para la ida de UCL.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2021 20:39 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A-spec:
    deckard:
    A-spec:
    Sin Carrasco ni Sime yo no sé qué haría en banda derecha. ¿4-4-2 con Savic de lateral?

    Yo creo que será un 3-5-2 con Llorente de carrilero y en el otro lado Saúl. Y en el centro ver si Kondogbia aspira a ser Koke o un Thomas de la vida.

    Me da rabia porque sin Llorente arriba perdemos una de nuestras mejores balas. Pero conociendo al Cholo, no va a poner a Ricard en Champions. (Y lo entiendo perfectamente)

    Viendo el partido del Celta, perdemos a Llorente porque no domina el oficio de carrilero, como Carrasco por ejemplo.

    De hecho, creo que será beneficioso que juegue tan atrás (si repiten actuación) por no dominarlo, y, cuando suba... Ahí estará Azpilicueta, que tiene una tendencia tremenda a liarla (si juega), y Llorente con subidas sorpresivas puede sacar petróleo de Azpi.

    Cholo prioriza mucho la portería a 0 en estos partidos, y de hecho, con que haga lo mismo que con el Celta de carrilero diestro (0 goles por su lado y 1 asistencia) cumple de sobra.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2021 20:44 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    arapajoe:
    Ni Herrera, Ni Vrsaljko, ni Giménez ni Carrasco por lesión, ni Trippier por sanción, bajas para la ida de UCL.
    Está confirmada la baja de Carrasco?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2021 20:47 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    milinkito:
    arapajoe:
    Ni Herrera, Ni Vrsaljko, ni Giménez ni Carrasco por lesión, ni Trippier por sanción, bajas para la ida de UCL.
    Está confirmada la baja de Carrasco?
    Si por desgracia.
    GaN:

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 San Román

    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    18 Felipe
    19 Dembélé
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    27 Camello
    28 Álvaro
    29 Ricard

    Lesionados 2 Giménez 16 Herrera 21 Carrasco 24 Vrsaljko

    Sancionado 23 Trippier

  • 21-02-2021 20:57 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Ahora es cuando me cago en la *** madre que parió a la federación inglesa , menuda canallada nos han hecho, como se decida la eliminatoria por detalles de esa banda el gol nos lo han colado bien colado
  • 21-02-2021 21:02 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    deckard:
    A-spec:
    Sin Carrasco ni Sime yo no sé qué haría en banda derecha. ¿4-4-2 con Savic de lateral?

    Yo creo que será un 3-5-2 con Llorente de carrilero y en el otro lado Saúl. Y en el centro ver si Kondogbia aspira a ser Koke o un Thomas de la vida.

    Yo pienso más en un 442 con Lodi y el fulero de cuna de laterales, Savic y el fulero hermoso en el eje, con Koke, Kondogbia, Saúl y Lemarín en el medio y Josefeli arriba con Lucho. Pero ya veremos. Lo único importante es no encajar y que Vitolo no tenga minutos.
  • 21-02-2021 21:32 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Doggy:
    deckard:
    A-spec:
    Sin Carrasco ni Sime yo no sé qué haría en banda derecha. ¿4-4-2 con Savic de lateral?

    Yo creo que será un 3-5-2 con Llorente de carrilero y en el otro lado Saúl. Y en el centro ver si Kondogbia aspira a ser Koke o un Thomas de la vida.

    Yo pienso más en un 442 con Lodi y el fulero de cuna de laterales, Savic y el fulero hermoso en el eje, con Koke, Kondogbia, Saúl y Lemarín en el medio y Josefeli arriba con Lucho. Pero ya veremos. Lo único importante es no encajar y que Vitolo no tenga minutos.
    Creo que esa propuesta es más sólida que jugar con tres centrales con los jugadores disponibles. A la vuelta se podría ir con todo. Al fin y al cabo es un partido de mínimo 180 minutos. Si el resultado final es positivo no me importaría no dejarlo resuelto en la ida. Lo único que el empujón anímico de cara a Villarreal si sales con una victoria de Bucarest sería.. ufff
  • 21-02-2021 21:38 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A-spec:
    Doggy:
    deckard:
    A-spec:
    Sin Carrasco ni Sime yo no sé qué haría en banda derecha. ¿4-4-2 con Savic de lateral?

    Yo creo que será un 3-5-2 con Llorente de carrilero y en el otro lado Saúl. Y en el centro ver si Kondogbia aspira a ser Koke o un Thomas de la vida.

    Yo pienso más en un 442 con Lodi y el fulero de cuna de laterales, Savic y el fulero hermoso en el eje, con Koke, Kondogbia, Saúl y Lemarín en el medio y Josefeli arriba con Lucho. Pero ya veremos. Lo único importante es no encajar y que Vitolo no tenga minutos.
    Creo que esa propuesta es más sólida que jugar con tres centrales con los jugadores disponibles. A la vuelta se podría ir con todo. Al fin y al cabo es un partido de mínimo 180 minutos. Si el resultado final es positivo no me importaría no dejarlo resuelto en la ida. Lo único que el empujón anímico de cara a Villarreal si sales con una victoria de Bucarest sería.. ufff
    Con un uno a cero me vuelvo feliz.
  • 21-02-2021 21:42 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A-spec:
    Lo único que el empujón anímico de cara a Villarreal si sales con una victoria de Bucarest sería.. ufff

    El Cádiz llevaba 4 derrotas consecutivas, y el Barça 7 victorias consecutivas. Parecía el visitante perfecto para pagar los platos rotos.... Y empate.

    La Champions tiene un desgaste brutal (el PSG ahora mismo pierde en casa y el Liverpool perdió, valgan como ejemplos... O nuestra visita al Molinón que acabamos remontada tras el gol de Griezmann de falta) aunque es cierto que ganar trae ganar y ahora mismo el Villarreal que estaba fatal tras ganar en Salzburgo va ganando en Bilbao (que están como un tiro). Partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2021 22:02 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Doggy:
    A-spec:
    Doggy:
    deckard:
    A-spec:
    Sin Carrasco ni Sime yo no sé qué haría en banda derecha. ¿4-4-2 con Savic de lateral?

    Yo creo que será un 3-5-2 con Llorente de carrilero y en el otro lado Saúl. Y en el centro ver si Kondogbia aspira a ser Koke o un Thomas de la vida.

    Yo pienso más en un 442 con Lodi y el fulero de cuna de laterales, Savic y el fulero hermoso en el eje, con Koke, Kondogbia, Saúl y Lemarín en el medio y Josefeli arriba con Lucho. Pero ya veremos. Lo único importante es no encajar y que Vitolo no tenga minutos.
    Creo que esa propuesta es más sólida que jugar con tres centrales con los jugadores disponibles. A la vuelta se podría ir con todo. Al fin y al cabo es un partido de mínimo 180 minutos. Si el resultado final es positivo no me importaría no dejarlo resuelto en la ida. Lo único que el empujón anímico de cara a Villarreal si sales con una victoria de Bucarest sería.. ufff
    Con un uno a cero me vuelvo feliz.
    Muy feliz. El 0-0 no sería mal resultado, teniendo en cuenta que en la vuelta recuperaremos efectivos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales