en

[Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 10-02-2021 10:19 escrito por Zeneca. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2021 23:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    KIKO19:
    Creo que han faltado cambios al final, para cerrar el partido y no jugar esos minutos

    aqui coincido con los comentaristas de la tele,  El partido estaba siendo de pierna dura, y entrar en frio cuando el resto esta a 200 pulsaciones es complicado, aparte de que no habia mucho donde elegir.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-02-2021 23:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Algún día teníamos que dejar de ganar. Felipe es otro jugador distinto al año pasado. Lodi no es defensa, es un coladero. Con Kondogbia me la envaino. Parece que ha quedado claro que Vitolo ya no vale ni para perder tiempo. A recuperar gente para el sábado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2021 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Espero que lo de savic no sea nada y que hermoso este ya para el próximo partido, porque a Felipe nos lo han cambiado que flojo está. Menuda cagada no haber recuperado a Nehuen
  • 08-02-2021 23:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Semana muy complicada por el COVID - bajas de Hermoso y Carrasco ya consabidas a las que se han sumado las de Joao, Lemar y Herrera en los últimos días - que se resuelven con un empate en casa. Hemos pasado de no encajar nada a qué nos metan goles fáciles en las últimas jornadas que nos obligan a meter dos o más goles y eso si hay que hacérselo mirar. Felipe no está dando la talla y los “experimentos” para suplir a Trippier no están saliendo. Hay que hacer buena la ventaja de puntos y no ponerse nerviosos a pesar de lo que quieran apretar desde la prensa. Forza Atleti! Líderes, Pichici y Zamora, a seguir apretando! Nadie nos va a regalar nada!
  • 09-02-2021 0:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Robert:
    Espero que lo de savic no sea nada y que hermoso este ya para el próximo partido, porque a Felipe nos lo han cambiado que flojo está. Menuda cagada no haber recuperado a Nehuen
    A Felipe no lo han cambiado, sigue siendo el mismo, a mi no me ha terminado de convencer nunca. Tardo en entrar en el once durante la campaña pasada, hizo dos meses decentes y después del confinamiento no la olió. A rezar porque no le pase nada a Savic porque Giménez tampoco anda súper a lo que se suma que Oblak no está haciendo paradas estratosféricas salvadoras.
  • 09-02-2021 0:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Muy buena segunda parte,a recuperar y a seguir cerrando bocazas...ahora parece que hay liga dicen los mhdgp.... A muerte con el cholo y los chicos. Que bueno es angelito.
  • 09-02-2021 0:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    No ha sido un gran partido pero también hay que ver las circunstancias. Ya no es solo el tema de las bajas, sino lo poco que han podido entrenar esta semana, Y el jugar el lunes que tampoco es habitual. Con todo se ha empatado en el último minuto en una jugada aislada causada por el problema de Savic y que casi saca FC de la línea. Sirve para que todos los fuleros saquen la cabeza y empiecen con las chorradas de "ahora hay liga", "perdiendo fuelle", etc...
    La realidad es que con todas las bajas y los problemas que hemos tenido se ha perdido el partido por un golpe de fortuna del Celta, que a lo mejor no era del todo injusto, pero que si hubiésemos terminado ganando no hubiese pasado nada.
    La situación no cambia, seguimos partido a partido y a por el siguiente. Los demás, sobre todo el Trampas, también van a seguir perdiendo puntos y al final se verá lo que pasa.
  • 09-02-2021 1:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Por cierto, como bien habéis comentado, buen partido en la segunda parte de Kondogbia, que ha ido a más. Lodi, curiosamente ha jugado mejor en el 4-4-2 que de carrilero. Por lo que sea no se termina de adaptar a la defensa de 5. FC también se pierde de carrilero. Tiene voluntad y por supuesto físico, pero no tiene presencia en ataque y en defensa sufre más. Si Carrasco hubiese estado bien, seguramente le hubiese sacado como el otro día para liberar a FC y permitirle percutir más a menudo. De todas maneras la pérdida de Tripi es una putada y nos esta haciendo bastante daño. Esa sociedad, Tripi/FC era oro puro.
    Aun teniendo a Koke, la salida de balón de Hermoso, sobre todo con equipos que juegan con presión alta como el Celta de hoy y la ruptura de lineas de Jf y Lemar se echan mucho de menos. Tampoco teníamos a Carrasco para romper arriba y hubiese sido un buen partido para sacar a Dembele en la segunda parte con espacios. En una situación normal, esta temporada, Tripi, Carrasco, Hermoso, JF y Lemar son ahora mismo titulares, y Herrera/Dembelé son cambios potenciales. 7 bajas importantes y se ha podido ganar. A mí la verdad, eso me da bastante confianza para el futuro.
    Por ultimo decir que el "gordo cojo" es un monstruo, un delantero brutal y Angelito cada vez está mejor.
  • 09-02-2021 8:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    pasaoporagua:
    Por cierto, como bien habéis comentado, buen partido en la segunda parte de Kondogbia, que ha ido a más. Lodi, curiosamente ha jugado mejor en el 4-4-2 que de carrilero. Por lo que sea no se termina de adaptar a la defensa de 5. FC también se pierde de carrilero. Tiene voluntad y por supuesto físico, pero no tiene presencia en ataque y en defensa sufre más. Si Carrasco hubiese estado bien, seguramente le hubiese sacado como el otro día para liberar a FC y permitirle percutir más a menudo. De todas maneras la pérdida de Tripi es una putada y nos esta haciendo bastante daño. Esa sociedad, Tripi/FC era oro puro.
    Aun teniendo a Koke, la salida de balón de Hermoso, sobre todo con equipos que juegan con presión alta como el Celta de hoy y la ruptura de lineas de Jf y Lemar se echan mucho de menos. Tampoco teníamos a Carrasco para romper arriba y hubiese sido un buen partido para sacar a Dembele en la segunda parte con espacios. En una situación normal, esta temporada, Tripi, Carrasco, Hermoso, JF y Lemar son ahora mismo titulares, y Herrera/Dembelé son cambios potenciales. 7 bajas importantes y se ha podido ganar. A mí la verdad, eso me da bastante confianza para el futuro.
    Por ultimo decir que el "gordo cojo" es un monstruo, un delantero brutal y Angelito cada vez está mejor.
    Coincido totalmente, las sensaciones son positivas, ayer era uno de esos días en los que no perder no es tan malo, con todos los condicionantes que tenía el partido el equipo ha vuelto a dar la cara y a demostrar carácter y capacidad competitiva. Además, hemos ganado dos tipos más para la causa, e incluso 3 si Lodi es el de la segunda parte, porque el partido de Kondogbia y Torreira ha sido realmente interesante, sobretodo a raíz de la entrada del uruguayo que ha permitido soltarse un poco al francés. Yo no he visto tan mal a Saúl como alguien ha dicho, parece el nuevo muñeco de pim-pam-pum, sí me preocupa el estado de forma de Felipe, le veo más lento de lo normal, y lo que más me inquieta es que a veces pierde la posición, cuando normalmente era una de sus principales cualidades. Me da la sensación que está falto de confianza, eso le hace precipitarse y cometer errores que él no solía cometer, espero que sea fuerte mentalmente y pueda reconducirlo. Respecto a los cambios, seguramente hubiésemos necesitado aire fresco, pero efectivamente este no era un partido para entrar "alegremente", y no creo que Carrasco después del Covid estuviese con el ritmo necesario, entiendo que Vitolo ya no cuenta, y no sé si el de las consonantes estaba al 100%, creo que esta semana ha tenido alguna molestia. Alguno siempre está ahí con la chinita contra el Cholo, cuando no es por A, por B o por Z..., Para el próximo partido recuperamos a Hermoso y Carrasco, que ahora mismo son imprescindibles, y seguramente para el siguiente ya estén todos, así que cabeza alta y a seguir sumando. Por cierto, me da que hoy el trampas va a sufrir, sólo tienen 11 tipos y el Getafe no va a repartir caramelos precisamente...
    Diles que se vayan
  • 09-02-2021 9:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

     Empate de oro viniendo de una semana rarísima y con mil bajas inesperadas. Solo sabe a lata porque quedaban minutos para ganar (una victoria que era una locura, después de un partido muy malo en la primera, y duro de cojjones en la segunda). Si con tantas bajas, sin entrenar (charla por zoom, como si fuera eso un departamento universitario...), con varias jugadores muy espesos, y posiblemente el peor partido de Oblak en 2 años... nos empatan casi al descuento, es que somos un equipazo. Luis Suárez es una cosa tremenda, es que no necesitamos casi jugar, basta con dejar un par de balones por el área y esperar. Lodi y Jeffrey dejan buena impresión final tras inicios de partido muuy flojos. Felipe aparte del momento de forma no parece tener la cabeza para el fútbol profesional: si hay un árbitro algo peor, nos lo expulsa. A mi Saul me gustó, por cierto.

  • 09-02-2021 10:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    La primera parte fue mala, pero más que mala fue muy buena del Celta (el rival también juega). El plan era sencillo, o eso me pareció a mí, tocar rápido al borde del área para saltar su presión tan adelantada y aprovechar las bandas con Lodi y Llorente. Pero estos dos estaban perdidos y no hacían más que estar con la línea de centrales (el empate fue una de las dos subidas que creo que hizo Llorente), porque no son carrileros (al pobre Lodi le daban venganzas en vez de pases). Felipe fatal, desubicado, con Giménez poniéndole en su sitio o cambiándole la posición, y que lo mejor que hizo fue no ser expulsado. El gol cuanto más lo veo, más alucino, porque Felipe se desentiende del tío que tiene marcado totalmente, ni parece que Giménez le diga que es suyo ni le dice Felipe que le ayude, ni se va loco a achicar hueco o apoyar a Lodi, simplemente se desconecta.

    La segunda parte estuvo mucho mejor, creo que faltó alguien para poner calma y sobar el balón. El 4-4-2 le sentó muy bien a Lodi y Kondogbia (se ha ganado ser titular en Granada) pero nos faltó la tranquilidad de dormir el partido (Kondogbia salvó un mano a mano que no tenía que haber ocurrido a pesar de la secuencia de mala suerte de la jugada).

    También me pareció que estaban un poco pesados de piernas, no sé si por una carga física que haya metido el profe (algo lógico) o por la rareza de los acontecimientos.

    En fin, 8 puntos por encima del 2º con un partido menos y con toda la tranquilidad de ver que el segundo y tercer partido de la primera vuelta fueron empates (Huesca y Villarreal) y que la plantilla solo puede mejorar con las altas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-02-2021 11:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Como dice el Cholo, muchas cosas positivas partiendo de muchas negativas, la primera parte fue muy mala y el Cholo en seguida se dió cuenta que sin los carrileros habituales, y sin Hermoso y Lemar que son los que más han mejorado con el nuevo sistema, el 3-5-2 no funcionaba.
  • 09-02-2021 12:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Hombre, el partido tiene muchas lecturas. Marcamos dos goles (uno de ellos cuando no la estábamos oliendo) que no eran fuera de juego por el pelo de una gamba. En cuanto a juego, una parte para cada equipo. Era un partido muy complicado porque, estas cosas pasan en fútbol, el Celta se nos suele dar mal, da igual cómo vayan ellos y como vayamos nosotros. Además estaban las bajas, los condicionantes externos y que las rachas al final se acaban. Así que el empate seguramente era un resultado justo y no era un mal resultado. Otro equipo nos coge en la primera parte y nos casca tres.

    Lo que jode es que en el minuto 87 iban palmando los dos dopados y nosotros ganando, y al final ganaron ellos y empatamos nosotros. Pero al final, lo que unas veces te da la suerte, otras te la quita.

  • 09-02-2021 18:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

     Sigo pensando que para jugar con tres centrales no puedes poner a uno que se defiende sacando la pelota y a dos que tienen serias dificultades. Esta vez el Cholo cambió de posición a Gimenez y Felipe con el fin de que la bola se moviera mejor pero el Celta sabía olió la sangre y fue a por el punto mas debil que era Felipe. Jugar con tres centrales, a no ser que sea para defender, está bien para abrir el campo, pero si estos no tienen claridad al final tienes un jugadok menos en el centro del campo y la presión del rival es mucho mas sencilla, el centro del campo siempre recibe la pelota en posiciones poco claras y esto facilita la presión. Con la salida de Torreira tanto él como Kongdonbia bajaban mas ayudar a la circulación y creo que el equipo lo notó, para bien claro. 

    Desde el principio del año se ha visto a Oblak menos ubicado, hace sus paradones increibles pero esta menos decidido y peor colocado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-02-2021 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    kikogol II:
     Sigo pensando que para jugar con tres centrales no puedes poner a uno que se defiende sacando la pelota y a dos que tienen serias dificultades. Esta vez el Cholo cambió de posición a Gimenez y Felipe con el fin de que la bola se moviera mejor pero el Celta sabía olió la sangre y fue a por el punto mas debil que era Felipe. Jugar con tres centrales, a no ser que sea para defender, está bien para abrir el campo, pero si estos no tienen claridad al final tienes un jugadok menos en el centro del campo y la presión del rival es mucho mas sencilla, el centro del campo siempre recibe la pelota en posiciones poco claras y esto facilita la presión. Con la salida de Torreira tanto él como Kongdonbia bajaban mas ayudar a la circulación y creo que el equipo lo notó, para bien claro. 
    Ya ves. El cambio del Enano por Felipe cambió totalmente el equipo y Kondogbia y Lodi parecieron, por fin, futbolistas. El propio Cholo, en la rueda de prensa posterior, dijo textualmente "en el segundo tiempo mejoramos con el cambio de sistema, al tener uno más en el medio y sacar uno de atrás, pudimos recuperar más pelotas, como se vio". Me gustaron mucho Saúl y Angelito y, por supuesto, Koke. Da hasta miedo lo que corre en cada partido el capitán.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales