en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 104 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2022 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Norum:

     Y no olvidemos que el Valencia si hubiera ganado al Trampas B a la vuelta de vacaciones habría dormido en el 4º puesto en espera del resto de la jornada. Palmó y palmó luego con el Trampas, pero a lo tonto ahí está y no va a potenciar a un rival que puede ser directo regalando un titular. Al menos no con el beneplácito de Bordalás, que ya dejó por otro lado una declaración de intenciones cuando protestó en rueda de prensa cuestionando el fair play financiero del Trampes firmando a Ferrán Torres.

    El problema para ellos es que Wass, como le paso a Trippier, ya pidió salir en verano y no le dejaron. A Trippier se le dejó salir por no tenerle descontento y aunque aun le quedaba temporada y media de contrato. Este se pira en 6 meses, así que ellos veran.
  • 12-01-2022 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Mas que la postura del Valencia, entiendo mas a Bordalas, resulta que necesita refuerzos y se niega a que el jugador que mas minutos ha jugado en toda la liga se lo venden por 1 millon, pues se niega evidentemente. Lo que le dure el cabreo al danés, que en dos semanas bordalas lo siguen poniendo de titular.
    Si el jugador quiere...quedandole 6 meses de contrato se puede pasear el resto de la temporada y le afectaría más bien poquito.
  • 12-01-2022 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Me da la impresión de que si Wass se quisiese ir a otro equipo no habría problema. El asunto es que se quiere ir al Atleti. Eso en Valencia o Sevilla lo llevan muy mal.
  • 12-01-2022 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En valencia entienden que ya se la clavamos con Kondogbia, y ahora se niegan a venderte un jugador que se negó a renovar con ellos, que es titular y que por la clasificación nos miran como un rival directo, se oferta 1 millón o millón y medio, que al valencia no le saca de pobre, yo creo que se la suda que se quede en la grada. Evidentemenre es una estrategia para que ofertemos 3 o 4 millones. El chaval claro que forzará todo lo que pueda, no se va a ver en otra en la que el Atleti vaya a por él y es su oportunidad, no creo que vayamos a por Wass en verano.
  • 12-01-2022 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Postura lógica, e inteligente del Valencia. Es un jugador importante para ellos, la oferta, aunque acabe contrato en 6 meses, es ridícula, y sería dejarlo marchar a un rival directo en estos momentos. Aparte de todo ello, no tienen recambio como para dejarlo marchar ahora, si lo tuvieran, la cosa cambiaría. Realmente, es exactamente lo que me gustaría que el Atleti hiciera en estos casos, por ejemplo con Trippier hace pocos días. Lo que me extraña, es que ese club, que es un despelote últimamente, se haya puesto tan duro en este asunto, imagino que Bordalás mandará más de lo que parece. Por otra parte, de ser cierto que Wass se plantaría, y no querría jugar más en el Valencia, me parece una actitud deleznable para el club que apostó por él cuando estaba en un equipo inferior. Deben ser las cosas del futbol moderno, y tal. Dicho esto, Wass me parece un buen futbolista, siempre me lo ha parecido, fundamentalmente en su posición, de mediocentro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2022 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lanzo una pregunta, a ver qué opináis: Según parece, Dybala no va a renovar con la Juve y saldrá gratis en verano. ¿Venderíais a Joao para traer "gratis" al argentino y tener dinero para poder comprar sin problemas a Vlahovic y uno o dos defensas centrales de garantías?. Yo digo NO.
  • 13-01-2022 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sale Joao, entra Dybala y no viene nadie más, mucho menos Vlahovic y dos centrales buenos. Además Dybala... pffff
  • 13-01-2022 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Lanzo una pregunta, a ver qué opináis: Según parece, Dybala no va a renovar con la Juve y saldrá gratis en verano. ¿Venderíais a Joao para traer "gratis" al argentino y tener dinero para poder comprar sin problemas a Vlahovic y uno o dos defensas centrales de garantías?. Yo digo NO.
    A mi no me disgusta lo q dices,siempre q sea el serbio y dos centrales en condiciones mas un lateral derecho y un 5. Pero despues me despierto y leo a waas y me acuerdo de caracorner.
  • 13-01-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A uno le han dicho dónde Wass con esa oferta tan baja. A otro lo hemos dejado ir para que cobre el Trippier de sueldo. Lo importante es debilitar la plantilla un poquito y engordar la cartera un muchito en cada ventana de mercado, que la verdadera clasificación que importa en el palco es la de Forbes (país... ah no, eso no va aquí)
  • 13-01-2022 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Kristensen, De Sciglio y Diogo Dalot son las alternativas a Wass

    https://as.com/futbol/2022/01/13/primera/1642086703_599786.html   (Firmado por Matarratas)

    Si hubiera algun viso de realidad Kristensen es bastante bueno, pero sacarlo del Salzburgo jugandose octavos de champions, complicado y caro.

  • 13-01-2022 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hacen falta por lo menos tres jugadores. Uno que supla a Trippier, un central y un lateral izquierdo. En propiedad, cedidos o como si vienen con contrato verbal. Pero no nos daba ya antes, menos nos va a dar ahora sin el inglés. Estamos hechos trizas pero esa cuarta plaza es vital y aún estamos en ella.
  • 13-01-2022 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Reconducir la cosa en la liga se ha vuelto prioridad absoluta, ni copa ni United. No entrar en champions, me da que supone la marcha del cholo y vender medio equipo. Y volver a la época pre-cholo. Así que ahora más cholo que nunca para que dé con la tecla y que le traigan algo decente.
  • 13-01-2022 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hay que traer dos centrales ahora. Si o si. Que venga David García a sacar centros laterales. Pero YA.
  • 13-01-2022 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Teniendo en cuenta que hace falta traer gente, lo peor de todo es que creo que esto no es un problema de nombres, es un problema mucho más profundo. No porque vengan 3 tíos ahora, va a cambiar todo de un día a otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 104 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales