en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 105 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2022 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Con un medio bueno esto cambiaba de raíz. Como el Barsa cuando llegó Davids.
  • 13-01-2022 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Con un medio bueno esto cambiaba de raíz. Como el Barsa cuando llegó Davids.
    Y con defensas, se defiende mal porque el centro del campo no ayuda nada pero es que aparte algunos no tienen un mínimo de calidad, Hermoso y Felipe son muy malos y Giménez no es ni sombra de lo que fue.
  • 14-01-2022 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Georginio Wijnaldum no juega en el PSG y el PSG esta abierto a cesiones, lo mismo ya sumamos uno valido,
  • 14-01-2022 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Necesitamos hombres no nombres. Clarinete , jugadores que vengan al Atlético siendo conscientes de que es la oportunidad de su vida.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2022 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Necesitamos tipos con con los cojones pelaos que les peguen cuatro gritos a los que estan y Wijnaldum fue titular indiscutible en el super Liverpool a mi eso me vale
  • 14-01-2022 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Necesitamos tipos con con los cojones pelaos que les peguen cuatro gritos a los que estan y Wijnaldum fue titular indiscutible en el super Liverpool a mi eso me vale
    Es buen jugador pero en el medio hace falta alguien q de un poco de orden táctico, y el es un jugador un tanto anárquico como le pasa a Lemar. Hace falta un jugador tipo Tiago y que Koke se recupere y deje ser una sombre difuminada del jugador del año pasado.
  • 14-01-2022 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Georginio Wijnaldum no juega en el PSG y el PSG esta abierto a cesiones, lo mismo ya sumamos uno valido,
    Sí con eso perdemos de vista a Herrera me declaro voluntario para ir a buscarle a París.
  • 14-01-2022 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Herrera tuvo un buen papel en los momentos que jugó el año pasado. Esta temporada no está casi participando, no creo que sea culpable de nada. Y Simeone siempre dice que tal y como entrena juega muchos menos minutos de los que merece. A mí me encantaría que vista la racha actual el once inicial se llenase de centrocampistas y creo que ahí el mejicano tendría un buen papel dada su experiencia. Pero el Cholo sigue insistiendo en el 3-5-2 y si lo sigue haciendo pese a llevar la peor racha desde que está aquí creo que es lo mejor para el Atleti. En verano ya habrá tiempo de hacer balance.
  • 14-01-2022 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El mejor sistema defensivo de la liga lo tiene el sevilla y se cimenta en 2 extraordinarios centrales y Fernando el pilar de todo. Eso es lo que nos falta, un 5 como fernando y jugar con 4 atrás que se incrusta entre centrales subiendo los laterales al ataque. Para jugar ya tienen a jordan y rakitic, y no creo que koke, de paul, lemar sean peores estando en buena forma. Por no hablar del arsenal ofensivo entre los 2 equipos que hay de diferencia. Como dice Doggy, el 5 ahora mismo es lo que soluciona mucho de nuestros problemas, amen de la falta de calidad de los 2 centrales que llevan jugando 2 meses.
  • 14-01-2022 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    j_aguado:
    Herrera tuvo un buen papel en los momentos que jugó el año pasado. Esta temporada no está casi participando, no creo que sea culpable de nada. Y Simeone siempre dice que tal y como entrena juega muchos menos minutos de los que merece. A mí me encantaría que vista la racha actual el once inicial se llenase de centrocampistas y creo que ahí el mejicano tendría un buen papel dada su experiencia. Pero el Cholo sigue insistiendo en el 3-5-2 y si lo sigue haciendo pese a llevar la peor racha desde que está aquí creo que es lo mejor para el Atleti. En verano ya habrá tiempo de hacer balance.
    Jugó muy poco, hizo tres partidos buenos, no más, el resto intranscendentes.
  • 14-01-2022 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Para los entendidos.. Que yo la verdad no tengo ni *** idea.. Se puede traer un 5 bueno, bonito y barato? Entiendo que el fichaje tendría que ser para el verano.. Pero qué jugador podría venir? ¿Alguien tipo Brozovic? Yo pensaba que con Kondogbia ya teníamos el 5.
  • 15-01-2022 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Todo el que piense que viniendo un jugador en invierno va a arreglarlo todo mágicamente se está engañando miserablemente. Esto lo tienen que sacar adelante los que están. Para verano ya veremos.
  • 15-01-2022 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Todo el que piense que viniendo un jugador en invierno va a arreglarlo todo mágicamente se está engañando miserablemente. Esto lo tienen que sacar adelante los que están. Para verano ya veremos.
    Para verano, no menos de seis fichajes entre el delantero, los dos centrales, centrocampista y laterales porque van a salir bastantes.
  • 15-01-2022 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues yo si pienso que un muy buen jugador en invierno puede cambiar las cosas, ya se ha dicho lo de Davids en el trampes hace unos años, mas que nada, porque cuando un equipo esta en la dinámica en la que esta el nuestro, de depresión total y absoluta falta de confianza en lo que hacen solo hay una solución, la llegada de gente fresca y renovada que contagien de optimismo y empuje a los que están, y para eso, solo hay dos soluciones, o cambias de entrenador o cambias jugadores, no hay mas, así que, vosotros veréis que preferís, o un nuevo entrenador o jugadores con ganas que no estén en dinámica negativa, no hay mas, lo que están, están cuesta abajo y sin frenos y o metes alguien con huevos que pedalee hacia arriba o te estrellas.
  • 15-01-2022 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Centrales que acaban contrato interesantes y que creo podrían sacarse por terminar: Ginter (1.91 Borussia 46 veces internacional), Sule (1.95 bayer 37 veces internacional), Christensen (1.88 Chelsea, 54 veces internacional) Mbemba (1.82 Oporto 64 veces internacional) Grillitsch (1.87 Hoffenheim 33 veces internacional) tanto Sule como Mbemba pueden jugar en el lateral derecho, Grillitsch de pivote y Ginter de lateral y de pivote defensivo (de hecho, es el que mas me gusta de estos jugadores ya que puede jugar en tres puesto que tenemos flojos y el otro Sule por su juego aereo), pivote defensivo, Brozovic (1.81 Inter 70 veces internacional), Kessié (1.83 Milan 52 veces internacional) Zakaria (1.91 Borusia 40 veces internacional) Tolisso (1.81 Bayer 28 veces internacional) todos fuertes en el juego aereo, el gran lunar este año y acostumbrados a ligads en las que se corre y presiona
Página 105 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales