en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2021 21:51 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Esperemos que podamos recuperar a Lemar para mañana. En estos momentos, y necesitando ganar sí o sí, es el jugador que más clarividencia, junto a Koke, nos da a la hora de construir juego. No sé por qué, pero tengo buenas sensaciones para el partido de mañana. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2021 21:52 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    pasaoporagua:
    DMD:
    El Cholo confirma a Joao titular para mañana.
    Era previsible. JF en la Champions está jugando bien (salvo en la ida...)
    Y el domingo es baja por sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2021 22:01 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Suceda lo que suceda, solo espero dos cosas: que nos volvamos enteros y que no haya prórroga.
  • 16-03-2021 22:15 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    mañana espero al joao de la 2º parte de Leipzig y se eche al equipo a la espalda, podemos remontar si joao esta fino.
  • 17-03-2021 9:25 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    No se a vosotros pero a mí está adulterada competición cada vez me la suda más. No puedo entender como no se nos ha permitido jugar en nuestra casa y a ellos sí, mientras al Liverpool, por ejemplo, les hicieron jugar fuera de Inglaterra. La culpa es del club por permitirlo. Ojalá ganemos pero anda y que les follen.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2021 9:56 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    No creo que los nuestros no se hayan quejado. Otra cuestión es el cómo. Pero estoy convencido que algo han hecho. Aun así, con estas decisiones se adultera la competición de una manera escandalosa.
  • 17-03-2021 10:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Solo entro para decir que confiamos en el cholo ,en los chicos y estaremos muy muy orgullosos siempre hagan lo que hagan. Mariconadas a parte FORZA ATLETI!!!
  • 17-03-2021 10:30 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    No estoy de acuerdo en que sea adulteración lo que ha pasado en esta eliminatoria. Son las circunstancias de la situación que sufrimos, y son iguales para todos, que se lo pregunten al Molde.

    No veo que tengamos gran desventaja por el marcador, ya que pienso que vamos a hacer más de un gol, y tenemos la baza de la prórroga jugada fuera de casa.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-03-2021 11:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Con campos vacíos, es una ventaja jugar fuera si el partido de pone de cara. Y se vio ayer, es fundamental marcar en la primera media hora.

    Por cierto, cuando marquemos, porque vamos a marcar, espero que no hagan gilipolleces como los cornudos de enfrente, que vaya imagen de niño de cinco años que dan.

  • 17-03-2021 11:33 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Hank:
    No estoy de acuerdo en que sea adulteración lo que ha pasado en esta eliminatoria. Son las circunstancias de la situación que sufrimos, y son iguales para todos, que se lo pregunten al Molde.

    No veo que tengamos gran desventaja por el marcador, ya que pienso que vamos a hacer más de un gol, y tenemos la baza de la prórroga jugada fuera de casa.
    ¿iguales para todos ? Precisamente es lo que estoy denunciando, que no ha habido el mismo criterio con los equipos británicos. El Liverpool jugó en Bucarest y el Chelsea juega en su estadio. Que me lo expliquen.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2021 11:46 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Hank:
    No estoy de acuerdo en que sea adulteración lo que ha pasado en esta eliminatoria. Son las circunstancias de la situación que sufrimos, y son iguales para todos, que se lo pregunten al Molde.

    No veo que tengamos gran desventaja por el marcador, ya que pienso que vamos a hacer más de un gol, y tenemos la baza de la prórroga jugada fuera de casa.
    Si las circunstancias de la situación son iguales para todos, ningún equipo inglés debe jugar en su casa.
  • 17-03-2021 12:04 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Orey:
    ¿iguales para todos ? Precisamente es lo que estoy denunciando, que no ha habido el mismo criterio con los equipos británicos. El Liverpool jugó en Bucarest y el Chelsea juega en su estadio. Que me lo expliquen.

    ¿Por qué el Chelsea-Atlético puede ser en Londres y el Liverpool y el City han tenido que irse a Budapest?

    Ya lo decían Eros Ramazzotti y Tina Turner... son las cosas de la vida.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-03-2021 13:33 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Lo que es inadmisible es poner una norma que no deja que el Chelsea venga aquí, pero si deja que nosotros viajemos a Londres y volvamos a las 48 horas. Es de locos
  • 17-03-2021 13:43 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Mejor en su estadio, cuando hay que hacer una gesta como toca hoy , mejor en estadio propio, así nos recuerdan más como en el 2014,Forza Atleti
  • 17-03-2021 14:21 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    cerdezo:
    Lo que es inadmisible es poner una norma que no deja que el Chelsea venga aquí, pero si deja que nosotros viajemos a Londres y volvamos a las 48 horas. Es de locos
    La organización de los partidos de las competiciones europeas no es responsabilidad de la uefa, sino del club que recibe, y cada club está sometido a las retricciones de su propio país. En este caso, los equipos alemanes no podían desplazarse porque los residentes alemanes que vuelven de la Islas están obligados a una cuarentena, pero nosostros no. Está claro que somos el más perjudicado por las medidas, y creo que todo esto condiciona la eliminatoria. Antes de Bucarest, nunca habíamos perdido en casa en una eliminatoria directa con el Cholo, con un balance de diez triunfos y tres empates, quince goles a favor y dos en contra. Contra rivales como Bayern, Liverpool, Juve, etc...
Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales