en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 7 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2021 9:22 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Cobarder:

     El equipo está en su peor momento de la temporada (lo cual tampoco es un drama, llevamos una temporada escandalosa). Nos faltan muchos, y otros tantos están fuera de forma o desconectados. Nos mandan a jugar a tomar por culo. Venimos de dos partidos donde no hemos sido capaces de ganar al Levante, pero queremos salir a reventar al Chelsea. No creo que el planteamiento fuera erróneo, y mucho menos cobarde. Si ahy algo que no comparto es poner a Llorente de lateral, pero tampoco me parece que la alternativa fuese a crear una diferencia brutal.

    La primera parte ellos casi ni tiran a puerta y nosotros generamos como 3 ocasiones claras (la presión de Saúl al portero, la que manda Lemar al lateral, la que Lemar de nuevo elige mal y pasa por arriba a Suárez en vez de abrir a Joao). Una de esas podíamos haber enganchado y hacer la del Liverpool del año pasado. Dentro del plan, creo que se jugó bien, ordenado y sin conceder, saliendo en contras peligrosas que se cortaron siempre en faltas que solo un Brych de mierda no consideraría tarjeta. El mayor debe en la primera, que Joao estaba desconectado, no se enteraba del partido, le pasaban bolas a un metro y ni las peleaba. En la segunda un gol imposible del tronco de Giroud nos jodió todo, en una nueva repetición de catastróficas desdichas. Que sea Hermoso el que llegue una décima antes, la toque y la deje perfecta para un tipo que se ha quedado dos metros en fuera de juego es un capricho del destino.Algunos esto lo achacan a Simeone. Yo no, soy así de raro. No salimos a empatar, salimos a ganar sin conceder un gol. Y el gol nos vino por castigo de la suerte, no por méritos ajenos ni deméritos nuestros.

    Estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento, sólo un matiz, aunque a mí tampoco me gusta Llorente de Lateral, el problema es que la alternativa real no existe, porque a día de hoy Ricard no está para este tipo de partidos y no se me ocurre ningún otro jugador de la plantilla sano que pudiese jugar ahí. Hemos tenido muy mala suerte con las ausencias por COVID, lo de Trippier, las lesiones, tener que jugar en Bucarest, e incluso encajando goles absurdos durante este maldito mes de febrero que tantas veces nos penaliza, y aún así seguimos líderes con cierta ventaja y con todas las posibilidades del mundo para la vuelta, algo que por ejemplo no pueden decir los seguidores del trampes. Respecto a un comentario que ha hecho Polilla sobre KIKO19, entiendo que las formas no son las más acertadas, pero creo que es evidente que a la mínima oportunidad tiras la piedra y escondes la mano para atizar al Cholo y sus planteamientos. Es tu opinión, y es lícito que así lo sientas, pero si no te gusta el Cholo dilo abiertamente y no le pegues esos palos estilo Matallanas (y no te estoy comparando con él eh?) porque terminas encabronando al personal, y más en momentos como este en el que todos estamos decepcionados. A mí tampoco me encantó el equipo, pero creo que dadas las circunstancias el planteamiento era casi perfecto y, por desgracia, salió mal, como tantas y tantas y tantas veces nos ha salido bien y hemos eliminado así al Barça, Bayern, Liverpool, o el propio Chelsea. Ahora a centrarnos en la liga y en volver a dejar a Emery con cara de tonto como suele hacer el Cholo!
    Diles que se vayan
  • 24-02-2021 9:57 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Cobarder:
    En la segunda un gol imposible del tronco de Giroud nos jodió todo, en una nueva repetición de catastróficas desdichas. Que sea Hermoso el que llegue una décima antes, la toque y la deje perfecta para un tipo que se ha quedado dos metros en fuera de juego es un capricho del destino.
    Ya no es el hecho que estuviese dos metros en fuera de juego, es que estaba viviendo en fuera de juego y otro jugador a su derecha también estaba viviendo en el área. La única forma que tenían de marcar era que le llegase de un contrario, y de rebote le llega y la caza como en su vida. Por contra la de Josefeli en su area se le va fuera.
    Y de acuerdo contigo, el Cholo no salió a empatar, salió con la idea de que no nos marcaran un gol, pero si quiere salir a empatar hubiese sacado a Saul por la izquierda en lugar de Lemar y hubiese metido a Kondogbia y Torreira en lugar de Joao/Lemar/Correa, como alguno en el foro reclamaba. Pero no hizo eso. Y el fabuloso Chelsea creó dos ocasiones en todo el partido, la que marcó en "fuera de juego" Giroud y la de Werner.. Absolutamente nada más.
    El Cholo ha jugado con lo que tenía. Y esa sensación que tenemos nosotros de que con nada nos hacen goles y somos incapaces de mantener la puerta a cero, la tienen que tener también los jugadores multiplicada por 100 por que son los que se están rompiendo los cuernos a correr.
    Estoy seguro que el Cholo ayer hubiese querido salir con Carrasco, Giménez, Savic, Hermoso, Trippi y un Josefeli conectado. Pero estamos como estamos. Para mi la eliminatoria no esta sentenciada, ni mucho menos, y si el Chelsea lo cree así mejor para nosotros.
  • 24-02-2021 10:04 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Ayer, dadas las circunstancias de las bajas, teníamos que defender con seis atrás. El centro lo teníamos que trabajar con tres jugadores que debían esforzarse al máximo y creo que ese fue el mayor problema. Si esperamos sacrificio por parte de J. Felix estamos equivocados; es un vago y además no mete la pierna. El nene quiere el balón al pie y que defiendan los demás, así es muy difícil. No puedo con este sangrehorchata,
  • 24-02-2021 10:07 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    José 1903:
    Estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento, sólo un matiz, aunque a mí tampoco me gusta Llorente de Lateral, el problema es que la alternativa real no existe, porque a día de hoy Ricard no está para este tipo de partidos y no se me ocurre ningún otro jugador de la plantilla sano que pudiese jugar ahí.
    Es que no hay más. Mandamos a Arias a Alemania porque teníamos tres laterales y ahora mismo no tenemos ninguno. Ricard esta muy verde. La verdad es que todos estábamos sorprendidos de que en Enero y principio de Febrero estuviésemos tan bien, cuando como dices se nos suelen atragantar. Y Exiliado lo apuntó muy bien en su momento. Hay que tener confianza porque el equipo está ahí y se esta jugando y creando ocasiones, y en algún momento todas estas ocasiones raras o aisladas que le están entrando al contrario dejarán de entrar, aunque sea por estadística. Y las nuestras volverán a entrar. A perseverar, nada esta perdido.
  • 24-02-2021 10:10 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Cobarder:
    No creo que el planteamiento fuera erróneo, y mucho menos cobarde
    Pues yo creo que sí fue erróneo y te lo voy a argumentar.

    • Esta temporada hemos hecho una primera vuelta de escándalo jugando a otra cosa. Hemos visto que Llorente de interior derecho es muy desequilibrante, lleva 8 goles y 7 asistencias en liga, si no recuerdo mal. Hemos visto que Lemar por el centro deja de ser ese jugador pusilánime y sin alma que da pena ver y se transforma en un jugador de clase mundial, con salida para izquierda, para derecha, con golpeo exquisito con la izquierda y buen golpeo con la derecha. Hemos visto también que Luis Suárez cerca del área sigue siendo uno de los mejores del mundo, pero lejos del área pasa inadvertido. Joao Félix empezó la temporada en modo Kaká (el bueno, el del Milan) y ahora parece un cervatillo correteando por la pradera, por lo que si vas a jugar a atacar, dentro y si vas a jugar a defender, al banco.
    • Por otro lado, antes de comenzar el partido de ayer, llevábamos 7 partidos seguidos encajando gol, por lo que parecóia obvio que la defensa no estaba en su mejor momento Pero es que además, hemos coincidido la mayoría de mis amigos en que, incluso cuando llevábamos 6 goles encajados en 15 partidos, teníamos la sensación de que nos llegaban mucho y que unas veces por chiripa y otras por Oblak, estábamos salvando demasiadas ocasiones claras de gol. Es decir, que nos hacían muchas más ocasiones claras que otros años.
    • El Aleti ha salido con este planteamiento contra el Barca de Messi en Champions y se lo ha follado dos veces, también contra el Bayern en semis de Champions, etc., pero es que ahora no tenemos a Godín (que era top 3 mundial en su puesto), no tenemos a Giménez a su nivel (ahora esta más tiempo lesionado que jugando y así no puede alcanzar su nivel), no tenemos a Filipe (que defiende 1000 veces mejor que Lodi), no tenemos a Juan Fran (que defendía mucho mejor que Trippier y además no tenemos a Gabi que era DIOS (el mejor centrocampista defensivo del mundo durante 5 o 6 años), Koke está solo (ayer salió varias veces a presionar y los compañeros no le acompañaban) y Saúl está al 50%. Por todo esto, no se debería haber salido con ese planteamiento. Además, con ese planteamiento ya hicimos el ridículo contra la Juve hace dos años, después de haberles dado un baño en el Metropolitano jugándoles de tú a tú.
    • Lo que digo es que la plantilla de este año, es muy diferente a la que teníamos otros años y que no se puede jugar a defender con jugadores que están dotados para atacar. De la misma forma que no se puede jugar a atacar con jugadores que están dotados para defender. Si se quiere jugar a defender, quizás hubiera tenido más sentido meter a Lodi por Lemar y a Kondogbia y Torreira por Joao y Correa...
    Saludos.
  • 24-02-2021 10:13 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     Y dicho lo anterior, pienso que en Londres ganamos.

  • 24-02-2021 10:25 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     No estoy seguro de cuál fue el planteamiento de ayer o de que se hiciera en realidad lo que estaba planteado... En posiciones defensivas digamos estáticas, es cierto que Correa y Lemar estaban muy retrasados y no son los mejores jugadores, sobre todo Lemar, para defender. Pero si quieres en la recuperación hacer transiciones rápidas y precisas, sí lo son y ese era el plan. Lo que ocurrió es que cada transición de ataque era parada en falta una y otra vez, cosa que el árbitro permitió sin tarjetas... Cuando el Chelsea salía en corto nuestra presión era alta y les creábamos problemas, y si Saúl está listo y se deja arrollar por el portero en el minuto 2, o Lemar mete la que tuvo que llegó ajustado, hablamos de otra cosa... También pienso que el Chelsea hizo un partido inteligente, tenía claro cómo parar nuestras transiciones tras pérdida, el árbitro como digo lo permitió, y además físicamente estuvieron mucho mejor, no bajaron el ritmo en todo el partido y al final, lejos de acogotarles y buscar un empate, ni pisamos su área...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2021 10:57 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    El cholo encantado, si por el fuera, no jugaba ni la vuelta.
    Cuando se sale a empatar, se suele perder.
    Un partido por semana y a centrarse en la liga, solo pido y deseo que contra el Madrid, no salga así, que me temo que si.
    Ya he perdido la cuenta de las temporadas que en estas fechas jugamos en Europa sin laterales
    Das un ascazo tremendo. Eres el forista más rastrero y cobarde del foro. Además, con mucha diferencia.
    Intenta no faltar el respeto, yo a ti no te lo he faltado jamás, ni a nadie, es mi opinión, y no creo que el cholo piense muy diferente, está competición no tenemos ninguna opción, y lo único que puede hacer es joderte la liga, a una plantilla que con tanta baja, está cogida por alfileres.
    lo mejor que le puede pasar al equipo es jugar 7n partido por semana de aquí al final.
    Y a mi está forma de jugar no me gusta, pero entiendo que es lo que 8hay, cuando no tenemos ni laterales.
    Ves como se puede argumentar un comentario, sin insultar
    Me da bastante grima lo que escribes y cómo lo escribes, así en general. Sabes cuando atacar y cuando recular para sostener tu paripé. Como bien apunta otro compañero, utilizas la misma táctica que Matallanas. Te tengo calado hace tiempo.
  • 24-02-2021 11:06 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    El cholo encantado, si por el fuera, no jugaba ni la vuelta.

      Cuando se sale a empatar, se suele perder.
    Un partido por semana y a centrarse en la liga, solo pido y deseo que contra el Madrid, no salga así, que me temo que si.
    Ya he perdido la cuenta de las temporadas que en estas fechas jugamos en Europa sin laterales

    Das un ascazo tremendo. Eres el forista más rastrero y cobarde del foro. Además, con mucha diferencia.
    Intenta no faltar el respeto, yo a ti no te lo he faltado jamás, ni a nadie, es mi opinión, y no creo que el cholo piense muy diferente, está competición no tenemos ninguna opción, y lo único que puede hacer es joderte la liga, a una plantilla que con tanta baja, está cogida por alfileres.
    lo mejor que le puede pasar al equipo es jugar 7n partido por semana de aquí al final.
    Y a mi está forma de jugar no me gusta, pero entiendo que es lo que 8hay, cuando no tenemos ni laterales.
    Ves como se puede argumentar un comentario, sin insultar
    Me da bastante grima lo que escribes y cómo lo escribes, así en general. Sabes cuando atacar y cuando recular para sostener tu paripé. Como bien apunta otro compañero, utilizas la misma táctica que Matallanas. Te tengo calado hace tiempo.

     

    Pues fíjate que nadie me ha dado vela en este entierro, pero a mí también me toca los cojones los comentarios de kiko19 con su tibieza pero soltándolas siempre en las malas...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2021 11:21 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Entro al debate

    DANIELSAN:

    • Esta temporada hemos hecho una primera vuelta de escándalo jugando a otra cosa. Hemos visto que Llorente de interior derecho es muy desequilibrante, lleva 8 goles y 7 asistencias en liga, si no recuerdo mal. Hemos visto que Lemar por el centro deja de ser ese jugador pusilánime y sin alma que da pena ver y se transforma en un jugador de clase mundial, con salida para izquierda, para derecha, con golpeo exquisito con la izquierda y buen golpeo con la derecha. Hemos visto también que Luis Suárez cerca del área sigue siendo uno de los mejores del mundo, pero lejos del área pasa inadvertido. Joao Félix empezó la temporada en modo Kaká (el bueno, el del Milan) y ahora parece un cervatillo correteando por la pradera, por lo que si vas a jugar a atacar, dentro y si vas a jugar a defender, al banco.

     

    De acuerdo en esto en abstracto, pero dime cómo lo resuelves anoche. Porque no tenemos a Carrasco, que es posiblemente el jugador más importante para el juego de contragolpe por su capacidad de conducir y atacar, ni a Trippier. Que son los dos jugadores que dan sentido al esquema con carrileros. Y dime cómo puede saber Simeone antes de alinearlo si Joao va a liderar y maravillar o a pasearse. Porque en la primera jugada le saca una tarjeta crucial a un rival y en una jugada en la segunda dio exactamente lo que esperábamos (es decir, no estaba incapacitado). El problema es que el resto del partido estuvo poniendo caritas y abteniéndose de meter la pierna.Si no pone a Joao anoche y pasa lo mismo (0-1), o empatamos a cero (resultadaco comparado con la derrota) al Cholo lo matais. Y lo digo en segunda persona porque, por lo que te leo, creo que tú en concreto lo hubieras recriminado (por el potencial que todos sabemos que tiene Joao y porque era noche grande, no puedes dejar a tu supuesta estrella en el banco).

    DANIELSAN:
    Por otro lado, antes de comenzar el partido de ayer, llevábamos 7 partidos seguidos encajando gol, por lo que parecóia obvio que la defensa no estaba en su mejor momento Pero es que además, hemos coincidido la mayoría de mis amigos en que, incluso cuando llevábamos 6 goles encajados en 15 partidos, teníamos la sensación de que nos llegaban mucho y que unas veces por chiripa y otras por Oblak, estábamos salvando demasiadas ocasiones claras de gol. Es decir, que nos hacían muchas más ocasiones claras que otros años.

    Ayer nos llegaron una vez clara. Una. Un delantero troncoso se marca una chilena que ni Ronaldinho gracias a estar en fuera de juego de dos metros. No nos hicieron ni un remate en corner (y es un equipo mortal en ese aspecto). Defendimos BIEN. Los partidos anteriores no deben entrar en la valoración, ayer no hubo chiripa ni Oblak, hubo desgracia y defensa muy buena.

    DANIELSAN:
    El Aleti ha salido con este planteamiento contra el Barca de Messi en Champions y se lo ha follado dos veces, también contra el Bayern en semis de Champions, etc., pero es que ahora no tenemos a Godín (que era top 3 mundial en su puesto), no tenemos a Giménez a su nivel (ahora esta más tiempo lesionado que jugando y así no puede alcanzar su nivel), no tenemos a Filipe (que defiende 1000 veces mejor que Lodi), no tenemos a Juan Fran (que defendía mucho mejor que Trippier y además no tenemos a Gabi que era DIOS (el mejor centrocampista defensivo del mundo durante 5 o 6 años), Koke está solo (ayer salió varias veces a presionar y los compañeros no le acompañaban) y Saúl está al 50%. Por todo esto, no se debería haber salido con ese planteamiento. Además, con ese planteamiento ya hicimos el ridículo contra la Juve hace dos años, después de haberles dado un baño en el Metropolitano jugándoles de tú a tú.
    El ridículo con la Juve lo explican: un francés que se suponía el jefe del equipo firmando su marcha esa misma semana; la diferencia de nivel entre un Costa que se comió a los centrales y un Morata que solo lloraba porque no le dejaban jugar; y un arbitraje criminal y desquiciante que incluye dar como gol un balón que cualquiera vio que no entraba menos la teconología ACME de la UEFA (de nuevo, el excepcionalismo normativo que siempre nos toca, casualmente) y una diferencia de criterio pasmosa en faltas y penaltis. No sé a qué viene relacionar ese partido con el de anoche cuando nada tuvieron que ver. Esos que no están ya lo sé, pero tampoco veo que aporta nombrarlos. Y Saúl estuvo bien ayer, aunque sea costumbre darle palos cada semana. Para mi en este párrafo no argumentas, en el sentido de dar razones, solo intentas crear una narrativa de fracaso de un planteamiento que para mi no se sostiene.

     

    DANIELSAN:
    Lo que digo es que la plantilla de este año, es muy diferente a la que teníamos otros años y que no se puede jugar a defender con jugadores que están dotados para atacar. De la misma forma que no se puede jugar a atacar con jugadores que están dotados para defender. Si se quiere jugar a defender, quizás hubiera tenido más sentido meter a Lodi por Lemar y a Kondogbia y Torreira por Joao y Correa...

    Aquí sí haces una propuesta muy concreta. El equipo que sugieres me parece peor que el que salió, y hubiera provocado un atascazo de cojones. Lemar (para mi de los mejores anoche, junto a Koke) y Correa jugaron bien y defendieron fuerte, y salieron lo que pudieron. Con tarjetas por cortar contras, lo mismo hubieran marcado más diferencias. Y en todo caso, te equivocas en la lectura del planteamiento. Ayer no se salió a defender, se salió a no encajar (tras varios partidos donde nos caen goles tontos hasta de los árboles, y teniendo en cuenta que en eliminatorias, el gol encajado en casa es una losa) y ganar a la contra (1-0, que repetía Doggy ayer). En mi opinión, escuchadas tus opiniones y las de otros críticos razonables, es que era el mejor planteamiento, visto el momento físico y anímico del equipo, y los jugadores disponibles. No salió como se esperaba. Simeone sigue siendo el mejor entrenador del mundo (para algunos un día es un genio y otro un maula: como si entrenar fuese cuestión de inspiraciones e iluminaciones repentinas, y no un trabajo concienzudoy cotidiano) , pero ni con el mejor ganarás siempre. Y menos en Bucarest.


  • 24-02-2021 11:23 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Norum:
    Lo que ocurrió es que cada transición de ataque era parada en falta una y otra vez, cosa que el árbitro permitió sin tarjetas...
    En esto estoy completamente de acuerdo.

  • 24-02-2021 11:47 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Cobarder:

    DANIELSAN:

    • Esta temporada hemos hecho una primera vuelta de escándalo jugando a otra cosa. Hemos visto que Llorente de interior derecho es muy desequilibrante, lleva 8 goles y 7 asistencias en liga, si no recuerdo mal. Hemos visto que Lemar por el centro deja de ser ese jugador pusilánime y sin alma que da pena ver y se transforma en un jugador de clase mundial, con salida para izquierda, para derecha, con golpeo exquisito con la izquierda y buen golpeo con la derecha. Hemos visto también que Luis Suárez cerca del área sigue siendo uno de los mejores del mundo, pero lejos del área pasa inadvertido. Joao Félix empezó la temporada en modo Kaká (el bueno, el del Milan) y ahora parece un cervatillo correteando por la pradera, por lo que si vas a jugar a atacar, dentro y si vas a jugar a defender, al banco.

     

    De acuerdo en esto en abstracto, pero dime cómo lo resuelves anoche. Porque no tenemos a Carrasco, que es posiblemente el jugador más importante para el juego de contragolpe por su capacidad de conducir y atacar, ni a Trippier. Que son los dos jugadores que dan sentido al esquema con carrileros. Y dime cómo puede saber Simeone antes de alinearlo si Joao va a liderar y maravillar o a pasearse. Porque en la primera jugada le saca una tarjeta crucial a un rival y en una jugada en la segunda dio exactamente lo que esperábamos (es decir, no estaba incapacitado). El problema es que el resto del partido estuvo poniendo caritas y abteniéndose de meter la pierna.Si no pone a Joao anoche y pasa lo mismo (0-1), o empatamos a cero (resultadaco comparado con la derrota) al Cholo lo matais. Y lo digo en segunda persona porque, por lo que te leo, creo que tú en concreto lo hubieras recriminado (por el potencial que todos sabemos que tiene Joao y porque era noche grande, no puedes dejar a tu supuesta estrella en el banco).

    Es cierto que no teníamos laterales, pero yo creo que no puedes solucionarlo metiendo en los laterales a dos de tus mejores bazas ofensivas, llorente y Lemar. En cuanto a lo de Joao, entiendo lo que dices y, efectivamente, yo no le hubiera dejado en el banquillo y con esto contesto al último párrafo. Yo no hubiera metido a Kondogbia, ni a Torreira, lo que he dicho es que si quiere jugar a defender o a no encajar (ambas opciones me parecen iguales o muy semejantes) tiene más sentido que hubieran entrado para tener un centro del campo más rocoso. Si me preguntas a mí, teniendo en cuenta las bajas, yo hubiera jugado con 4-4-2 con Lodi, Hermoso, Felipe y puede que Savic en el lateral derecho. Koke y Lemar en el centro, Saúl en la izquierda y Llorente en la derecha y arriba Joao y Suárez.

     

    Cobarder:
    DANIELSAN:
    El Aleti ha salido con este planteamiento contra el Barca de Messi en Champions y se lo ha follado dos veces, también contra el Bayern en semis de Champions, etc., pero es que ahora no tenemos a Godín (que era top 3 mundial en su puesto), no tenemos a Giménez a su nivel (ahora esta más tiempo lesionado que jugando y así no puede alcanzar su nivel), no tenemos a Filipe (que defiende 1000 veces mejor que Lodi), no tenemos a Juan Fran (que defendía mucho mejor que Trippier y además no tenemos a Gabi que era DIOS (el mejor centrocampista defensivo del mundo durante 5 o 6 años), Koke está solo (ayer salió varias veces a presionar y los compañeros no le acompañaban) y Saúl está al 50%. Por todo esto, no se debería haber salido con ese planteamiento. Además, con ese planteamiento ya hicimos el ridículo contra la Juve hace dos años, después de haberles dado un baño en el Metropolitano jugándoles de tú a tú.
    El ridículo con la Juve lo explican: un francés que se suponía el jefe del equipo firmando su marcha esa misma semana; la diferencia de nivel entre un Costa que se comió a los centrales y un Morata que solo lloraba porque no le dejaban jugar; y un arbitraje criminal y desquiciante que incluye dar como gol un balón que cualquiera vio que no entraba menos la teconología ACME de la UEFA (de nuevo, el excepcionalismo normativo que siempre nos toca, casualmente) y una diferencia de criterio pasmosa en faltas y penaltis. No sé a qué viene relacionar ese partido con el de anoche cuando nada tuvieron que ver. Esos que no están ya lo sé, pero tampoco veo que aporta nombrarlos. Y Saúl estuvo bien ayer, aunque sea costumbre darle palos cada semana. Para mi en este párrafo no argumentas, en el sentido de dar razones, solo intentas crear una narrativa de fracaso de un planteamiento que para mi no se sostiene.
    Estoy completamente de acuerdo en lo del robo del gol de Ronaldo con una tecnología que nunca se había utilizado antes y que no he visto que se haya utilizado después. Pero no puedes obviar que en aquel partido salimos acojonados e hicimos el ridículo, después de haber ganado 2-0 en el Metropolitano, con un gol anulado y un remate al larguero, es decir, que se pudieron llevar 4. La relación creo que es clara, porque como ayer nos metimos atrás y no dimos dos pases seguidos. Y como ayer, me quedé con la sensación de que si les hubieramos jugado de tú a tú, el resultado hubiera sido otro muy distinto. Y sí argumento lo que digo es que hace 5 o 5 años teníamos un equipo con un podería físico y una capacidad defensiva muy superior al del equipo que tenemos ahora y que, aunque con aquel equipo tenía sentido jugar de esta manera, con este equipo, para mí no tiene sentido.
    Cobarder:

     

    Cobarder:

    DANIELSAN:
    Por otro lado, antes de comenzar el partido de ayer, llevábamos 7 partidos seguidos encajando gol, por lo que parecóia obvio que la defensa no estaba en su mejor momento Pero es que además, hemos coincidido la mayoría de mis amigos en que, incluso cuando llevábamos 6 goles encajados en 15 partidos, teníamos la sensación de que nos llegaban mucho y que unas veces por chiripa y otras por Oblak, estábamos salvando demasiadas ocasiones claras de gol. Es decir, que nos hacían muchas más ocasiones claras que otros años.

    Ayer nos llegaron una vez clara. Una. Un delantero troncoso se marca una chilena que ni Ronaldinho gracias a estar en fuera de juego de dos metros. No nos hicieron ni un remate en corner (y es un equipo mortal en ese aspecto). Defendimos BIEN. Los partidos anteriores no deben entrar en la valoración, ayer no hubo chiripa ni Oblak, hubo desgracia y defensa muy buena.

    Tienes razón en que defendimos bien y en que no nos crearon ninguna clara. Pero a cambio renunciamos nosotros también a atacar. Y tenemos mucho potencial ofensivo. Creo que más que ellos. Y estoy de acuerdo hasta en lo del delantero tronco. Pero el planteamiento inicial, no parecía el más adecuado. Y tienes razón en que los partidos anteriores no tienen que entrar en la valoración de cómo se jugó ayer, pero sí son relevantes en la argumentación de cuál debería haber sido el 11 de inicio ayer.

     

    Saludos.

     

     

     

     

     

     

     

  • 24-02-2021 11:47 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    javi_one:
    Llorente no se puede perder ahí, es que lo llevo diciendo mucho tiempo, es el mejor jugador ofensivo que tenemos, y carrasco como se le hecha de menos, no se puede jugar con la pólvora que tenemos tan lejos del área rival, como contra el trampas haga lo mismo.... ya no podré estar mas decepcionado
    Ojalá te decepciones tanto que no vuelvas nunca por aquí. Céntrate en estudiar Ortografía.
  • 24-02-2021 11:49 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Cobarder:

     El equipo está en su peor momento de la temporada (lo cual tampoco es un drama, llevamos una temporada escandalosa). Nos faltan muchos, y otros tantos están fuera de forma o desconectados. Nos mandan a jugar a tomar por culo. Venimos de dos partidos donde no hemos sido capaces de ganar al Levante, pero queremos salir a reventar al Chelsea. No creo que el planteamiento fuera erróneo, y mucho menos cobarde. Si ahy algo que no comparto es poner a Llorente de lateral, pero tampoco me parece que la alternativa fuese a crear una diferencia brutal.

    La primera parte ellos casi ni tiran a puerta y nosotros generamos como 3 ocasiones claras (la presión de Saúl al portero, la que manda Lemar al lateral, la que Lemar de nuevo elige mal y pasa por arriba a Suárez en vez de abrir a Joao). Una de esas podíamos haber enganchado y hacer la del Liverpool del año pasado. Dentro del plan, creo que se jugó bien, ordenado y sin conceder, saliendo en contras peligrosas que se cortaron siempre en faltas que solo un Brych de mierda no consideraría tarjeta. El mayor debe en la primera, que Joao estaba desconectado, no se enteraba del partido, le pasaban bolas a un metro y ni las peleaba. En la segunda un gol imposible del tronco de Giroud nos jodió todo, en una nueva repetición de catastróficas desdichas. Que sea Hermoso el que llegue una décima antes, la toque y la deje perfecta para un tipo que se ha quedado dos metros en fuera de juego es un capricho del destino.Algunos esto lo achacan a Simeone. Yo no, soy así de raro. No salimos a empatar, salimos a ganar sin conceder un gol. Y el gol nos vino por castigo de la suerte, no por méritos ajenos ni deméritos nuestros.

    Clarinete. No nos hicieron ni media ocasión, jugando en casa en Bucarest. Da rabia palmar cero a uno, pero mucha más rabia da ver a tanto *** llorón.
  • 24-02-2021 11:53 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Collalbo:
    Pues será que yo no sé mucho de esto, pero a mí el equipo no me ha disgustado, a pesar del baño que dicen q nos ha dado el Chelsea, no le recuerdo ni una ocasión de peligro clara. Para mi, el partido estaba para el 0-0. Aún así, puede a pasemos, pero no veo que podamos optar a ganar la competicion y aunque el corazón me pide seguir adelante, la cabeza me dice que nos deberíamos centrar en la liga.
    Coincido en tu visión del partido. Si estamos o no para la Champions lo veremos en Londres, por ahora Villarreal y repartir pañuelos para los llorones y cuerda para que se ahorquen los derrotistas y las ratas que sólo aparecen en las malas.
Página 7 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales