en

[Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2021 14:21 escrito por arapajoe. 89 respuestas.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2021 20:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    pancho:
    Esto es el amplio plantillón que venden los medios, sin Oblak, Suárez, Llorente y Carrasco esto es lo que hay.
    Koke ha estado horrible hoy.
  • 06-01-2021 20:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Socio nº 8894:
    Otro año que hemos tirado la Copa. No se puede ir con este equipo y sin recambios. Si tienes 5 cambios lleva a los buenos aunque los tengas en el banquillo por si las cosas van mal. Además, hemos hecho él ridículo más espantoso
     

    Si con la alineación que hemos sacado contra un segunda B piensas que el problema es llevar a los buenos..., en fin. Salvo Correa, los únicos que lo han intentado arriba han sido Mario Soriano y Saponjic. 

    SALUDOS.

    No es que lo pienso, lo creo.Tienes que tener un plan b por si te falla el A. ¿Tu te crees que con Koke, Llórente, Suárez, Carrasco o incluso Hermoso haciendo las coberturas, aunque sea jugando 20 minutos hubiéramos hecho el rídiculo tan espantoso?. Yo creo que no.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-01-2021 20:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Simeone: “Esta Copa no nos da satisfacción en los últimos años pero habrá que buscar soluciones si estamos el año que viene". ¡Miedo!
    Esto es lo único que me preocupa de hoy, no entiendo que ha querido decir salvo que dos años seguidos eliminados por 2B le puedan echar ... y este siendo irónico o mandando un mensaje.
  • 06-01-2021 20:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    Por cierto, gracias al magnífico sistema de Copa de Rubiales, el lamedor de Florentino. Otro año más que al Dazn se van a apuntar los del Cornellá o de la Cultural. Que lo disfruten.
  • 06-01-2021 21:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Manzano 2.0 y ya van dos años haciendo el ridículo más espantoso.
    No te da vergüenza decir esas cosas?????????
  • 06-01-2021 21:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    romenaguer:
    Simeone: “Esta Copa no nos da satisfacción en los últimos años pero habrá que buscar soluciones si estamos el año que viene". ¡Miedo!
    Esto es lo único que me preocupa de hoy, no entiendo que ha querido decir salvo que dos años seguidos eliminados por 2B le puedan echar ... y este siendo irónico o mandando un mensaje.
    Desviar la atención, que se hable estos días de él y su futuro, y no del ridículo que hemos hecho. Es su forma de proteger al grupo. De primero de Cholismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2021 21:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Kovalainen9:
    Manzano 2.0 y ya van dos años haciendo el ridículo más espantoso.
    No te da vergüenza decir esas cosas?????????
    Nunca. Sólo entra aquí para este tipo de cosas.
  • 06-01-2021 21:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    No creo que haya nadie más jodido que yo, pero si alguien cree que está plantilla es para hacer triplete o ganar liga y llegar lejos en copa y Champions, creo que tiene un problema.

    ¿Plan b? Claro, y así pasamos con los buenos, y para el siguiente partido de copa, que sigan jugando. Y así hasta la final. Descanso 0 y triplete. Esta es la plantilla que le dan al Cholo.

    Esta derrota viene bien para la liga (jode, pero hay que mirar el calendario y reconocerlo) y sobre todo, para no jugar una final sin público (menuda putada sería esa).

    Y por último, el año pasado pedían echar a Cholo, ¿Qué iban a pedir mañana? Pues lo mismo, normal que diga si estoy.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-01-2021 21:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    La basura oportunista siempre aparece en momentos como este...
    Diles que se vayan
  • 06-01-2021 21:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, gracias al magnífico sistema de Copa de Rubiales, el lamedor de Florentino. Otro año más que al Dazn se van a apuntar los del Cornellá o de la Cultural. Que lo disfruten.
    A mí el sistema de copa me encanta, fútbol auténtico y en todas las circunstancias posibles, si hoy hubiésemos tenido la actitud necesaria para este tipo de partidos habríamos pasado sin problema. Achacar nuestra eliminación al sistema de copa me parece poco elegante y hay que reconocer que, arbitraje infame a parte, nos han dado un baño de oficio y ganas.
    Diles que se vayan
  • 06-01-2021 22:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    Fueron mejores de principio a fin, sin ganas, sin actitud, se a hecho el ridiculo perfecto, pero ahora los que han salido a pasearse que tenga consecuencias
  • 06-01-2021 22:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    José 1903:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, gracias al magnífico sistema de Copa de Rubiales, el lamedor de Florentino. Otro año más que al Dazn se van a apuntar los del Cornellá o de la Cultural. Que lo disfruten.
    A mí el sistema de copa me encanta, fútbol auténtico y en todas las circunstancias posibles, si hoy hubiésemos tenido la actitud necesaria para este tipo de partidos habríamos pasado sin problema. Achacar nuestra eliminación al sistema de copa me parece poco elegante y hay que reconocer que, arbitraje infame a parte, nos han dado un baño de oficio y ganas.
    Pues elegantemente te digo que lo disfrutes. Para mí se acabó la copa esta temporada.
  • 06-01-2021 22:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    kikogol II:

    Socio nº 8894:
    Otro año que hemos tirado la Copa. No se puede ir con este equipo y sin recambios. Si tienes 5 cambios lleva a los buenos aunque los tengas en el banquillo por si las cosas van mal. Además, hemos hecho él ridículo más espantoso
     

    Si con la alineación que hemos sacado contra un segunda B piensas que el problema es llevar a los buenos..., en fin. Salvo Correa, los únicos que lo han intentado arriba han sido Mario Soriano y Saponjic. 

    SALUDOS.

    No es que lo pienso, lo creo.Tienes que tener un plan b por si te falla el A. ¿Tu te crees que con Koke, Llórente, Suárez, Carrasco o incluso Hermoso haciendo las coberturas, aunque sea jugando 20 minutos hubiéramos hecho el rídiculo tan espantoso?. Yo creo que no.
     

    Pero es que el plan B de la temporada lo hemos sacado hoy. Y ese plan B tiene que estar bien estructurado y  no lo está. Hay jugadores fuera de tono y si alguno de los que dices se lesiona, vamos jodidos. 

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-01-2021 22:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

     Igual el tener tres partidos menos  que recuperar también ha hecho que algunos se relajen

     

    Felicitar al ganador y a centrarse en Champions y Liga 

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-01-2021 10:32 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Segunda eliminatoria: Cornellá - Atlético de Madrid

    Lo siento, creo que no se debería criticar a los nuestros. En un partido en un campo de pueblo, con casi 30 faltas por patadas y pisotones, con 2 lesionados, a ti te expulsan un tío por dos tonterías, ¡un árbitro internacional, un línea que no ve a un jugador detrás de la línea de medio!, es para decir que se metan la competición por donde les quepa. Formato muy bonito, pero el rival viene de descansar dos semanas y haber jugado diez partidos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales