en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 10 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2021 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Norum:

     Sin entrar en que tendría que salir alguien, simplemente un cambio Fulero Tribunero por Dybala es demasiado bonito para ser verdad.

    Lo mismo pienso yo, pero bueno. Esta claro que Dybala ha perdido peso en la Juve y se ha estancado. Y su valor de mercado ha caído en picado. Y solo le queda otra temporada. Morata ha jugado una buena temporada que sigue a las que jugo allí en su etapa anterior y le valoran mucho. Tienen una edad similar…cosas mas raras se han visto.
    Además, estoy seguro de que Dybala mejoraría enormemente con Simeone. Griezmann no era un gran goleador antes de venir aquí y mira sus números…A mi la calidad y encima si viene a buen precio no me sobra nunca.
  • 30-04-2021 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 30-04-2021 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El gran fernando defendía hace bien poco que los golfos del palco están últimamente tomando decisiones acertadas, y le cayeron unos cuantos palos.
    La secuencia 'Juve filtrando que quiere una rebaja por renovar la cesión de Morata' para a continuación 'golfos filtrando que plantean un trueque Morata-Dyabala' es uno de esos ejemplos que sustentan su hipótesis. Problema desactivado temporalmente, pues la pelota -y el ninguneo- ahora está de vuelta en Turín.
    A mi modo de ver la profesionalidad del Cholo y de buena parte de la plantilla están logrando que esa gentuza abra los ojos y se dé cuenta de que un Atleti entre los 16 mejores en Europa es un negocio con mayúsculas, al lado del cual los trapicheos de épocas anteriores resultan pueriles. Lo que no lava la infamia que supone verles a los mandos de esta institución, pero al menos me hace dormir algo mejor.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-04-2021 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    El gran fernando defendía hace bien poco que los golfos del palco están últimamente tomando decisiones acertadas, y le cayeron unos cuantos palos.
    La secuencia 'Juve filtrando que quiere una rebaja por renovar la cesión de Morata' para a continuación 'golfos filtrando que plantean un trueque Morata-Dyabala' es uno de esos ejemplos que sustentan su hipótesis. Problema desactivado temporalmente, pues la pelota -y el ninguneo- ahora está de vuelta en Turín.
    A mi modo de ver la profesionalidad del Cholo y de buena parte de la plantilla están logrando que esa gentuza abra los ojos y se dé cuenta de que un Atleti entre los 16 mejores en Europa es un negocio con mayúsculas, al lado del cual los trapicheos de épocas anteriores resultan pueriles. Lo que no lava la infamia que supone verles a los mandos de esta institución, pero al menos me hace dormir algo mejor.

    Se pueden sustentar todas las hipótesis que se quieran en que están haciendo bien las cosas por parte de la directiva, y en junio vemos la realidad de la vuelta de los cedidos Saponjic (trapicheos de época ¿anterior?) y Nehuén (necesitamos centrales y el exceso de fichas extracomunitarias hará que salga cedido de nuevo).

    No sé, mejor que nos fijemos en el partido de mañana.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-04-2021 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ya que le nombrais, muy buen partido de nehuen contra los culerdos, este chico tiene que estar en la plantilla el año que viene
  • 01-05-2021 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    deckard:
    Doggy:
    Supongo que, si es cierto que valoran ese trueque, ello supondría la salida de Josefeli o de Angelito, ¿no?

    Partiendo de la base de que es todo rumorología, lo normal es que sea para sustituir a Dembélé, que digo yo que alguien traerán salvo que vuelvan a la carga con Saponjic.

    Ya, si es especular. Pero Dyabala NO es un nueve, juega donde lo hacen Josefeli o Correa. Por tanto...
    Y es bastante más futbolista que ambos. Y vendes a Joao y traes a un delantero de 1er nivel. No caerá esa breva. Joao tiene muy buena pinta, pero lleva 2 años y no ha roto. Y el Aleti no puede tener esa inversión parada.
  • 01-05-2021 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    deckard:
    Doggy:
    Supongo que, si es cierto que valoran ese trueque, ello supondría la salida de Josefeli o de Angelito, ¿no?

    Partiendo de la base de que es todo rumorología, lo normal es que sea para sustituir a Dembélé, que digo yo que alguien traerán salvo que vuelvan a la carga con Saponjic.

    Ya, si es especular. Pero Dyabala NO es un nueve, juega donde lo hacen Josefeli o Correa. Por tanto...
    Y es bastante más futbolista que ambos. Y vendes a Joao y traes a un delantero de 1er nivel. No caerá esa breva. Joao tiene muy buena pinta, pero lleva 2 años y no ha roto. Y el Aleti no puede tener esa inversión parada.
  • 01-05-2021 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    DANIELSAN:
    Doggy:
    deckard:
    Doggy:
    Supongo que, si es cierto que valoran ese trueque, ello supondría la salida de Josefeli o de Angelito, ¿no?

    Partiendo de la base de que es todo rumorología, lo normal es que sea para sustituir a Dembélé, que digo yo que alguien traerán salvo que vuelvan a la carga con Saponjic.

    Ya, si es especular. Pero Dyabala NO es un nueve, juega donde lo hacen Josefeli o Correa. Por tanto...
    Y es bastante más futbolista que ambos. Y vendes a Joao y traes a un delantero de 1er nivel. No caerá esa breva. Joao tiene muy buena pinta, pero lleva 2 años y no ha roto. Y el Aleti no puede tener esa inversión parada.
    Yo no entro en cual es mejor o peor. Y respecto a la inversión parada, la inversión no la ha hecho el Atleti y no va a decidir el Atleti el futuro de esa inversión.
  • 01-05-2021 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En todo caso, la haya hecho quien la haya hecho debería estar invertida en uno o 2 jugadores que marquen diferencias.
  • 01-05-2021 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo solo cambio a Joao por mbappe o haland, sino que siga con nosotros
  • 02-05-2021 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Acabo de mirar que Pedro Porro termina contrato en 2022. También sería una buena opción para el lateral derecho.
  • 04-05-2021 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 05-05-2021 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Os gusta andre silva?????
  • 05-05-2021 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Página 10 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales