en

[Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-03-2021 14:51 escrito por efialtes. 179 respuestas.
Página 2 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2021 22:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Con las que están cayendo en Madrid no peligra el partido?
  • 07-01-2021 22:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    A-spec:
    Con las que están cayendo en Madrid no peligra el partido?
    Pues dicen que lo fuerte va a caer el sábado
  • 07-01-2021 23:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Por eso.
  • 08-01-2021 10:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    No creo que haya problema. No vivimos en los 60, ahora hay grass keeper (se acabaron los vulgares jardineros), balones de invierno y se sabe que va a caer la mundial.

    Hablando en serio, en Vitoria pudieron jugar, no debería haber problema para que hagan las cosas bien. Aunque sería un nuevo hito para el club en desorganización.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Creo que al principio se dijo que iban a calefactar el césped. pero si no hay calefacción en la grada no creo que calefacten el verde.
  • 08-01-2021 11:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Apostamos algo a que se lía alguna y montamos otro ridículo? Que vayan avisando a la UME...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-01-2021 11:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Parece ser que bajo el césped hay 40 kilómetros de tuberías con agua caliente, pero no se si será suficiente si la nevada es muy gorda.
  • 08-01-2021 11:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

     De los golfos me espero cualquier cosa correspondiente a su calaña, es decir, golfadas y chorizadas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2021 12:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    De momento hoy han tuiteado que entrenan en el gimnasio porque el Cerro está nevado. ¿No pueden ir al Metropolitano?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2021 12:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club


  • 08-01-2021 12:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Klimowicz:
    Apostamos algo a que se lía alguna y montamos otro ridículo? Que vayan avisando a la UME...
    La UME sólo puede actuar si la activa el Gobierno local , un abrazo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-01-2021 13:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    storres:
    Klimowicz:
    Apostamos algo a que se lía alguna y montamos otro ridículo? Que vayan avisando a la UME...
    La UME sólo puede actuar si la activa el Gobierno local , un abrazo.

    Algo bueno tenía que tener un alcalde del atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 13:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hombre yo creo que lo decía de coña. Si para quitar la nieve de un campo de fútbol hay que avisar a la UME un club con más de 500M de presupuesto apaga y vámonos. Además la UME está para otras prioridades más importantes a que se juegue un partido de fútbol.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2021 14:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El meteorólogo de la SER, Jordi Carbó ve "complicado" que se celebre el partido.
  • 08-01-2021 14:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yo creo que retrasar el partido ahora mismo nos perjudicaría bastante más que a nuestros rivales, esperemos que no se aplace.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 2 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales