en

[Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-03-2021 14:51 escrito por efialtes. 179 respuestas.
Página 5 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2021 12:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    deckard:
    Venir para estar encerrados en un hotel no tiene mucho sentido.
    Lo iban a pasar muy mal en un hotel de cinco estrellas, es evidente.
  • 09-01-2021 12:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    Venir para estar encerrados en un hotel no tiene mucho sentido.
    Lo iban a pasar muy mal en un hotel de cinco estrellas, es evidente.

    Cassano tiene un máster en esa materia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2021 12:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Pero el Athletic, bajo mi punto de vista, no ha estado fino.

    Si quería jugarlo, claro está.

    Tampoco nos viene mal para el Sevilla, así Joao y Josema pueden terminar de recuperarse.

    Cierto, pero el problema es que se comprime aún más el calendario para los nuestros. No es buena noticia.
  • 09-01-2021 12:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    La noticia es mala porque, obviamente, no es lo mismo pillar al bilbao ahora con el entrenador recién llegado que en Marzo donde ya llevara tres meses y, además, nos comprime el calendario con otro partido perdido frente a los demás, el trampas nos pasara en la clasificación y nos tendrán todo el día con la matraca de que si al cholo se le esta yendo el equipo. etc etc, que si hemos perdido el liderato que si tal y pascual sin hacer referencia a que llevamos menos partidos, artículos de matarratas rebozándose en el cieno de su pocilga y el hijo de la directora metiendo cizaña aquí y acullá, pero lo cierto es que Madrid esta impracticable, yo también vivo en el centro y esto esta muy bonito, pero visto objetivamente parece un escenario sacado de una película de catástrofes, en concreto de la del Dia de Mañana" todo los arboles destrozados caidos en mitad de la calzada, las decoraciones navideñas medio descolgadas con los cables también caídos, los coches con un metro de nieve encima, al igual que todas las cornisas, terrazas y tecos (con el riesgo de desprendimiento que ello supone) las calzadas con medio metro de nieve y subiendo, y, como hiele, todo convertido en hielo, ahora mismo solo un vehículo para nieve podría trasladar a los jugadores al campo, y yo no veo que esto se solucione de un día para otro
  • 09-01-2021 12:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Probablemente ni aunque hubieran venido el jueves y dormido dentro del estadio, se hubiera podido jugar hoy.
  • 09-01-2021 13:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El calendario se hubiera comprimido en caso de pasar de ronda en copa, ya que supone jugar más partidos, pero ahora, hay las mismas semanas con dos partidos por semana y el mismo número de partidos.

    La faena es el cambio de planificación inmediata y no trabajar toda una semana de cara al Sevilla (ayer podrían haber entrenado más fuerte, pero hoy y mañana parece difícil que vayan al Cerro del Espino) y que inicialmente, favorece al Bilbao por poder trabajar más con su nuevo entrenador (habrá qué ver cómo están dentro de dos meses, y cuidado que puede entrar en las proximidades de la final de Copa, con el equipo más que despistado).

    Edito: la final de copa tiene fecha, el 4 de abril, suficientemente lejos como para que no afecte al equipo, suficientemente cerca como para que haya runrun en la afición, y más si siguen así en liga.

    En planificación a largo plazo, a nosotros nos pilla entre los octavos de champions (si se confirma lo del 10 de marzo), así que físicamente no creo que trastoque porque la carga (de meterla) la habrían metido antes de recibir al Chelsea (se suele poner en semanas completas, pero vamos, que el Profe lo sabe mucho mejor).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2021 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2021 13:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.

    Al Bilbao le hubiera dado igual estar aquí desde el jueves. Simplemente se hubieran quedado en el hotel varios días.

    Parece que va a seguir nevando hasta las 10 de la noche, y ni los bomberos pueden salir porque necesitarían orugas. Se puede  opinar bien,sin ver como está esto.

    Espera que si el partido del Sevilla es el martes se pueda jugar, porque si empieza a helar como se preveé , puede crearse una situación caótica varios días. Yo no recuerdo una nevada así, y ya tengo 66 tacos. Solozabal simplemente utiliza la lógica

  • 09-01-2021 14:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Si hay dudas de que el partido contra el Sevilla peligra por el hielo, confío que acuerden jugarlo en el Sánchez Pizjuán, siempre y cuando haya posibilidad de desplazamiento, claro.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-01-2021 15:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    juaroto:

     

    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.

    Al Bilbao le hubiera dado igual estar aquí desde el jueves. Simplemente se hubieran quedado en el hotel varios días.

    Parece que va a seguir nevando hasta las 10 de la noche, y ni los bomberos pueden salir porque necesitarían orugas. Se puede  opinar bien,sin ver como está esto.

    Espera que si el partido del Sevilla es el martes se pueda jugar, porque si empieza a helar como se preveé , puede crearse una situación caótica varios días. Yo no recuerdo una nevada así, y ya tengo 66 tacos. Solozabal simplemente utiliza la lógica

    La lógica se aplica a posteriori. Si usted tiene una reunión mañana, se planifica como sea con mucha antelación para estar. Luego ya veremos si la reunión se celebra o no. Se llama profesionalidad. Que la nevada ha sido más de lo que se preveía, sí, pero que se llevaba anunciando desde el domingo 3.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2021 15:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.
    Lo serio y profesional teniendo una reunion en Madrid era haberla suspendido. De hecho Madrid ayer,a nivel laboral estaba practicamente inoperativo para reuniones, gestiones u actuaciones presenciales. Otra cosa es que siendo tu jefe te hubiera dichoq ue te fueras el jueves, probablemente por ganas te hubiera dicho que no esperaras al jueves, si noque fueras el lunes y no tuvieras prisa en volver, y fijate, que no se porque, le entendemos. El alcalde de Madrid acaba de confirmar que no se recuperara la normalidad en toda la semana que viene. Saludos
  • 09-01-2021 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    juaroto:

     

    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.

    Al Bilbao le hubiera dado igual estar aquí desde el jueves. Simplemente se hubieran quedado en el hotel varios días.

    Parece que va a seguir nevando hasta las 10 de la noche, y ni los bomberos pueden salir porque necesitarían orugas. Se puede  opinar bien,sin ver como está esto.

    Espera que si el partido del Sevilla es el martes se pueda jugar, porque si empieza a helar como se preveé , puede crearse una situación caótica varios días. Yo no recuerdo una nevada así, y ya tengo 66 tacos. Solozabal simplemente utiliza la lógica

    Gracias Juan. No insitas, aqui ya todos nos concemos. Este mismo sujeto es capaz de defender dentro de dos dias que hay que Atleti Sevilla no debio jugarse, auqne se pueda viajar y este todo limpio
  • 09-01-2021 15:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    solozabal:
    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.
    Lo serio y profesional teniendo una reunion en Madrid era haberla suspendido. De hecho Madrid ayer,a nivel laboral estaba practicamente inoperativo para reuniones, gestiones u actuaciones presenciales. Otra cosa es que siendo tu jefe te hubiera dichoq ue te fueras el jueves, probablemente por ganas te hubiera dicho que no esperaras al jueves, si noque fueras el lunes y no tuvieras prisa en volver, y fijate, que no se porque, le entendemos. El alcalde de Madrid acaba de confirmar que no se recuperara la normalidad en toda la semana que viene. Saludos
    Planificación caballero, profesionalidad. No se exige menos. Ya sabemos que según su punto de vista, usted no llegaría a esa reunión. Yo como jefe, ya sabría quién se organiza para estar a punto, y quién no. La vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2021 16:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Vamos a dejarnos de chorradas. Esto no es una nevada. Es un temporal del copón. Da igual que limpien el césped, porque en 20 minutos vuelve a estar nevado. Y la temperatura está por debajo de 0 grados a las 16 horas. LLevo vistas muchas nevadas, pero como esto, en Madrid, no hay referencia desde la guerra civil. Suspensión más que justificada.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2021 16:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Si va a dejar de nevar esta tarde por qué cojones no se juega el domingo a las 20/21h? Mañana podrían viajar en avión sin problemas y en 24h se puede organizar de sobra para ir de barajas al metropolitano. Me parece a mi que el Bilbao estaba loco por la música .
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales