en

[Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 26-01-2021 14:23 escrito por Cobarder. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2021 17:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Gameiro positivo.
  • 25-01-2021 18:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    La segunda parte de Carrasco fue prodigiosa, se comió una banda derecha que en la primera parte fue una autopista para el Valencia con el croata. El equipo me encantó en la segunda parte, se sabía superior, seguro de sí mismo, y se empieza a ganar por inercia, aunque los partidos se compliquen. El Valencia hizo un gran partido, seguramente su mejor partido de la temporada. Joao estuvo bien, mucha clase, pero le sigue faltando esa intensidad y mala leche que requiere un equipo del Cholo. Suárez a lo suyo, vaya depredador (gracias Bartomeu), Koke en su mejor temporada desde la 13-14, Llorente haciendo una labor encomiable en todos lo sentidos, y siempre aportando, ya sea mediante gole,s o asistencias como la de ayer, los tres centrales a gran nivel (destaco ayer a Hermoso, nos da la vida en la salida de balón, pero madre mía que temporada está haciendo Savid, tremendo). Otro gran partido de Lemar, y van unos cuantos, menuda sorpresa agradable esta temporada la de este jugador. Me gustó la actitud con la que salió Lodi al campo después de un tiempo sin jugar. Correa sigue evolucionando, que bien se le da este tipo de partidos. Sólo me quedé con las ganas de ver a Saúl, y ver debutar a Dembele. Un partido menos. Partido a partido. A por el Cádiz. Forza Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2021 21:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Lemar para mi es la sensación de la temporada porque otros jugadores como Carrasco o Llorente ya lo venían haciendo bien pero lo de Lemar es espectacular, es inexplicable el cambio que ha pegado este jugador, ahora mismo es titular indiscutible. Y lo de Luis Suárez, sin palabras tampoco, que pedazo de delantero, ya nos habíamos olvidado de lo que es tener un killer de este nivel, desde Forlán o Falcao no hemos tenido algo igual, una pena no haberle disfrutado un año antes porque el año pasado generábamos muchas ocasiones pero no se concretaban.
  • 26-01-2021 14:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Vamos con cosas buenas, no todo va a ser ceñofruncidismo (forzando el gesto, porque ahora mismo cuesta no sonreir sin querer).Lo que va aportando Lemar se va pareciendo a lo que aportaba Turan: capacidad de recibir, girarse, conducir y mantener la bola. Ahora mismo pierde muy pocos balones, recupera algunos y sale jugando, y le hacen muchas faltas que sirven para salir, enfriar o generar ocasiones. Esto ayuda a la salida del equipo, y para mantener posesiones largas sin que nos acaben llevando a acularnos. Además suma buen pie en los saques a balón parado. En ese rol 'Ardesco' es incluso mejor que Joao, que es mucho más vertical y agresivo (y mejor jugador), va a generar goles, pero también más pérdidas, y si no tiene el día -o si lo muelen a palos- desaparece. El juego de buscar paralelismos con nuestro último campeonato de liga es complicado, porque el sistema poco tiene que ver. Esto nos permite ver la flexibilidad y capacidad de Simeone para reinventar al equipo. Lo de Carrasco es escandaloso, también. Su sola presencia hace al equipo profundo, y jugó incluso mejor por la derecha que por la izquierda (algo que a mi me cuadra totalmente, porque soy uno de esos quejosos que no soportan ver a los jugadores exteriores jugar a pierna cambiada, estrechando el campo). La aventura china de Yannick es otra de esas cosas "inexplicables" del gilismo: yo no pienso en lo mucho que ha madurado, sino en lo que podría haber aportado y lo que podría haber aprendido siguiendo con Simeone. Ahora mismo no sé si hay un extremo/carrilero mejor en el mundo.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales