en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 114 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2022 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El Granada ha fichado a Arezo, que llevaba sonando por aquí desde hace 2 años. No entiendo nada. No sé si es que como no podemos fichar extracomunitarios, ha habido algún nacuerdo para que el Granada lo fiche, y luego que ellos nos lo vendan. De no ser así, sería ya el colmo de la inutilidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2022 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Reinildo fichado en este mercado.Viaja a Madrid.Oficial en las proximas horas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2022 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    romenaguer:
    Poca chicha para un cierre de mercado. Cada año son más aburridos. Radio Notre Dame parece que este año no retrasmite.
    Pues parece que lo del Reinildo lo han solucionado y viene ya, y lo que esta muy comentado en la ultima hora es que están negociando la cesion para que venga Lenglet.
    Pues a ver si es verdad y reforzamos ese lateral y podemos volver con solvencia a un 4-4-2. Pero las noticias de hoy eran más bien las de asustar (Carrasco y Lodi tanteados por la Premier) para que los aficionados acabemos con aquello de "virgencita que me quede como estoy". De momento superávit para el bolsillo de MAGil.
  • 31-01-2022 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Robert:
    romenaguer:
    Poca chicha para un cierre de mercado. Cada año son más aburridos. Radio Notre Dame parece que este año no retrasmite.
    Pues parece que lo del Reinildo lo han solucionado y viene ya, y lo que esta muy comentado en la ultima hora es que están negociando la cesion para que venga Lenglet.
    Pues a ver si es verdad y reforzamos ese lateral y podemos volver con solvencia a un 4-4-2. Pero las noticias de hoy eran más bien las de asustar (Carrasco y Lodi tanteados por la Premier) para que los aficionados acabemos con aquello de "virgencita que me quede como estoy". De momento superávit para el bolsillo de MAGil.
    En una entrevista reciente de cara 8 decía que uno de los puntos más importantes como dirigente de un equipo de fútbol era la relación con los medios de comunicación. Y hay que reconocer que los usan estupendamente filtrando noticias y rumores interesados cuando más les conviene.
  • 31-01-2022 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    El Granada ha fichado a Arezo, que llevaba sonando por aquí desde hace 2 años. No entiendo nada. No sé si es que como no podemos fichar extracomunitarios, ha habido algún nacuerdo para que el Granada lo fiche, y luego que ellos nos lo vendan. De no ser así, sería ya el colmo de la inutilidad.
    La cosa debe andar por ahí, nosotros para cederlo primero hay que inscribirlo y no tenemos fichas de extracomunitarios. Debe de haber algún acuerdo con el granada para que ellos vayan haciéndole kilómetros al chaval.
  • 31-01-2022 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    milinkito:
    El Granada ha fichado a Arezo, que llevaba sonando por aquí desde hace 2 años. No entiendo nada. No sé si es que como no podemos fichar extracomunitarios, ha habido algún nacuerdo para que el Granada lo fiche, y luego que ellos nos lo vendan. De no ser así, sería ya el colmo de la inutilidad.
    La cosa debe andar por ahí, nosotros para cederlo primero hay que inscribirlo y no tenemos fichas de extracomunitarios. Debe de haber algún acuerdo con el granada para que ellos vayan haciéndole kilómetros al chaval.
    Si no es un chanchullo made in Gilmafia, sería para matarlos. Espero que sea una cesión encubierta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2022 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Parece ser que el Newcastle se puede llevar a Felipe, y está sonando un central brasileño de 20 años del Benfica, un tal Morato. La Gilmafia en su salsa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2022 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Parece ser que el Newcastle se puede llevar a Felipe, y está sonando un central brasileño de 20 años del Benfica, un tal Morato. La Gilmafia en su salsa.
    Es información de Antoñito Ruiz así que ni *** caso-
  • 01-02-2022 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    AS

    Sport


    Archivado en:
  • 01-02-2022 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:

    AS

    Que viene el coco y nos quitan a los jugadores "buenos"... Que gran atlético que es MAGil que sólo acepta claúsulas...
  • 01-02-2022 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    GaN:

    AS

    Que viene el coco y nos quitan a los jugadores "buenos"... Que gran atlético que es MAGil que sólo acepta claúsulas...
    Aquí tienes pormenorizado lo que "presuntamente" se han gastado estos últimos diez años. Nada. https://www.goal.com/es/noticias/los-ultimos-10-anos-del-atletico-de-madrid-996-millones/ji9so9cbg8vu1menauhik4qxf?fbclid=IwAR1p5jPSNl2WAW6ggOi9sROPDZjrJo80EdG_RC9_mrtOR8iCa5-fak_87IM
  • 01-02-2022 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    romenaguer:
    GaN:

    AS

    Que viene el coco y nos quitan a los jugadores "buenos"... Que gran atlético que es MAGil que sólo acepta claúsulas...
    Aquí tienes pormenorizado lo que "presuntamente" se han gastado estos últimos diez años. Nada. https://www.goal.com/es/noticias/los-ultimos-10-anos-del-atletico-de-madrid-996-millones/ji9so9cbg8vu1menauhik4qxf?fbclid=IwAR1p5jPSNl2WAW6ggOi9sROPDZjrJo80EdG_RC9_mrtOR8iCa5-fak_87IM
    Yo dudo que ninguno se aproximara a la cláusula. Es mas, supongo que el Tottenham lo quería cedido. Y podemos pensar lo que queramos de los golfos pero imbéciles no son. Carrasco es hoy por hoy un jugador clave para entrar en Champions y después de tocarle al Cholo los huevos con Trippier, por mucho que el inglés quisiese irse, no se la iban a jugar otra vez en el mercado de invierno. Es mas, estoy convencido de que el Mandanga ha venido única y exclusivamente por el Cholo. Teniéndolo firmado ya, si por ellos fuera, se habían ahorrado los 5 kilos para las vacaciones de verano...
    Por cierto, Carrasco no es gilipollas. Ya tuvo su ración de dinerito e intrascendencia en China. No se va a marchar a congelarse los huevos a Newcastle solo por la pasta. Sobre todo a un equipo que por mucho fichaje que haya hecho hoy por hoy está más cerca de descender que de otra cosa.
  • 02-02-2022 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    Le he visto un rato contra el Benfica y oye, a lo mejor es su día, pero tiene una pinta tremenda.
  • 02-02-2022 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    GaN:
    Le he visto un rato contra el Benfica y oye, a lo mejor es su día, pero tiene una pinta tremenda.
    No he visto a ese chico en mi vida, pero si el Oporto lo quería para sustituir a Diaz algo tiene que tener, con todos los buenos jugadores que saca el oporto no creo que tengan malos ojeadores.
  • 02-02-2022 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    A-spec:
    GaN:
    Le he visto un rato contra el Benfica y oye, a lo mejor es su día, pero tiene una pinta tremenda.
    No he visto a ese chico en mi vida, pero si el Oporto lo quería para sustituir a Diaz algo tiene que tener, con todos los buenos jugadores que saca el oporto no creo que tengan malos ojeadores.
    Pues ya te digo. Le he visto como 20 minutos largos. Un gol, un par de balones tremendos, y parece que no se le caen los anillos al replegar. Habrá que verle más.
Página 114 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales