en

Moussa Dembélé

Último artículo 05-07-2021 10:33 escrito por Hank. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2021 9:49 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Archivado en:
  • 10-04-2021 10:24 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    La salud es lo primero. No se puede arriesgar ni lo más mínimo por mucho que el jugador asuma el peligro. Vale más la vida de una persona que los tres puntos o la Liga. Ojalá se quede todo en un susto. Ánimo, Dembelé.
  • 10-04-2021 11:01 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Polilla DaSilva:
    La salud es lo primero. No se puede arriesgar ni lo más mínimo por mucho que el jugador asuma el peligro. Vale más la vida de una persona que los tres puntos o la Liga. Ojalá se quede todo en un susto. Ánimo, Dembelé.
    Totalmente de acuerdo.
  • 11-04-2021 8:17 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Polilla DaSilva:
    La salud es lo primero. No se puede arriesgar ni lo más mínimo por mucho que el jugador asuma el peligro. Vale más la vida de una persona que los tres puntos o la Liga. Ojalá se quede todo en un susto. Ánimo, Dembelé.
    Sin duda, que le den por culo al fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2021 19:50 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Alta para el Eibar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2021 22:12 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

     

    milinkito:
    Alta para el Eibar.

    Muy buena noticia y partido ideal para que se reivindique.

  • 05-07-2021 10:25 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Tiene pinta que pretenden renovar la cesión otro año, no me entusiasma mucho este jugador, pero supongo que querrán uno casi gratis y dejar el gasto en el 9 para el año que viene.
  • 05-07-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Robert:
    Tiene pinta que pretenden renovar la cesión otro año, no me entusiasma mucho este jugador, pero supongo que querrán uno casi gratis y dejar el gasto en el 9 para el año que viene.
    Para mí sí sería un acierto renovar esta cesión, ya que es un jugador que sin ser top ofrece unas variantes y unos complementos interesantes a lo que ya tenemos. Creo que iniciando la pretemporada, será un jugador con muchos minutos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales