en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 7 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2021 11:17 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    A Costa el árbitro anecdótico lo echa en el minuto 20 de la primera parte.
  • 18-03-2021 11:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Creo que el problema no está en el físico, es más de técnica. No puede ser que los que tienen que tener la pelota y distribuir se la quiten de encima como si diera calambre, la mitad de las veces regalándola al rival y las demás veces son melonazos que cuesta controlar. Nos falta calma y toque en los medios centros.
  • 18-03-2021 12:22 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    En el sentido técnico, hemos perdido mucho desde que Koke juega más cerca de nuestro área que de la del rival. En calidad lo nota el equipo y físicamente lo nota el. El equipo ha dado su maximo esta temporada con un 5 por detrás de Koke
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-03-2021 12:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Yo una de las cosas que vi que cuando hacemos presión alta nos cuesta mucho recuperar porque su portero juega mucho con los pies y es un jugador más, sin embargo cuando nos hacen presión alta a nosotros Oblak es más de patadón parriba.
  • 18-03-2021 13:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    A veces nos cuesta reconocer que los rivales juegan, y que hay grandes entrenadores también enfrente. A veces nos olvidamos que este actual Atleti está diseñado con descartes de Trampas, y Trampes, y que la temporada liguera que estamos haciendo es épica para la plantilla que tenemos. A veces nos olvidamos que todos los años nos quitan jugadores capitales (este año Thomas, que en eliminatorias como esta nos hubiera dado un plus físico del que adolecemos). A veces no reconocemos que este Chelsea está hecho a base de talonario, que ha gastado un auténtico pastizal esta temporada en jugadores que nosotros ni nos asomamos a poder fichar. A veces nos olvidamos que el rival tiene jugadores prodigiosos como Kante, que me pareció que ayer dio una auténtica exhibición comiéndose él solito nuestro mediocampo como el juvenil que juega contra alevines. A veces nos olvidamos que el Cholo está intentando hacer el enésimo milagro con una plantilla cada año peor que la anterior, y que veremos si no termina obrando este milagro, que sería realmente épico para la plantilla que tenemos. No seamos a veces tan mentalidad cierva, y nos creamos siempre mejores que el rival, y que perdemos un partido porque el speaker gritaba muy fuerte, hay rivales que son superiores en todos los sentidos, y este Chelsea, al que le auguro un gran presente, y futuro, fue no superior, muy superior, en ambos partidos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2021 13:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    atelti91:
    Creo que lo del árbitro es anecdótico. No hemos jugado a nada y lo cambios creo que no mejoraron lo que había. No sé si haber metido a Torreira nos habría venido mejor, porque no tuvimos centro del campo ni salida en ningún momento. Es un partido que duele por la impotencia que se ha palpado en ambos partidos, cuando nuestra presión arriba no surtía efecto y las batallas en el medio campo caían siempre de su lado. En este partido nos habría venido muy bien Diego Costa. La buena noticia, que vimos a un Joao con mucha calidad y, sobre todo, combativo (incluso robó varios balones). A centrarse muy mucho en la liga y a pedir para el año que viene un lateral izquierdo.
    Cada vez que nos cascan un atraco histórico no faltan los campeones que sacan pecho y dicen que da igual, que hubiésemos perdido igual, que no merecíamos pasar... Y una mierda, joder, una mierda bien gorda. Si el expulsando es Havertz por un codazo en la cara de Savic, mucho peor que el que da en el corner (solo repetían a cámara lenta, porque a velocidad normal es imperceptible), el partido es otro. Si pitan uno o dos penaltys (que lo son, y que se ven, y que en el VAR ni se molestaron en revisar a cámara lenta, con lo que luego se demostró que les gustaba) a nuestro favor, que además llevaban sus tarjetas asociadas, a ver qué resultado tienes y cómo juegan. Pedís intensidad, pero ¿cómo? jugamos blando y aún así nos cosieron a tarjetas. No había el mismo rasero para el juego. Es un robazo como fue un robazo la eliminación con la Juventus. El juego está totalmente condicionado por el arbitraje. pero es que antes ya habíamos sido robados, con una eliminatoria con dos partidos fuera, ¿cómo coño aceptáis eso como normal? Que lo haga la prensa madridista, lógico, iban e irán en nuestra contra.Pero aquí la gente rajando de SAVIC y de SUÁREZ (más las habituales pullas a Saúl y a quien toque). Flipo.

  • 18-03-2021 13:29 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     Las mayúsculas son para resaltar los temporadones que llevan ambos, y todo para que se les trate de estorbos en un partido clave.

  • 18-03-2021 14:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Y no olvides que en Bucarest, el mismo árbitro que echó a Fernando Torres en el Camp Nou en Champions a la media hora, le perdonó la segunda amarilla a Mounk en el primer tiempo. Todo lo que es interpretable cae para el otro lado. Eso no es normal. Pero se compra el discurso de la prensa de nuestra propia ciudad de que aquí no ha pasado nada. Si le hubiera pasado al Trampas esta misma prensa habría montado una campaña buena y hasta muchos atléticos reconocerían el robo a los vikingos.
  • 18-03-2021 14:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Ayer uno de los problemas que tuvimos es que no apareció Koke. Para mi gusto, se notó muchísimo que no tenía su día y en días co el de ayer te das cuenta de lo importante que es nuestro canterano.
  • 18-03-2021 14:06 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     Creo que las dos cosas son verdad... El Chelsea ha sido superior, para mí sobre todo en el aspecto físico, y los árbitros, tanto en Bucarest como en Londres, han barrido para los ingleses. No olvidemos que en Bucarest cada intento de contra era parada en falta sistemáticamente, sin que vieran apenas tarjetas, muchas menos de las merecidas.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-03-2021 14:10 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Y no olvides que en Bucarest, el mismo árbitro que echó a Fernando Torres en el Camp Nou en Champions a la media hora, le perdonó la segunda amarilla a Mounk en el primer tiempo. Todo lo que es interpretable cae para el otro lado. Eso no es normal. Pero se compra el discurso de la prensa de nuestra propia ciudad de que aquí no ha pasado nada. Si le hubiera pasado al Trampas esta misma prensa habría montado una campaña buena y hasta muchos atléticos reconocerían el robo a los vikingos.
    Sin olvidar que en Bucarest, Giroud marca en fuera de juego. Yo mantengo que el pase de Hermoso no se hace "deliberadamente", como indica el reglamento para que se anule el fuera de juego, pero bajo la presión de Mount. Es evidente que en todas las decisiones interpretables el Chelsea salió favorecido.
  • 18-03-2021 14:26 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Que no estuvimos a la altura es cierto, tan cierto como que si nos pitaran como al trampas con su reglamento hubiéramos tenido al menos dos penalti y una expulsión que nos lo hubiera facilitado todo muuuucho. Que expulsen en la ida al tío del Atalanta por una falta a 10 metros del pico del área y que lo de Azpilcueta no sea ni falta... pues eso detalles que marcan partidos y eliminatorias.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2021 14:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Ha sido una eliminatoria decepcionante. El partido de ida, creo que estuvo mal planteado, porque no intentamos ganarlo. Intentamos no encajar (y casi lo conseguimos). En otras ocasiones nos ha funcionado (siempre recuerdo la vuelta de las semis contra el Bayern como ejemplo de partido en el que defendimos como bestias y logramos pasar la eliminatoria, a la final además), pero creo que no estamos al nivel defensivo que estábamos con Godín, Gimenez/Miranda, Filipe, Juan Fran y Gabi. Y creo que deberíamos haber sido más ofensivos para intentar sacar ventaja del equipo que tenemos este año. Al margen de eso, hay que reconocer que tuvieron suerte en el gol y que son 11 toros. En cuanto al partido de ayer, creo que hubiera sacado el mismo 11 que sacó el Cholo, quizás metiendo a Lemar por Saúl. Pero no funcionó. Nos ganaban todos los balones divididos, presionábamos a tope y no recuperábamos el balón, siempre le caía el balón a Kanté o a Kovacic y nuestro centro del campo no estuvo fino: Koke desconocido, fallando pases fáciles y perdiendo muchos balones, Saúl a un nivel muy bajo, Carrasco inadvertido y Llorente que en España parece que va en moto, ayer parecía un jugador físicamente normal, le ganaron por fuerza muchos balones (algo que no le pasa nunca en la liga española). Lodi me parece que no tiene nivel para estar en este equipo. A Luis Suárez, no le llegó nada. Así es imposible marcar. Joao tuvo 3 o 4 intentos que con un pelín de suerte igual hubiera entrado alguno...El arbitraje fue muy casero. Lo que le hace Azpilicueta a Carrasco es penalti aquí y en Japón. No tiene ninguna intención de jugar el balón, sólo de cortar la carrera de Carrasco. Si hubiera pitado ese penalti con 0-0...Luego el codazo de Havertz a Savic en la cara, si es al revés es roja...No obstante, creo que ellos han sido superiores. Sobre todo ayer. Físicamente son búfalos, pero es que luego tienen jugadores con bastante clase. De hecho se han gastado millonadas en fichar a Havertz, Werner, Pulisic,...Nosotros si compramos a uno caro es porque hemos vendido por 2 o 3 veces su valor...A pensar en la liga y a ver si somos capaces de volver al partido a partido. Si lo conseguimos, igual en mayo nos importa una mierda el partido de ayer.
  • 18-03-2021 15:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Norum:

     

    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, lo de jugar los dos partidos con el pantalón rojo qué narices significa??? Nos lo ha exigido Uefa?? Queremos saber. Estos detalles de equipo de barrio no hay quién los entienda.
    El Chelsea viste totalmente de azul. Según las normas de la UEFA no puede coincidir los colores ni en la camiseta ni en el pantalon que de lugar a la confusión . Recordar incluso que como local en Madrid hemos tenido que jugar con la Segunda equipacion en CL contra el Trampes. Es criterio del árbitro determinar si un equipo o los dos deben cambiar la vestimenta completa o parcialmente. Que yo recuerde, siempre hemos jugado como visitantes con el Chelsea con pantalón rojo.
    En el partido en el que jugamos como locales en Bucarest el Chelsea jugó de blanco y nosotros con pantalón rojo. Fue también criterio del árbitro??

     

    Hace varios años, creo que previo a Cholo incluso, jugamos en el Calderón con pantalón rojo, ellos completamente de azul. Así que no entiendo qué criterio es el que hace que el visitante juegue con su indumentaria y cambie el local. Si cambian los dos como en Bucarest... meh, tampoco es lógico. Pero que el visitante juegue tal cual y nosotros cambiemos??? Qué coño es eso?? 

    Te lo he dicho antes. En principio es criterio del árbitro, a proposición de la UEFA que un equipo juegue con una equipación u otra en principio de la disponibilidad de la equipaciones tengan en ese momento. Los equipos indican antes del partido con que indumentaria van a jugar. La UEFA, lo aprueba o no y la última palabra la tiene el propio árbitro. En el caso de Bucarest, en efecto, fue el Atleti quien quiso jugar así. Hay que recordar que el Cholo es muy supersticioso, De hecho se concentró ayer en el mismo hotel que en la eliminatoria de 2014. Y quiso jugar con la misma equipación con pantalon rojo, dado que la gran mayoría de veces cuando ha jugado con esa equipación ha ganado al Chelsea ( la eliminatoria de 2014 y la Supercopa de Europa de 2012), porque entiende que le trae suerte. Otra explicación no encuentro
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-03-2021 15:16 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    DANIELSAN:
    Ha sido una eliminatoria decepcionante. El partido de ida, creo que estuvo mal planteado, porque no intentamos ganarlo. Intentamos no encajar (y casi lo conseguimos). En otras ocasiones nos ha funcionado (siempre recuerdo la vuelta de las semis contra el Bayern como ejemplo de partido en el que defendimos como bestias y logramos pasar la eliminatoria, a la final además), pero creo que no estamos al nivel defensivo que estábamos con Godín, Gimenez/Miranda, Filipe, Juan Fran y Gabi. Y creo que deberíamos haber sido más ofensivos para intentar sacar ventaja del equipo que tenemos este año. Al margen de eso, hay que reconocer que tuvieron suerte en el gol y que son 11 toros. En cuanto al partido de ayer, creo que hubiera sacado el mismo 11 que sacó el Cholo, quizás metiendo a Lemar por Saúl. Pero no funcionó. Nos ganaban todos los balones divididos, presionábamos a tope y no recuperábamos el balón, siempre le caía el balón a Kanté o a Kovacic y nuestro centro del campo no estuvo fino: Koke desconocido, fallando pases fáciles y perdiendo muchos balones, Saúl a un nivel muy bajo, Carrasco inadvertido y Llorente que en España parece que va en moto, ayer parecía un jugador físicamente normal, le ganaron por fuerza muchos balones (algo que no le pasa nunca en la liga española). Lodi me parece que no tiene nivel para estar en este equipo. A Luis Suárez, no le llegó nada. Así es imposible marcar. Joao tuvo 3 o 4 intentos que con un pelín de suerte igual hubiera entrado alguno...El arbitraje fue muy casero. Lo que le hace Azpilicueta a Carrasco es penalti aquí y en Japón. No tiene ninguna intención de jugar el balón, sólo de cortar la carrera de Carrasco. Si hubiera pitado ese penalti con 0-0...Luego el codazo de Havertz a Savic en la cara, si es al revés es roja...No obstante, creo que ellos han sido superiores. Sobre todo ayer. Físicamente son búfalos, pero es que luego tienen jugadores con bastante clase. De hecho se han gastado millonadas en fichar a Havertz, Werner, Pulisic,...Nosotros si compramos a uno caro es porque hemos vendido por 2 o 3 veces su valor...A pensar en la liga y a ver si somos capaces de volver al partido a partido. Si lo conseguimos, igual en mayo nos importa una mierda el partido de ayer.
    No nos rasguemos las vestiduras. El fútbol español no esta para competir con otras ligas, como la alemana o la inglesa. Y si me apuras incluso la francesa. Nosotros no somos la excepción. El Trampas ha pasado porque le ha tocado el Atalanta. Pero espera que le toque el Chelsea, el City, el Liverpool, el Bayern o el Dortmund y verás lo que dura en la competición
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 7 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales